Saltar a contenido

Problema en WR 250

Puntuar este tema:


mauricio 11

Recommended Posts

Para los conocedores y amantes de esta máquina les cuento lo siguiente a ver si me ayudan porque estube leyendo el foro pero no encontré nada específico que me ayude:

Recién adquirí la moto y cuando la probé para comprarla tiene una gran quedada en intermedia, osea prende perfecto, las primeras RPM anda bien pero cuando le doy gas se queda y hace ruido como si le faltaría nafta, agarrá vueltas de a poco hasta que limpia y despues en altos anda perfecto, pero agarra muy arriba, lo hace en todos los cambios.

Lo primero que pensé es que tenia el gicleur de baja tapado, desarmé el carburador lo limpié y lo puse, pero no era.

Ahora apunto a la válvula de escape y acá solicito de sus conocimientos ya que lamentablemente no tengo el manual de la moto. Es mecánica no?

Podrá ser ese el problema? Tengo que tener algun recaudo especial a la hora de desarmarla para limpiar? algun brico que conozcan? algún secreto para que ande mejor?

Desde ya muchas gracias por su colaboración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando con un amigo me dijo que revise el retén del embrague ya que le mencioné que a la moto cuando la traje le faltaba un poco de aceite en la caja de cambios, ustedes creen que pueda ser ese el problema ya que andando despacio humea bastante.

Saben si para cambiar ese reten tengo que abrir el motor al medio o solo sacando el embrague lo puedo cambiar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque nadie me haya querido ayudar :x les cuento:

Desarmé para inspeccionar y la valvula de escape aparentemente funciona correctamente, y opté por sustituir el retén del cigueñal que si bien se lo veía en buen estado, ya que estaba desarmando lo cambio y pude conseguir un CAGIVA original

Cuando la arme les cuento como queda, si es que anda :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...