Saltar a contenido

PRINCIPIANTE CON KTM EXC 250 09

Puntuar este tema:

cuko

Recommended Posts

Muy buenas endureros!!!!

Queria preguntaros unas dudas que tengo sobre el rodaje y el mantenimiento de mi ktm exc 250 2009. Bueno pos la moto me la han dado hoy y queria saber como hacer el rodaje. Hasta ahora ando a punta de gas dandole muy poco, sin que entre la valvula de escape!. Despues queria saber como hacer para limpiarla bien, si es bueno darle con la pistola de presion o con una manguera.

Muchas gracias por anticipado y felicitarles por la pagina!!!!

un saludo desde A Coruña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktal meu! yo tengo una moto como la tuya,no hace falta k andes con ella en la punta del gas ni tampoco a fondo,una cosa intermedia,eso si de vez en cuando pisas embrague y unos acelerones pa k limpie,sino te va ajoder la bujia por la cantidad de aceite acumulado,lo k es fundamental es calentarla bien antes de salir y punto.lo de limpiarla con agua a presion y sin acercarsela mucho.espero kt sirva de algo estos consejos,un saludo ,por cierto yo tambien soy gallego,soy de lalin

Enlace al post

Aunque hace poco que he vuelto al enduro sigo los consejos de amigos que llevan más tiempo en esto.

Sobre la limpieza puedes lavar a presión evitando incidir directamente en los componentes eléctricos. Una vez limpia y seca (yo suelo lavarla antes de llegar a casa así durante la vuelta a casa llega casi seca) aplicar protector antioxidante en las conexiones eléctricas y luego grasa en las zonas moviles (en el manual de la moto te tiene que indicar cuales son esas zonas). También aplico grasa a la bufanda para que no se oxide.

Bueno, espero que te sirva de orientación.

Enlace al post

jeje muxas gracias a los dos. Pos al primer deposito le hice la mezcla al 1,5. (para 20 litros de gasolina le eche de un bote nuevo de motorex hasta el 7, creo k va bien no??) y siempre va echando humo por eso no sé si ira bien o no!!!! que decis??. por cierto, q tal va tu ktm jejee??? un saludo

Enlace al post

la moto va de puta madre,yo ya llevo unas cuantas pero esta va...yo solo le cambie las tijas y el silencioso,no hay k tocarle a nada mas,pero la peña se hacen pajas mentales y acaban jodiendo la moto,si afina aki ,si afina alli,nada.lo de echar humo es pork le abres poco el gas ,tienes k darle unos acelerones pak limpie el escape.un saludo

Enlace al post

en los plasticos no tengas miedo con la carxer... que yo no he arrancado ninguna pegata de las de serie... y mira que le doy e muy cerca que el barro de aqui parece llevar pegamento...

las que pongas tu si que son mas suceptibles a salir volando :mrgreen:

suerte i bienvenido al club naranja!

Enlace al post

Hola amigo,yo tengo la misma moto pero del 2008.Al 1.5 la mezcla aunque sea motorex no la pongas,yo siempre al 2 como toda la vida,y eso q siempre he puesto motorex,mas vale pasarse de aceite q quedarse corto,te ahorraras en disgustos.

Lo de lavarla,yo la tumbo a un lado y luego al otro u por ultimo la pongo de pie,con la pistola de la gasolinera y a todo trapo,esto lo hago cuando tiene mucho barro,luego engrasar los rodamientos y la cadena y lista.

Del rodaje decirte q con el desarrollo largo yo corri un enduro del madrileño y sin apurar mucho pero claro corriendo,la moto va como el primer dia,no le he cambiado nada,bueno el embrage pero porque me meti en una trialera infinita y muy jodida y termine fundiendolo,la moto si la llevas baja de vueltas se calienta y es peor,pilla pistas y dale un poco que no pasa nada.

P.D.: Te has pillado una de las mejores motos que hay para el enduro hoy en dia,solo superada por la 300.Un saludo.

Enlace al post
muchas gracias a todos jeje! ahora ya le doy mas que tngo miedo q coja un calenton o algo! Por cierto, sabeis como mirar el nivel d refrigerante?? graciasssssssssss
Hola, yo tengo la 250 del 2008 y estoy contentisimo.

Para mirar el nivel de refrigerante solo tienes que abrir el tapon del radiador derecho y comprobar que con el motor FRIO el nivel de refrigerante este un centimetro por encima de las celdillas (mas o menos), si lo abres con el motor caliente se perdera mucho refrigerante.

Yo soy anti mezclas1.5%, yo simpre la hago al 2, me da igual que salga humo y alguna vez se me estropee la bujia, yo me curo en salud.

Saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...