Saltar a contenido

mi gas gas 250 falla ayuda!!

durisimo

Recommended Posts

ola a to@s! tengo una gasagas 250 2005 de cross (4 marchas) 2t y tengo dos problemas q kiero q m ayudeis a solucionar:

1. Cuando alcanza muxas revoluciones falla, es como si en un coche cortara la injeccion. Q sera? q esta descarburada?

2. Ya no tiene tanta compresion como tenia cuando la compre. Eso q sera q ay q cambiarle los segmentos? o el piston?en tal caso sabe alguien lo q m costaria mas o menos?

Gracias espero vuestra ayuda ya q soy novato en estos temas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que falla en alta, osea que no llega a estirar el motor, yo ya que dices que parece que tienes menos compresion que antes, le montaria un juego de segmentos nuevo o incluso un piston, luego aprovechando que esta desmontado limpiaria la valvula de escape, despues le pondria las juntas del escape y la fibra del silencioso nuevas, y limpiaria el filtro del aire y la bujia, sin con esto no va bien, entonces hay que revisar las laminas y limpiar el carburador y ajustar para que afine en altas, tambien puedes tener muy sucio el interior del escape, osea pueden ser varios factores, pero si tienes poca compresion, empieza por el piston, que modificando lo demas sin compresion no ganas nada.

Enlace al post

muxas gracias a todos. Si eso va ser lo q are. Le voy a sacar el escape aver si es eso por lo q falla y luewo le tengo q cambiar el piston. Cuanto m subiria cambiar le el piston por uno normal...?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...