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Gas-Gas

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sarganella

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Hola a todos,

Tengo una Gas-Gas 300 y estoy pensando en cambiarlo por una 515.

Alguien podría aconsejarme sobre si mejoraré con el cambio o no... en cuanto a prestaciones, etc...

Y alguien sabe si es cierto el rumor que corre de que van a retirar las 2T?

Saludos y nos vemos por el monte.. XD

P.D.: Perdonand por repetir el post pero me equivoqué y lo colgué en motocros.

Saludos de nuevo... :D

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Pues no te puedo ayudar mucho y más bien es para preguntarte, y es que a comienzos del año que viene quiero cambiar y estoy pensando en pillar una 300 2t, tengo una 250 2t del 2002 y también me picaba lo de probar el 4t, pero al final pensándolo friamente creo que me voy a quedar en el 2t actualizado,y eso que cada vez creo que voy a hacer más pista, la quieres cambiar por algo en especial, o simplente te pica el 4t como a mucho de nosotros, lo siento por no poder ayudar.

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Hola, yo tampoco puedo aportarte mucho. Lo unico que te puedo decir es que una 515 debe ser un pedazo pepino!!!!! incluso me pregunto si no es demasiada cilindrada para ir por el monte.

Lo de retirar los motores 2T supongo que es la tendencia, algunas marcas solo fabrican 4T, las normativas de contaminación de los vehiculos hacen que esos motores se queden "obsoletos", el consumo venido a menos en los motores 4T y por tanto la autonomía tambien es un punto a favor de que la gente opte por los 4T.

Personalmente, y al igual que el amigo jethro25, yo había pensado en cambiar al 4T pero estoy decidido a adquirir una 300 2T, supongo que un motor moderno de ese tipo aunque será practicamente igual que hace años, estará mejor optimizado y tambien creo que la esencia de esta afición radica en el 2T, el origen, los comienzos...

Una 2T es la moto clásica, nuevas tecnologías como los 4T mejoran prestaciones, aportan comodidad al usuario, pero el mantenimiento es algo que creo que va a estar siempre en desventaja respecto al 2T, vamos, que es mi opinión una de las razones por las que seguiré con el 2T.

A ver si alguien aporta alguna opinión mas.

Saludos y buen verano.

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la 515 al fin y al cabo es el motor 450 con el kit piston y culata aumentado a 490 que no 515 eso es la denominación comercial. Tiene 47 cv una suzuki rmze de 450 tiene mas potencia.

sigue con los 2t que los 4t arruinan.

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  • 2 weeks later...

Mi moto es una 250 del 2004 con un pistón de 300 y un escape pro-circuit y solo con el 300 ya era un tractor y con el procircuit con bajos y medios funciona igual que con el escape de casa pero en altos le ganas muchísimo.

Y sí realmente lo mio con lo de las 4t es simple curiosidad porque no se como anda, porque no he tenido la oportunidad de probar ninguna.

De todos modos gracias por vuestra ayuda. Aún así si conocéis a alguien que tenga una 450 o una 500 preguntadle que tal les va para saber algo más.. porque sigue picándome la curiosidad.

Saludos!!! XDDDD

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El día que dejen de fabricar 2t las que haya de 2º mano se revalorizaran bastante, las que estén en muy buen estado llegaran a tener un valor similar al coste que tuvo nueva. Un motor 2t es muy potente, además te da la potencia de golpe, cosa que las 4t aun no han conseguido. Y sobre todo, mantenimiento, sencillez mecánica, y economía por todos los costados en comparación con las 4t.

No quiero decir que las 4t vayan mal, de hecho con la misma potencia las 4t son más controlables, más fáciles de pilotar, suben solas en las trialeras, pero las 2t te meten en el cuerpo adrenalina pura, requiere mas esfuerzo físico, tras toda una mañana pilotando una 2t llegas a casa totalmente renovado y te dura hasta el siguiente domingo

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Yo tengo la 450 y va bastante bien, aunque yo no te puedo solucinar mucho la duda que tienes, yo tengo la duda si hacer el cambio al reves y pillarme una 300 con botoncito, pero como solo he probado un rato las 2t tengo la duda si me va a gustar

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yo tengo la gas gas ec 300 09, comprada hace dos meses y siendo mi primera moto de enduro, con la cual estoy muy contento, antes de comprarla probé las 500 y 450 de husaberg y husqvarna, y la verdad, la 300 la veo más fácil de llevar, y esos 10kg de menos se notan un montón. Para mí la mejor opción hoy en día para el aficionado por coste, precio y mantenimiento, te lo resumo en dos modelos a elegir gas gas ec 300 ó ktm 300, la que más te guste.

En la enduromagazine de francia ya sale una foto de la ktm 2011 con bieletas, y parece ser que está en proyecto el 2T con inyección para más adelante, de hecho ya hace años que van circulando scotters de 2T con inyección como los de aprilia. Un saludo y gasss.

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