Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Pues así es,la 300 mucho mas cara,y puestos a esto,con toda la publicidad que hacemos de las culatas,y la tira de ellas que se están vendiendo para gas gas,ya que no son pocas,bien podían los de GPrecambios,ponerse en contacto con nosotros,y haber si nos donan,o ponen una power parts para gas gas a buen precio,para,poder sortear en este post,haber haber,que creo que algo se podrá hacer,aun que la crisis apriete,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Petagasero, te mereces el cielo!!! o por lo menos, te mereces que te den todas las powerparts gratis a ti para que luego nos las muestres.

Saludos, ya he ido a por la culata a Difrenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola yo lo he probado,y sinceramente la moto es un cohete,en todo el regimen,lo que os aconsejo es que antes de montarlo habléis con Petagasero,para que os oriente,no es montarlo y salir con la moto,os lo digo por experiencia,igual tenéis algún disgusto,gracias

Enlace al post

Os pido un favor,no me mandéis mas MP,hasta lunes,es que tengo saturado la bandeja de entrada,y no doy abasto a contestaros a todos,ya os iré contestando poco a poco,si a alguien le corre prisa pues,lo siento pero me es imposible ser mas rápido,un saludo y gracias,

Enlace al post

Bueno ayer estuve probando las culatas en las motos de Pardo y Borjasanchez y si que se nota, les llevaba pegaos al culo todo el rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las dos llevaban culatin intermedio y la respuesta del motor es mucho mas rapida y se nota el empuje que tienen ahora desde muy pocas vueltas y claro estaban encantaos, creo que es la mejor y mas segura opcion de todas las que hay para ganar bajos :wink: .

La unica pega que vimos es la estirada en altas que se acorta un poco, creo que subiendo el chicle de altas se corregiria un poco y estiraria un poco mas, ahh y en la de Borja se ha perdido el relanti y aun metiendo el tornillo a tope se le calaba :roll: .

Saludos

Enlace al post

Pues mira,ami los altos no me importo perderlos,pues apenas los utilizo,tambien todo depende del enduro que hagáis,ahora si quieres ganar todo,pues pone el de alta compresion,con eso tendrás todo,pero la conducción se vuelve muy técnica,y tienes que configurar la carburacion,a ese culatin,

El tema del ralenti,se pierde,pero subiendo un punto el chicle de bajas,y con el tornillo del aire,y el de ralenti,lo recuperas,un poco,la mía tambien de ralenti nada,muy poco.

Pronto nos daremos un bombardeo,y tendrás tiempo de probar la mía,haber que te parece,un saludo.

Enlace al post

Pues la mia va sin la culata pero ya veras que sorpresa te llevas, como responde la jodia que te diga Borja :lol: :lol: :lol:

Venga tu recuperate... que luego no valen excusas!!! jejejejje

Ah y tienes razon a mi también me da un poco igual tener mucha estirada, si que es verdad que tenemos que coger a veces enlaces por carretera o caminos largos, pero son pocos y encima no se disfrutan, asi que, que mas da ir un poco mas despacio en esos momentos... siempre y cuando no tengas el tipico compañero capullin que te hace pasadas para picarte en esos enlaces ejejjeje eh Borja???

Saludos

Enlace al post

Sabes que esa respuesta que tienes el 80% es devido al pistón nuevo que llevas S3,con ese pistón y misma culata de S3,ya me dirías,tambien influye la carburacion de bajos medios,de hay que puedas tener mas respuesta,y si llevas el puño rápido,pues se dispara antes,ya que la leva es mas grande,y hace falta menos recorrido de acelerador,

No te preocupes,que no habrá escusas,pero sera enduro puro y duro,del que te palpita el corazón,y no pistas y mariconadas,de senderitos y esos rollos,procura traer cinchas,jajjajaa

Enlace al post

Manetas de embrague y freno S3,Maneta embrague S3 Parts Digit fabricada en aluminio forjado y tratada térmicamente, muy resistente, diseño ergonómico.

Adaptable a las bombas de embrague AJP con empujador centrado o desplazado.

Disponible en color rojo, azul, negro, oro y titanio.

Logo S3 forjado

Precio:16e +iva

gprecambios40885e6a9eag.jpg

Podeis verlas en:http://es.gprecambios.com/productes1.php?fam=1&subfam=82

Enlace al post

Hola compañeros,

Estoy pensando en montar una culata s3 y antes quiero saber si es verdad que se nota la diferencia, los que la teneis podeis decir que tal funciona y vuestras impresiones?? gracias y un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...