Saltar a contenido

problema en el freno


yamacan

Recommended Posts

hola,el sabado pasado me estrene con la wr sm.y creo que tengo pastillas que no me sirven para esta modalidad...por lo menos eso me dijo el que venia conmigo.asi que haber si vosotros me podeis ayudar.me quedaba sin frenos.

un saludo y espero vuestra ayuda :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tu colega a lo q se refiere ni mas ni menos es q el compuesto de pastillas q llevas no es el adecuado porq funcionan bien a poca temperatura, siendo tu caso el enduro.

pasa lo mismo en las motos de calles con pastillas normales, q deben frenar bien en todas condiciones normales, q suelen ser frias o a poca temperatura.

si entras en circuito tanto con pastillas de enduro o de calle, al calentarse mucho mas de lo "normal" se produce el fadding q no es mas q deja de frenar por exceso de temperatura :lol: osease, q por mucho q aprietas la maneta tanto q aun encogiendo el culillo porq piensas q vas a salir por arriba, eso no frena ni sin querer :mrgreen:

para el supermotard o tandas en circuito lo suyo son unas pastillas sinterizadas de alguna marca reconocida, el cambio es brutal :wink:

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...