Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

borjasanchez

La verdad es que te ha quedado muy bien, perooooooo POR FAVOR CAMBIALE ESA

MATRICULA

jajajajjajaaja y mas ahora que ya son casi legales.jajajajajajajç

Petagasero, me gusta un montón la sombrilla y no, no me parece cara. Es de gasgas y además bastante grande. Se lo voy a comentar a la parienta. Sería un punto llevarla a la playa..... alguno se acercaba seguro a preguntar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Jajaja a mi tambien me ha gustado la sombrillaaaa!! si si se acercan seguro diciendo, "hola, ¿me podrias decir donde has comprado la sombrilla?" jejej y no esta mal de precio.

un saludo

Enlace al post

Guia cadena de la marca LightSpeed

•Lightspeed se han convertido en productos conocidos en la industria de la motocicleta con sus miradas fantástico, montaje y durabilidad.

•La guía de la cadena Lightspeed ha sido diseñado y construido para superar el alto nivel de calidad para el máximo rendimiento y durabilidad.

•Construido a partir de la fibra 100% de carbono aeroespacial, junto con las especificaciones y las más duras resina de epoxy disponible, la guía de cadena Lightspeed no tiene parangón en la durabilidad y el ahorro de peso.

•El Lightspeed Guiacadenas es de unos 52% más ligero que el estándar para el peso no suspendido menos para el máximo rendimiento

Precio:48,04 EUR

lightspeedchainguide1.jpg

Enlace al post

ODI Sistema de agarre

Patentado Lock-On agarre antideslizante sistema elimina adherencia sin necesidad de? Cola, cable de seguridad o los lazos.

Elimina / reemplaza apretones en segundos

Starter Pack, incluye todo lo que necesita para su instalacion

Precio en dolares:19,99

odilockonlrg1.jpg

Podeis verlo en:http://www.gofasters.com/index.php?main_page=product_info&cPath=89_99&products_id=2782

Enlace al post

hola petagasero tengo una pregunta que seguro que me puedes responder ; no hace falta que envies privado y asi si le interesa a alguien pues ya lo tiene.

mi pregunta es la siguiente:

donde puedo conseguir el tirador del asiento para quitarlo rapidamente?

sabes a qe me refiero no?

el tornillo abrefacil del asiento para la gasgas

gracias y gasgas

Enlace al post

En este sitio lo tienen, http://2tracing.it/ricambi-gas-gas/telaio/gancio-rapido-sella/

También en motocroscenter,lo tienen,pero tienes que llamarles para que te lo pidan,ya que en existencias creo que no les queda,un saludo

También deciros que para los que estáis precargando el muelle,alguno que se espere para hacer la molificación,pues tenemos algo muy importante sobre este tema,un saludo

Enlace al post

Pues aquí os dejo el modelo de centrifugo,que se puede regular,es balido para la 200/250 y 300,por lo que pone parece ser que con moverlo sobre el piñón se modifica el centrifugo a gusto de cada uno,por ahora no os puedo decir mas

He mandado unos emilios para que me manden toda la información,cuando la tenga os la pondré aquí,tambien deciros que este centrifugo lo lleva instalado la Nambotin del 2010.

A la espera de saber si es regulable desde la parte exterior del semicarter,ya que seria una muy buena opcion,o por lo contrario tendremos que abrir el semicarter para modificar,

Si alguien sabe algo sobre esta pieza,se agradecería que aportara algo un saludo

CENTRIFUGAS REGULADOR completo Racing 2T 200/250/300

ME250416005CT

Revisado regulador centrífugo, ahora con ajustable, tirando la pluma de diferentes puntos de el árbol solar.

En serie del modelo GAS GAS Nambotin construido en el 2010

me250416005ct1.jpg

Precio:158,90 EUR

Enlace al post
Aquí os dejo el famoso pdh,o torretas con amortiguacion,o como querais llamarle,

Torretas de manillar con gomas para Gas Gas.

-Amortigua los golpes en las zonas que mas las sufren(muñecas, brazos, hombros).

-Absorción de las vibraciones de chasis y motor.

-Optimiza la precisión en la conducción .

-Altura manillar ajustable en dos posiciones.

Precio-154,00€ iva incluido

torretashusagoma1.jpg

Podeis verlas en:http://www.motocrosscenter.com/

Es el de KTM lo digo por que lo he comprado,y los problemas son para montarlo en la gas gas.

Enlace al post

Buenas,

me podriais decir pros y contras de las estriberas Pivot Pegz,

y las sobredimensionadas?

unas parecen muy pesadas,y las otras con los allen pequeñitos clavados se deven

de comer las suelas de las botas en tres salidas.

pivot.jpg

estriberasmotocrosscent.jpg

saludos

Enlace al post

Yo llevo las de aluminio con los tornillitos de allen, y efectivamente mellan un poco las suelas, pero a cambio la conducción de pie es mucho mas comoda por el apoyo extra que dan y nunca se te resbaala un pie del estribo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...