Saltar a contenido

como ganar agarre en la rueda delantera

_albert

Recommended Posts

wuenas tengo una crf-e 250 y tengo muchos problemas con el agarre de la rueda delantera llevo una ac10 seminueva pero en caminos de tierra i en trialeras com mucha piedra se me va excesivamente. que rueda me aconsejarias?¿ o kizas devo de provar otra casrcasa de distintas medidas?¿ llevo una 80/100-21

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento no he podido provar otras ruedas ahora quiero provar alguna otra aver que tal. tambien he estado pensando en pasar de 80.100.21 a 90.100.21 es buena idea?¿

aver si me podeis aconsejar sobre vuesta exepriencia con las ruedas ya que la mia es bastante limitada :evil:

un saludo

Enlace al post

Pienso que el AC 10 es un muy buen neumatico sobre todo el delntero.Más bien me inclinaría mucho más por el tema de las suspensiones casi seguro,aparte de los clics,la cantidad de aceite que lleves en las botellas y la densidad que lleves puede ser un mundo.....

Mi consejo seria que te hagan suspensiones alguien que esté puesto en el tema y creo que adios problema. :wink:

Enlace al post
Pues para discrepar con el personal la AC 10 y más la delantera es un poco patata, prueba una M12 o una dunlop 756 o su sustituta la geomax 51 y nos cuentas si se te sigue iendo tanto.

+1, yo monte un ac10 hace tiempo y en mi vida e montao un neumatico tan malo como ese, no agarrava nada de nada ni en terreno seco ni en humedo ni en barro ni en ningun sitio, lo lleve cuatro salidas y se lo regale a un zagal pa su ciclomotor solo te digo eso, prueva a montar otro ,yo ahora llevo un birdgestone m201 y va de maravilla, un saludo

Enlace al post

estoy indeciso sobre si escojer la dunlop 756 o la bridgestone m401.

aparte ded las ruedas para ganar agarre que devo ablandar las suspensiones? ahora le tengo que canviar los retenes y supongo que pondre un sae 2.5 ya que los muelles son muy duros ya que es la de cross.

un saludo!

Enlace al post
Pues para discrepar con el personal la AC 10 y más la delantera es un poco patata, prueba una M12 o una dunlop 756 o su sustituta la geomax 51 y nos cuentas si se te sigue iendo tanto.

hasle caso y tirala lejos, estaras mas contento que unas pascuas, jajajaja.

es la cubierta mas mala(sobre todo la delantera ) que he puesto sin duda.

un dia monte un juego y la trasera la gaste pero la delantera tal como volvi la quite y nunca mas se supo, jejejee.

Enlace al post

Yo tambien me uno al grupo de los anti-AC10 ...jajajaa

La tuve montada en una husaberg de las de antes que son superestables de delante y me iba matando....Ademas me suena verla montada ,o un dibujo identico, en motos de ralli tipo Dakar,lo mismo van muy bien a altas velocidades o en arena o vete tu a saber,pero recuerdo de verlas montadas ahi.Animo,tirala!!! :lol:

Saludos

Enlace al post

Buenas,

Yo primero montaría una D756 o D739 si hay mucha piedra o el terreno es muy seco. Luego, si no ganas mucho, te tocará revisar las suspensiones...

Tampoco estaría de mas que revises que no tengan juego los rodamientos de la rueda y de la dirección.

Saludos,

PD. Las presiones del neumático también son importantes.

Enlace al post

la AC10 es una porqueria de rueda dura dura parece una tabla y no agarra nada yo la monte y me duro una salida,yo siempre he montado delante la s12 que va muy bien pero probe la metzeler six days y esta va muchoo mejor, la 756 era la mejor trasera pero ya no la hacen y la nueva geomax para cross muy bien pero para endura por rio piedras mojadas no vale no se si seran los tacos muy separados o yo que se pero el 756 era la ostia.

Enlace al post
Usuario Inactivo

si me permiteis espongo aqui una duda... yo llevo un d739 AT qeu es para terrenos deserticos... a ver ahora estamos en verano y esta todo seco... pero donde me muevo es arena de la buena y de delante cuando me quiero plegar en una curva no hay manera se va mucho y toca salvarlo con el pie... detras llevo el d756 y no tengo queja.

Enlace al post

La AC10 solo tien dos cosas buenas

1ª es muy barata

2ª dura eternamente (mas aun la delantera)

Por lo demas es una caquita prueba cualquier otra de las que te han recomendado, yo añado la michelin enduro competition MS, que tambien va muy bien, y notaras una gran diferencia, y sobretodo presion por debajo de 1kg.

P.D. Que no te monten una BFGoodrich que es la misma que la AC10

Enlace al post
si me permiteis espongo aqui una duda... yo llevo un d739 AT qeu es para terrenos deserticos... a ver ahora estamos en verano y esta todo seco... pero donde me muevo es arena de la buena y de delante cuando me quiero plegar en una curva no hay manera se va mucho y toca salvarlo con el pie... detras llevo el d756 y no tengo queja.

si los maestros no dicen lo contrario tu problema es que tienes que echar el culo mas atrás y no dejar nunca de traccionar dando gas.

la AC10 es una rueda pesima valida solo para entrenos, prueba a poner una d756 para terrenos mixtos o una 755 o una S12 para blandos son de las mejores y si siguen los problemas busca la solucion en otro lado, en cuanto a la medida del neumático llevas el adecuado 80/100-21 o 90/90-21.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...