Saltar a contenido

presentacion de mi ktm exc 125

sergioyz

Recommended Posts

Joe si q le queda bien el blanco,jejejeje.

tal ved sea q valla gorda como te dicen por arriba, de aceite yo le echaria un 1,5% siendo motorex ya q recomienda faricante al 1%.

Por el consumo tal ved la tendrias q carburar, no me agas mucho caso por q no estoy muy puesto en el tema, ya te diran.

De q zona de zamora eres???

Un saludo.

pues haber la probare un poco mas y ya si eso la llevo a carburar, le echare al 1,5% tambien...

pues soy de zamora capital la moto la tengo en una finca a 1 km , que eres de por aqui¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De un poblacho a 55km de zamora, villalpando, por zamora algun dia e salido y por la zona de villalazan tambien q aquello me encanta...ahora no se como andara alli los verdes para ir en otoño/imbierno.

Un saludo.

Enlace al post
Joe si q le queda bien el blanco,jejejeje.

tal ved sea q valla gorda como te dicen por arriba, de aceite yo le echaria un 1,5% siendo motorex ya q recomienda faricante al 1%.

Por el consumo tal ved la tendrias q carburar, no me agas mucho caso por q no estoy muy puesto en el tema, ya te diran.

De q zona de zamora eres???

Un saludo.

pues haber la probare un poco mas y ya si eso la llevo a carburar, le echare al 1,5% tambien...

pues soy de zamora capital la moto la tengo en una finca a 1 km , que eres de por aqui¿

si se cual es tu pueblo, pues a villalazan yo voi mucho y bueno aun no he visto a los verdes pero si dicen que van...

Enlace al post

sergioyz escribió:

si se cual es tu pueblo, pues a villalazan yo voi mucho y bueno aun no he visto a los verdes pero si dicen que van...

creo q asta los portugeses conocen este rincon de pueblo, ademas este finde es la concentracion... :D q tenemos a Angel Campos.Por los verdes en toro si q an debido de dar caña a los quad y motos ( alguno de ellos con motos de cross) y es otra zona mu guapa para acer enduro...

Bueno suerte con esa moto tan guapa y aver si nos vemos un dia por alli sin verdes por mucho tiempo.

Enlace al post
Vamos a ver... No tiene nada que ver al 2% va bien... el tema esta en que alomejor va gorda, carburala, que vaYA GORDA NO QUEIRE DECIR QUE LE SOBRE ACEITE, SINO QUE LE SOBRA MEZCLA, nos entendemos no? Yo no me fio al 1% el aceite es un refrigerante... Ni de coña..

Saludos

entonces ner seegun tu la cantidad de aceite que sale por el escape se debe a la carburación y no al porcentaje de aceite de la mezcla no?

Enlace al post

buenas a todos! ayer sali con la moto fui por camino dando un poco de traya hasta un pueblo, unos 10km al circuito privado de un amigo estuve dando unas cuantas vueltas luego hicimos una pequeña ruta me volvi para casa, bueno en total he hecho 72km y aun no he tenido que poner la reserva. Esta vez le he echado aceite motorex cros power, en vez de al 2% al 1.5% la moto parece que va algo mejor no tira tanta aceite pero mas no la bajo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...