Saltar a contenido

presentacion de mi ktm exc 125

sergioyz

Recommended Posts

bueno os presento mi ktm una exc 125 la compre con 700km a un forero de aqui y bueno apenas la he usado ya que me he estado sacando el carnet estos casi dos meses de verano y la moto la tengo desde principios de verano pero bueno la he sacado a dos enduradas y se porta muy bien lo que pasa que gasta mucho:S es cierto que le doy gas pero bueno no pensaria que gastara tanto....

de aceite le hecho motorex cros power al 2% y me echa muchisima aceite me pone la matricula negra..... al ser los platicos blancos imaginaros tambien, le hecho menos porcentaje? saludos

P8240002.jpg

P8240001.jpg

P8240003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

según motorex cross power ese va al 1%, en el grupo salgo con 3 125 2t y creo que van sobre el 1.5 y en teoría deberían ir sobrados, yo mi gas gas 250 la llevo al 2% me dicen que es tirar el dinero pero nunca he tenido un problema y llevo 5 años con la moto, pero sí que me echa aceite sin quemar y mancha de negro, por ahí ya hay un post al respecto del tanto por cierto de la mezcla echale un vistazo, pero en mi opinión si la puedes bajar un pelo, un saludo.

Enlace al post

Haber, por mucho que diga la gente, yo le hecho motorex al 1%, 65 horas de uso y no he tenido que cambiar no segmentos ni piston, eso si le queda poco, y no es por que no le de caña, cada dia va mas forzada.

Un saludo

Enlace al post

yo al principio le echaba motorex al 2% y me lo ponia todo perdido.

ahora le echo tts al 2%: la matricula coge carbonilla, y la moto algunas gotas pero el escape solo se mancha la salida y ya no me hace un chorro.

respecto al consumo a mi me da para unos 120 km de forma mas o menos tranquila, y si voy fuerte se queda en 100 km :lol:

cual es tu consumo?

Enlace al post

Vamos a ver... No tiene nada que ver al 2% va bien... el tema esta en que alomejor va gorda, carburala, que vaYA GORDA NO QUEIRE DECIR QUE LE SOBRE ACEITE, SINO QUE LE SOBRA MEZCLA, nos entendemos no? Yo no me fio al 1% el aceite es un refrigerante... Ni de coña..

Saludos

Enlace al post

a mi no me llega a 100 ni de coña , asta la reserva me llegara a los 70 o asi y asta el final (que no lo e comprobado y espero no comprobarlo nunca XD) algo menos de 90

el aceite yo le estoi echando el ipone que por lo visto es igual o mejor que el motorex (me lo recomendo el del conce y eso que vende motorex y mas caro que el ipone) y le echo al 1,5 o un poquito menos y me echa aceite pa aburrir

al principio la echaba algo mas y me acia chorro por el silenciador aora solo me mancha la matricula y la salida pero sin chorro

Enlace al post
a mi no me llega a 100 ni de coña , asta la reserva me llegara a los 70 o asi y asta el final (que no lo e comprobado y espero no comprobarlo nunca XD) algo menos de 90

el aceite yo le estoi echando el ipone que por lo visto es igual o mejor que el motorex (me lo recomendo el del conce y eso que vende motorex y mas caro que el ipone) y le echo al 1,5 o un poquito menos y me echa aceite pa aburrir

al principio la echaba algo mas y me acia chorro por el silenciador aora solo me mancha la matricula y la salida pero sin chorro

Si es el Samurai racing es buen aceite... Muy buen aceite, pero echale al 2 y carburala bien, y como va perfect.

Enlace al post

la lleve al conce a los 1000km o asi y le dije carburamela por que se me para si no la tenso el acelerador y ademas me consume mucho y dijo no ace falta esta carburada y no me la quiso carburar

al principio la eche al 2% y me jodio la bujia en 30km, no la vuelvo a echar mas de 1,5 ni de coñaaaaa

si es el ipone samurai racing

yo e comparado aceites y la evrdad se nota mazo la diferencia de densidad de unos acetes a otros

quiero comprar el motorex pero necesito una pagina barata donde comprarlo por cajas de 10l o asi pa que me dure todas la vida o por lo menos un par de años que litro a litro sale por una pasta y eso que solo llevo 3

Enlace al post

Joe si q le queda bien el blanco,jejejeje.

tal ved sea q valla gorda como te dicen por arriba, de aceite yo le echaria un 1,5% siendo motorex ya q recomienda faricante al 1%.

Por el consumo tal ved la tendrias q carburar, no me agas mucho caso por q no estoy muy puesto en el tema, ya te diran.

De q zona de zamora eres???

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...