Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Agradecer al compañero Cent,por la foto.

Ahora os dejo los 3 culatines que vienen con la culata,cada culatin trae una referencia y unas letras para identificar-los,al mismo tiempo por el color también son fáciles de identificar.

Tenemos 3 tipos de culatin,Standard,Comprimido,y Alta comprension,decir que el estándar no tiene nada que ver su forma con el original de la gas gas,cambia la forma y el tamaño,

Cada culatin lleva una torica la cual es el cierre contra la culata,y la rosca de la bujia,esta insertada en cada culatin no en la culata,la tapa del culatin o culata toda la zona ancha en forma de estrella,decir que es un circuito de agua para refrigerar mejor,por cierto con esta culata lleva mas anticongelante,casi medio litro mas,

Recalcar que hay que cambiar los tornillos de la culata,por unos de aleen,y unas arandelas de cobre mas estrechas que las originales,también debemos cambiar los tornillos de la toma de agua que esta sujeta a la culata,por otros de aleen y 1 cm mas pequeños,así como también las arandelas de cobre,lo de los tornillos y arandelas,lo podéis ver en la foto que os ha puesto Cent,

Ahora os dejo unas fotos de los culatines y la culata,durante la semana os iré poniendo todos los pasos y detalles con fotos explicando los pasos,

Si alguien tiene alguna pregunta,o duda,que me lo diga que estaré encantado de responderlas,

dsc02802.jpg

dsc02803n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Te puedo poner las fotos de las bóvedas de los 2 culatines,el otro y la culata ya lo tengo montado,cuando vuelva a cambiar el culatin para probar otro te la saco si quieres,si quieres de estos 2 te las pongo tan pronto pueda,un saludo

Enlace al post

Yo en las mias le dejo la misma RC prácticamente, lo único que con otro diseño que mejora bastante toda la curva. Asi la fiabilidad es exactamente la misma que de serie.

Enlace al post

Hola,la culata de S3 no le han dejado la misma RC,eso seguro por la experiencia al probarla solo con encenderla ya lo notas,supongo que estos de S3 tiene muy estudiado esto ya que en las de trial las montan y otras marcas y ban de lujo,ahora las están haciendo para enduro,ya ves la nueva nambotin ya la trae,yo lo poco que he probado,lo que te puedo decir es que la mejora es muy importante,mira como debe ser que ya hay 4 culatas mas encargadas que tendré que montar esta semana,y la verdad con el precio que tienen en estos momentos,pues la verdad,vienen al pelo.

te dejo las fotos,si no están como quieres me lo dices y te las saco de otra manera,estas son los otros 2 modelos de culatines,un saludo

dsc02808cd.jpg

Enlace al post

Tu has montado la intermedia, no?? o cual??

Yo con mi modificación tambien lo he notado una barbaridad. A parte del banco que está muy bien para ver una gráfica, en la pista donde las 450 se me iban en aceleración, ahora aguanta perfectamente...

Y todo dejando la misma RC, simplemente otro diseño...

PD: Los diseños los veo parecidos a los mios. Los mios son trococónicos por facilidad de ejecucion en el torno, y estos tiene un toroide cortado por un plano

Enlace al post

Hola juanbode,yo he puesto el comprimido o intermedio,como mejor quieras llamarle,lo mas parecido a tu culata es el estándar,pero algo cambia,es difícil verlo bien en fotos y quitar una opinión clara,creo que a la estandar no le han modificado la RC,si la comparamos con la tulla seguro que tu culata,es igual o mejor aun,con los otros ya no te puedo decir,ya que cambian mucho,tanto en la forma como en el diseño del pulido,esto que te digo al final es hablar por quitar una opinión,ya que para eso tendríamos que tener los 3 culatines + la tuya montados y quitar conclusiones,pero así es difícil,y tu lo sabes mucho mejor que yo,

Si quieres que te de algún mas detalle pues me lo dices,ya que no es solo montar la culata,hay que tocar carburacion y alguna cosilla mas,un saludo

Enlace al post

Que has notado Petagasero con el cambio? Han mejorado los bajos? Yo quiero montar el silencioso Q stealth y quizas tambien una campana de estas para buscar sobre todo una buena respuestas en bajos. Por ahora no he tocado la carburacion ya que la moto hasta ahora me iba bien. Si pongo el silencioso Q stealth, cual sería el ajuste mas logico en la carburacion?

Enlace al post

Hola edupower666,si cambias es silencioso solo no tendrás que tocar la carburacion

La mejor manera de ganar bajos,sin que te cueste mucho,es la precarga de muelle del centrifugo,con esos ganaras bajos los que quieras,pero hasta cierto punto,ya que si te pasas precargando perderás el punch arriba,esta es una mejora que ninguna de las que compres te dará tanto como esta,luego puedes mejorar los bajos también con,escapes de conos,aumentando el chicle de baja,silenciosos,power now y power now plus,el kit de aumento en la cámara de resonancia,la culata S3,y así la tira de ellos,pero todo esto hay que gastarse una buena pasta,todo depende de lo que quieras conseguir y del presupuesto que tengas para gastarte,un saludo

Enlace al post

Ok. El tema es que imagino que si precargo mas el muelle, la valvula abrira antes, pero no que la moto tenga un poco mas de fuerza a bajas revoluciones. El otro dia probe la moto de un amigo que lleva el silencioso Q stealth y me dio la sensacion que tenia un poco mas de fuerza a bajas revoluiones que la mia y por eso he pensado en ponerlo. A mi lo que me gustaria es que la moto antes de abrir la valvula ya tenga algo mas de fuerza, y asi en algunas trialeras y subidas complicadas vayas con algo mas de fuerza sin llegar a abrir la valvula.

Enlace al post

Si precargas el muelle tarda mas en abrir,un ejemplo,si ahora te habré a 5000 rpm,una vez precargado,lo puedes dejar para que te habría a los 5500,ganarías 500 rpm mas antes de que la válvula abra ,no se si me entiendes,lo que conseguirías es mas fuerza en bajos en primera o segunda ya que podrás retorcer-le mas el cuerno sin que ya se empiece a encabritar,y encima tienes la racing,que lleva en encendido de cross,jeje,no me extraña que se empepine,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...