Saltar a contenido

RIEJU MARATHON PRO COMPETICION 250/450 4T -ya en las tiendas

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

no entiendo nada...

¿y pk coño sacan una GASGAS con motor yamaha y después una RIEJU con chasis GASGAS y motor yamaha también...? :s

Si son lo mismo, la gente ¿qué escojerá?

es que SON LO MISMO con diferente estética:

gasgas20104t.jpg

dsc0487701a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que si os dais cuenta GasGas le vende todo el material antiguo a Rieju (Chasis ,plasticos ,etc...) como hacen en coches por ejemplo,Mitshubishi con Galloper.Gas Gas digamos que "cede su cadena de montaje " a Rieju.Asi Gas Gas puede sacar modelos completamente nuevos y sacarse de encima el stok de sus alamcenes.Tambien ,con ese planteamiento Gas Gas puede sacar mejor precio a sus proveedores ,ya que la prevision de pedidos se puede multiplicar casi por dos ,por que saben seguro que si no lo gastan ellos ,luego se lo pueden escaquetar a Rieju y de esta manera no se lo comen con papas o no tienen que alargar las vidas de sus mod. hasta agotarlos,por lo que ambas marcas ganan.Rieju vende un producto con pedigree a precio de ganga (para ellos claro) y GasGas se cubre las espaldas y puede actualizar sus modelos con mas frecuencia y estar al dia como la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que si os dais cuenta GasGas le vende todo el material antiguo a Rieju (Chasis ,plasticos ,etc...) como hacen en coches por ejemplo,Mitshubishi con Galloper.Gas Gas digamos que "cede su cadena de montaje " a Rieju.Asi Gas Gas puede sacar modelos completamente nuevos y sacarse de encima el stok de sus alamcenes.Tambien ,con ese planteamiento Gas Gas puede sacar mejor precio a sus proveedores ,ya que la prevision de pedidos se puede multiplicar casi por dos ,por que saben seguro que si no lo gastan ellos ,luego se lo pueden escaquetar a Rieju y de esta manera no se lo comen con papas o no tienen que alargar las vidas de sus mod. hasta agotarlos,por lo que ambas marcas ganan.Rieju vende un producto con pedigree a precio de ganga (para ellos claro) y GasGas se cubre las espaldas y puede actualizar sus modelos con mas frecuencia y estar al dia como la competencia.

Clarisimo ejemplo el de mitsu y galloper

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me parece muy bien este tipo de cosas, pero a ese precio?? me parece que pocos van a picar. Le sobran 1000€ menos.

Y ojo no por que no lo valgan por que seran iguales que las otras de buenas o malas, pero teniendo una gasgas original o una yamaha por casi lo mismo. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder me parece muy bien este tipo de cosas, pero a ese precio?? me parece que pocos van a picar. Le sobran 1000€ menos.

Y ojo no por que no lo valgan por que seran iguales que las otras de buenas o malas, pero teniendo una gasgas original o una yamaha por casi lo mismo. :evil:

la yamaha paralela es más barata, y la klx 450 oficial por ahí se anda, aquí tendrán que apostar por cubrir las garantias y ver que pasa, además el motor es el antiguo de yamaha (a mí me va bien, provado y fiable) con lo cual no es lo último de lo último, y eso resta ventas, pero para 100 de cada marca entre apollos a pilotos y compra de los conces las sacarán.

rieju lleva dos años anunciando su 4t motor yamaha, si es cierto que habian comprado 200 motores esto es una forma de sacarlos, a gas gas le va bién entrar en el 250 4t con un motor de prestigio, todos ganan..........lo que ya no entiendo es que para el 450 se monte en serco como dicen, tienen otro problema ahora mismo con los precios de las 250/300 2t que están al menos 1500€ por debajo, incluso las ec 300 09 se anuncian sobre 4700€matriculadas, 2500€ más baratas.....es mucha pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cara, pero que mucho para ser una moto armada con retales anticuados. Tienen que quitarle al menos 1000 euros para captar clientes si no me parece que la aventura les durara poco, hay en este pais mucha competencia (gasgas, sherco) y creo que deberian hacerse un hueco en el mercado bajando los precios si entendemos que es material se sobre stock y que la casa no tiene sello propio en el enduro. La economia del producto a la hora de comprar seria un buen gancho ya que le falta criterios de peso y sobretodo "solera".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la veo cara para ser una Frankenstein. Al margen de que pueda ofrecer un excelente rendimiento deportivo, la moto no atrae. Por ese precio te coges la yam o la gas gas con materiales actualizados.

No sé, no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la veo cara para ser una Frankenstein. Al margen de que pueda ofrecer un excelente rendimiento deportivo, la moto no atrae. Por ese precio te coges la yam o la gas gas con materiales actualizados.

No sé, no sé.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desdeluego asi va el pais, satanizando una moto sin ni haberla probado sin nisiquiera conocer a alguien que la tenga.

Gasgas se vende mas en FRANCIA y en EEUU que en España.

Que triste que valoren a las motos Catalanas mas en el extrangero que en la peninsula.

ASI VA EL PAIS QUE LÁSTIMA

Cada uno da su opinión.

Acaso tu tienes alguna gasgas???

Lastima es el precio de venta de esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desdeluego asi va el pais, satanizando una moto sin ni haberla probado sin nisiquiera conocer a alguien que la tenga.

Gasgas se vende mas en FRANCIA y en EEUU que en España.

Que triste que valoren a las motos Catalanas mas en el extrangero que en la peninsula.

ASI VA EL PAIS QUE LÁSTIMA

¿churras y merinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...