Saltar a contenido

doma para ktm 125 exc 08!!

juanalberto

Recommended Posts

• 1 year later...

hola a todos recuperando este post yo le he puesto a mi moto el fmf sompleto del powerparts, el corto, el caso es que la moto me falla un poco a veces, la carburacion es chicle de alta 170 chicle de bajas 48 la posicion de la aguja no la se pero la voy a poner en la 3ª posicion haber como va ya que es la que e visto que lleva makelele y tiene el mismo tubo creo recordar, aunque yo me muevo entre los 600-800 metros haber que tal va, pero de todas formas que me recomendais, una cosita yo los chicles que os he puesto son los que me traia cuando la compre con el escape de serie, era de segunda zarpa pero el antiguo dueño dijo que jamas los cambio, una pregunta mas a alguno le venia con estos chicles de serie y en que posicion tenia la aguja???

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os comento la aguja la tengo en la 5ª posicion y es R1472N la moto va por color de bujia bien carburada un pelin pero solo un pelin gorda segun el color pero esque la moto al dar golpes de gas desde abajo falla, creo que sera que le llega poca gasolina probare poniendo la aguja en la 4 posicion haber que tal¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...