Saltar a contenido

doma para ktm 125 exc 08!!

juanalberto

Recommended Posts

Holaa pues eso que boy a ponerle un tobo a mi ktm y entre tantos pues me eh decidido por el doma?? Ke opinais ?? es uno de los mejores tubos?? y si no lo es cual le pongo?? gracias !! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que le vas a cambiar..? el escape, la bufanda, todo entero, porque si vas a cambiar la bufanda yo te recomiendo que no lo agas ya que la de casa es la mejor y tiene unos bajos perfectos , si quieres cambiarle algo yo le cambiaria el escape solo y le pondria pues eso un doma o un fmf o algo de eso , pero vamos yo no le cambiaria la bufanda.

saludossssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Si si le kiero cambiar todo entero...he pensado en un doma pero esque nose...(Alguno que tenga mi moto y que tenga este tubo?) Es urguente me gustaria pedirlo el lunes gracias!!! :D

Enlace al post
  • 2 months later...

La mejor bufanda para enduro, porque es la que mas bajos da, es la de la casa. Doma no va mal pero si las has puesto protegela porque se abollan con mirarla, si dices que no ha perdido bajos, en medios se quedan como sin respuesta a veces, yo opino que para enduro la mejor bufanda la de serie, porque los escapes estan diseñados para cross para un mayor rendimiento en altos,

Yo al final lo que hice es cambair solo silencioso y no se nota mucho pero si se nota es decir, mantuve los bajos y gane una respuesta más alegre del mtoos, alcanzar antes las altas revoluciones yaque son silenciosso más cortos y retienen menos gases.

Enlace al post

muy buenas ,

pues........poner la carburación que habeis dejado !!,

con el cambio de escape .! en estos motores pequeños , casi siempre hay que tocar la carburación , cuando se pone un escape

de otras caracteristicas , y aprovechando el post la podriamos ir

poniendo aquí .

con doma completo . ( por ejemplo )

chicle de alta .. 168

baja ? ( lo miro y os lo pongo )

aguja ....F posición ..3ª

altitud entre 1000m á 1500m

tornillo del aire ...según la temperatura

un saludo.

Enlace al post

buenas!!mi moto con el doma va finisima:chicle de altas 170 y la aguja la e subido un pelin...y apenas e notado que la moto me aya perdido bajos...es mas,en una 125 por lo menos en mi caso tampoco ultilizo los bajos de esa moto...ojo!no lo digo por que sea un maquina,yo creo que cualquiera que sepa llevar y sacarle rendimiento a una 125 diria lo mismo que yo....saludos!! y ante la duda gassssssssssssssssssssssssssss!!!

Enlace al post

:D EL VIERNES VOY A PONERLE EL DOMA,POR LO PRONTO LE VOY A DEJAR LA MISMA CARVURACION HABER KE PASA Y OS CUENTO LA ESPERIENCIA :) EL MECANICO DE KTM ME DIJO KE EL DOMA CON ESA CARBURACION IVA BIEN,,,BAMOS HABER SI ES VERDAD.... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...