Saltar a contenido

QUE MOTO COMPRAR?

Puntuar este tema:

pephm

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

llevo ya demasiados dias dandole vueltas a todas las posibilidades de compra y no se que hacer.

quiero y ahora mismo tengo la suerte de poderme comprar una moto nueva, pero que me compro?

despues de darle demasiadas vueltas he llegado a la conclusion de que las dos opciones son:

husaberg 390 o HM 300 x.

yo no he tenido ocasion de probar la 390 y supongo que por eso dudo mas de lo normal. La HM la prové y me encanto sobretodo a nivel de amortiguacion y es una de las cosas que mas me preocupan. Yo busco una moto docil, suave, que no me canse y pueda trialear y hacer senderillos que es lo que mas me gusta. el tema es que dicen que la 390 han modificado susensiones y parece ser mucho mas confortable que las anteriores, pero, pueden llegar a ser parecidas a las de HM????, es posible que un amortiguador sin bieletas sea tan suave como uno con bieletas???? las horquillas WP pueden ser tan blanditas de inicio para que se coman todo cuando vas a ritmo lento???? porque está claro que si vas fuerte las WP no van mal, pero al menos a mi es la sensación que me dan. Rapido bien pero lentito salta mucho y no me dan confianza.

yo he tenido dos husaberg, y una ktm. Tuve una Honda pero era una xr600 del 92..... pero no he tenido motos japonesas y la verdad que con 36 tacos y una forma fisica bastante miserable me pareció que era mucho mas facil llevar la HM que las husaberg. (no he probado ni la 2009 ni la 2010).

en fin, si alguien puede dar su opinion, me servirá para calentarme mas la cabeza o para tomar una decisión.

gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocas son las suspensiones que puedan compararse con unas de cualquier Honda, la Husaberg tiene que estar muy bien, evoluciono mucho en el 09 y tiene que ser una gran moto, pro la Honda ya sabes que va a ir bien fina en todos sus apartados, la duda esta en que si la Husaberg estara al mismo nivel... Alomejor tiene mas potencia, que seguramente la tenga, pero dudo mucho que en suspension pueda igualar a la Honda, al menos sin tocarlas.

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

gracias, al final me quedo con la HM, no he probado la husaberg, pero me gustó tanto la HM que no me lo planteo mas. en octubre me llega la HM300.

tanto la posicion de conduccion, chasis, amortiguación y finura, suavidad en general es tal, que si la husaberg es mejor ya lo veré algun dia, pero de momento, vamos a por la HM.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...