Saltar a contenido

LICENCIA PARA UNA SOLA CARRERA

Puntuar este tema:

fesparti

Recommended Posts

Hola, soy un aficionado al enduro y me quise incribir para una sola carrera para ver que se sentia hay metido.

Pues la pirmera decepcion para mi fue que no en todas las carreras que celebra la Federacion se puede obtener una licencia para una carrera en particula y segunda el precio que medijo que solia costar ese tipo de licencia 120 Euros.

Madre mia, pregunte el de todo el año y sale para mi en 200 y pico, osea que si tubiera pasta y tiempo me la sacaria ya que 120 por una sola carrera es muchisimo dinero.

Pero como ni pasta ni tiempo que mequedo como estoy, esperando que llegue octubre para salir con la moto para hacer un poquito de deporte.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las federaciones no les conviene que saquen licencias de un solo dia... nose porque... alomejor tienen demasiado papeleo y les interesa mas la licencia anual... creo que solo echando un vistazo a los precios te das cuenta...

hace 4 años, corri mi primera carrera... con una moto que ni era mia, me la prestaron para correr... lo tipico de matar el gusanillo... y en aragon, la licencia me costo 50 euros por un solo dia... ese precio creo que se puede pagar...

pd: ten cuidado con matar el gusanillo en las carreras! que cuando hice mi primera carrera me quede sexto (me lleve una gran ilusion claro!) y ahora estoy enganchadisimo a ellas!! jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...