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Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

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Hola adrian_,al parecer la cosa sigue igual,pero que las 2011,si saldrán las 300,habrá que esperar haber que pasa,un saludo

Y ahora algo nuevo nuevo,para las gaseosas,el nuevo embrague Rekluse Core EXP Clutch,al final consegui alguna foto,para que podais verlo,

Rekluse introduce un tipo completamente nuevo de sistema de embrague que se pueden configurar en dos modos de funcionamiento diferentes: el modo manual o establo anti-mode. El Rekluse Embrague Manual básico consta de un embrague central, un conjunto combinado de las placas de la unidad de acero, muelles y una placa de presión manual. El Núcleo Rekluse EXP embrague consta de un embrague central, un conjunto combinado de las placas de la unidad de acero, muelles, un disco de fricción EXP y una placa de presión de CAD. Todos Rekluse núcleo Embragues trabajar con discos de su bicicleta o discos de fricción acciones Rekluse fricción. Uno de los principales beneficios para el embrague Rekluse Core es la capacidad de cambiar desde el modo de antibloqueo (Core EXP embrague) al modo manual (Core embrague) en cuestión de minutos.

exprevalarge1.gif

MANUAL BASICO

El Manual de Rekluse placa de presión está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y durabilidad en un reemplazo CNC para los componentes de su moto embrague acciones emitidos. No sólo otra copia de los componentes del embrague CNC de valores, el mural Rekluse Manual de presión combinado con el embrague Rekluse núcleo le da el mejor rendimiento y duraderas que la mayoría de los componentes de recambio de valores embrague disponibles.

EXP CORE

El Rekluse EXP placa de presión y disco EXP fricción transforma el Núcleo Rekluse en un embrague que se desconecta automáticamente al ralentí, la prevención de puestos accidental del motor, manteniendo la palanca del embrague de modulación y la sensación de una placa de presión lo mejor en su clase manual. Olvídese de todo lo que has pensado alguna vez o escuchado acerca de un embrague centrífugo accionado: el EXP Rekluse cambia las reglas de un embrague de alto rendimiento.

Podeis verlo en:http://www.gofasters.com/

Prcio en dolares-899.00

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Buenas,

alguien sabe si venden una asa trasera,que vaya debajo del sillin,para poder tirar de la moto?

y si no lo venden alguien se ha echo alguna?

saludos

Con un trozo de cincha lo atas a ambos lados del suchasis, justo debajo del asiento y ya tienes un asa para tirar de la moto. Y es muy util, doy fe. Este domingo en la carrera de Trujillo me ha venido de perlas un par de veces.

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Buenas,

alguien sabe si venden una asa trasera,que vaya debajo del sillin,para poder tirar de la moto?

y si no lo venden alguien se ha echo alguna?

saludos

Con un trozo de cincha lo atas a ambos lados del suchasis, justo debajo del asiento y ya tienes un asa para tirar de la moto. Y es muy util, doy fe. Este domingo en la carrera de Trujillo me ha venido de perlas un par de veces.

Pues mira que es facil,jajaja

Este domingo pasado lo eché en falta en mas de una ocasión,es que la moto que tenia antes iba mejor para moverla que la gas gas.

yo preguntaba por si hubiera algo mas sofisticado, pero ya irá bien tal como dices,y ademas barato barato.

gracias

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Pues como os dije,es lo que me faltaba para probar y haber que tal resultado da ahora,cuando pruebe la moto ya os diré el resultado,de momento os dejo las fotos para que veías como queda,y señalar que si alguien tiene montado el FMF Q STEALHT,y piensa poner una de conos,hay que modificar un poco la arista del final,del resto encaja como un guante,un saludo

PD:Dar las gracias a la persona del escape ya que se ha portado de maravilla,y lo atento que ha sido.

dsc02818j.jpg

dsc02819k.jpg

dsc02820f.jpg

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Joer al principio,había pensado que te habías esmerado tanto en lavarla,que me había acojonado,jeje,es broma,desde luego las 2010,con ese escape ganan enteros en estética,queda impresionante,preciosa,la vista lateral es acojonante ya que al ser tan cortos los plásticos resalta el doble,el silencioso,un saludo

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Pues después de probar el escape de conos,y reprobado,deciros que este escape es otro mundo,no se puede comparar con el resto,no hay color,de lo mejor que he probado en rendimiento,eficacia,os lo aconsejo con los ojos cerrados,no lo dudéis,no se puede comparar con el resto,la moto cambia como del agua al vino,desde luego es una inversión,que merece la pena,un saludo

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Pues después de probar el escape de conos,y reprobado,deciros que este escape es otro mundo,no se puede comparar con el resto,no hay color,de lo mejor que he probado en rendimiento,eficacia,os lo aconsejo con los ojos cerrados,no lo dudéis,no se puede comparar con el resto,la moto cambia como del agua al vino,desde luego es una inversión,que merece la pena,un saludo

Hola tio, tiene que notarse como dices :wink: mi unica duda es ¿¿que tal los golpes?? ¿los aguanta bien? si encima es mas resistente pues sera mi primera opcion para cambiarla, ya que la tengo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Como te dije, la unica decente que tengo de Trujillo

dsc0084o.jpg

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