Saltar a contenido

pinches de embrague al salir en 1ª

sonarbass

Recommended Posts

Hola wenas, tras haber purgado bien el embrague, como postee mas abajo solucioné el asuntillo de la dureza de las marchas, pero hay una cosa que me hace dudar de que si la moto es que es así o pueda tener algo mas.

Resulta que al salir siempre desde parado en 1ª, bien sea en un stop, en el semaforo, cuando salgo de casa, en frio o en caliente, estando a medio embrague y aceleras derrepente me pega ese pinche como si cojiera embrague de golpe, y claro pinche mas sustillo al canto, por que imaginaos este panorama en un stop... :roll:

He estado leyendo en el buscador, y lo que he encontrado en algunos otros usuarios que relatan un simil parecido al mio, las respuestas generalizando son dos:

1ª Campana de embragues marcada, y por ello estos no despegan como tendrian que hacerlo y de ahi a que a medio embrague sigan teniendo el 90% de adherencia o mas

2º Aceite inapropiado...

Yo casi tiro mas qeu va a ser por el primero, ya que la moto es del 2003, y nunca se le ha cambiado los embragues ni nada (segun el dueño anterior), una vez caminando ni se queda embragada ni nada, por lo que tb descarto que tenga los discos gastados...

No se, ahora le voy a cambiar el aceite y los filtros a ver que pasa...

En el caso qeu fuera la campana marcada, he pensado qeu limando tales pertuberancias bien limaditas y remataditas, deberia de solucionarse el problema, (esperemos), la duda que me quedaria es si luego notaré demasiada holgura por la rebajada a lima, que espero ni llegue al milimetro... O_o, es qeu ya he leido que la campana de la ktm original sale sus 350 ypico euros, y teniendo en cuenta que tengo que ponerle el seguro en estos dias a la moto... cambiar el aceite al coche, y poner las reudas al coche.... me da qeu va a ser que voy a estar un "fisco" apretadillo....jejejeje :lol:

En caso de cambiar la campana, sabeis alguna otra marca que no sea la original, pero igual o mejor calidad, a un precio muucho mas razonable? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...