Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

edupower, metele 40 de baja y aumenta la camara de resonancia, con eso ganaras bajos para gordexola jeje.

tu moto no tiene encendido de cross, ano ser que se lo hallas puesto tu. dejaron de montarlo en el 2008.

el encendido de cross sale el cable por la zona de delante, al lado del tubo de agua que va al radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Joer,al final es lo que decia un compañero del foro,estos de gas gas montan las moto como mejor le biene,el decia que tenian una 2009,con las horquillas de la 2010 en color,y aqui tenemos una racing del 09 con encendido de cross,puf menudo jaleo.Esto no hay quien lo entienda

Enlace al post

La verdad que esta gente se hace la picha un lio. Mi compi de salidas tiene una igual a la mia y cada moto tiene las llantas de una marca.....

Pues si Javiconda, hay que ir poniendola a punto que cada vez va quedando menos!

Enlace al post

no te lies petagasero desde el 2007 que fueron las ultimas que montaron encendido aligerado (de cross con luces) ya no volvieron a montarlo, ahora lo tenemos que pagar del especial parts.

tube 2007 racing con encendido aligerado y ahora 2010 racing sin encendido, y no he visto muchas racing a partir del 2007 con encendido aligerado, y creeme que siempre me fijo y he visto muchas muchas gasgas....

la de edupower seguro que no lo lleva, y la nambotin 2009 tampoco lo traia. solo se les ha escapado alguna 2008 racin con el encendido aligerado.

es complicado sacar bajos a este encendido, yo al final la pille el punto a base de probar muchas cosas. ahora lo hecho de menos jeje

Enlace al post

QUE no que no me lió,que tienes razón en lo que dices,pero que del 09,hay una con el encendido,que se les habra escapado en la cadena de montaje,que no lo se,por eso le dije eso a edupower,si la mía del 09 trae las pinzas de freno trasera de la 2010,y no puedo poner el el protector,en cambio hay otras del o9 que si traen el soporte,por eso te digo que no miran cuando las montan,un saludo

Enlace al post

Que no es raro,esta todo escrito en el foro,no se si es en este post,o en otro,y lo de las horquillas de una 2010 en una 2009,cuando pueda te lo busco y te pongo el enlace,un saludo

Enlace al post

Fastway F3 Estribos ajustables

El avanzado diseño del nuevo sistema universal de montaje del collar es la clave para la versatilidad estribos y la fuerza. Mecanizado en palanquillas sólida de 420 de acero inoxidable, que le ofrecen convertibilidad inmediata de la norma a la posición de volquete y viceversa. - Convierta inmediatamente a la norma o volquete posiciones. - La más amplia plataforma para su arranque (2,25 x 3,4 pulgadas). - Sistema de montaje rápido Kamber (FKMS) para ajustar la inclinación hacia arriba o hacia abajo. - Mejora de zinc plateado de acero grado 8 pernos FKMS. - Una mayor carga en la interfaz de la superficie de rodamiento perno de montaje para la fuerza. - Longitudes conjunto de tornillo ajustable Dos pines permiten establecer la vinculación de todas las condiciones de tracción.

Precio en dolares-129.95

fastwayfootpeglrg1.jpg

IMS Estribos Pro Series

Hecho de acero inoxidable de 17,4 grados con la plataforma ultra gran diseño y agresiva de los dientes de una plataforma segura y un mejor control y rendimiento. Gran adherencia y durabilidad! Se adapta a cualquier GasGas

Precio en dolares-89,99

imslarge1.jpg

Podeis verlo en:http://www.gofasters.com/index.php?main_page=index&cPath=89_96

Enlace al post

Hola javiconda,en este mismo post,en las paginas 11 y 12 esta el tema de las horquillas,y las pinzas y alguna cosa mas creo,un saludo

Una cosilla mas,en esta semana que entra me enviaran una nueva cámara de resonancia para probar,se tratara de un aumento en un solo bloque con la parte interior modificada,y con las siglas de gas gas,en color rojo anodizado,cunado la tenga os pondré unas fotos del interior y exterior.

Enlace al post

Hola edupower666,en motocroscenter los tienen,te dejo el enlace mas abajo junto con las manetas,un saludo

JUEGO DE MANETAS ZETA ARTICULADAS GASGAS

Precio juego-92,00€ iva incluido

Precio por maneta-48,70€ iva incluido

manetazeta1.jpg

Podeis verlas en:http://www.motocrosscenter.com/

Enlace al post
Kit aumento camara de resonancia.

ggvalvulaescape1.jpg

Protector cadena.

ggprotectorcadena21.jpg

Protector disco de freno trasero.

ggprotectordiscotrasero.jpg

Protector bomba de embrgue.

protectorembrague1.jpg

Buenas,

PETAGASERO dos preguntas, la primera:tengo montado en mi gas gas 250 2t de este año el separedor de caja de resonancia de motocrosscenter,que es parecido a este de los italianos,digo parecido porque el de motocrosscenter no esta partido,ni rebajado del montante del medio.mi pregunta es:lo venden sin rebajar por que ya es suficiente el espacio,o por que si quieres mas espacio lo puedas cortar?y asi tener mas camara.

y la segunda:exactamente que hace tan importante que el muelle del centrifugo mida los 14.8? que efecto tiene sobre la moto,exactamente.

gracias de antemano,y gassssss

Enlace al post

Hola endurer2,pues es raro que el de motocroscenter sea como dices,ya que es el de 2tracing,yo se lo compre a motocroscenter y trae el rebaje y partido al medio,haber si cambiaron de modelo,lo que tengo entendido es que tienen que venir partidos y con el rebaje,para que en la cámara se produce,un efecto remolino,pero ya sabes esto es teoría,otros dicen que no es así y ya sabes cada uno dice una cosa,lo que si te puedo decir,que los que las han probado enteras sin separador y rebaje,que no hacen tanto efecto,

El tema del muelle influye en todo en la moto,en la carburacion par motor,régimen,bajos altos estirada etc,si el muelle viene demasiado precargado,la moto no sube bien de vueltas,la estirada es muy larga antes de abrir le válvula,luego si andas despacio cuando quieres dar un golpe de gas la moto no responde,le cuesta subir de vueltas,ratea,e incluso llegar a comunicar la bujia,

Desde el 05 hasta el 09,la medida del muelle es de 14,8mm,la 2010,no se decirte cuanto mide el muelle,pues la que abrí para reparar el muelle venia mucho mas precargado,

Si en el muelle se respetan estas medidas,la moto se nota mucho mas llena,mejor par motor y una rápida subida de vueltas,luego cada uno puede modificarlo a su gusto de conducción o dependiendo del enduro que haga,

OJO,esta medida solo es valida,para las 250 y 300,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...