Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Muy guapa la tapa carlos,esta misma es la que quedaron de mandar,pero sin la marca del conce,una pregunta,cuando la montaste,han modificado algo en la parte interior?

No le modifique nada, tenia montada la que es igual en color aluminio y quite una y puse la otra y sin problema. La tapa por dentro esta totalmente limpia no tiene la division central.

Para este verano intentare poner regulador exterior de valvula aun le estoy dando vueltas si el manual Trusty o el hidraulico del lado derecho pero intentar ponerle con regulacion desde el manillar ... haber como sale el tema, fabricado made in house je,je, haber si alguien consigue alguna fotillo de como son por dentro estos dos sistemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Guapisima esa tapa Carlos! Que mejorias has notado? La has personalizado tu?

la he comprado asi en el concesionario, la mia es una 300 y en bajos yo no le he notado diferencia, donde se le nota es en el paso de bajos a medios y en los propios medios pues no tiene el bache.

Se la monto un amigo mio a la 250 y personalmente se le noto mas en la 250 que en mi 300 pues le dio bastantes mas medios, tambien es cierto que la 300 ya tiene mas medios que la 250 :D :D

Enlace al post
Hola endurer2,pues es raro que el de motocroscenter sea como dices,ya que es el de 2tracing,yo se lo compre a motocroscenter y trae el rebaje y partido al medio,haber si cambiaron de modelo,lo que tengo entendido es que tienen que venir partidos y con el rebaje,para que en la cámara se produce,un efecto remolino,pero ya sabes esto es teoría,otros dicen que no es así y ya sabes cada uno dice una cosa,lo que si te puedo decir,que los que las han probado enteras sin separador y rebaje,que no hacen tanto efecto,

El tema del muelle influye en todo en la moto,en la carburacion par motor,régimen,bajos altos estirada etc,si el muelle viene demasiado precargado,la moto no sube bien de vueltas,la estirada es muy larga antes de abrir le válvula,luego si andas despacio cuando quieres dar un golpe de gas la moto no responde,le cuesta subir de vueltas,ratea,e incluso llegar a comunicar la bujia,

Desde el 05 hasta el 09,la medida del muelle es de 14,8mm,la 2010,no se decirte cuanto mide el muelle,pues la que abrí para reparar el muelle venia mucho mas precargado,

Si en el muelle se respetan estas medidas,la moto se nota mucho mas llena,mejor par motor y una rápida subida de vueltas,luego cada uno puede modificarlo a su gusto de conducción o dependiendo del enduro que haga,

OJO,esta medida solo es valida,para las 250 y 300,un saludo[/quote

Ok,gracias por la explicación de lo del muelle,es que soy novato en el tema 2t,(quiero decir en esto de hacerse de mecanico uno mismo) y en lo del separador,en este momento no tengo la moto aqui la tengo en el pueblo,pero juraria que no esta partido,el domingo lo miraré seguro,y si no esta partido

lo tendré que partir o rebajar.

Enlace al post
El Tio La Vara
pues aqui os dejo el separador que viene tapa completa que llevo en la mia, viene grabado GG y el concesionario

hpim3514.jpg

Pero tiiiiiioo!, ya por el mismo precio di lo que cuesta, ¿no?.

Enlace al post

TAPA CARTER MOTOR SIN ARRANQUE ELÉCTRICO PARA GAS GAS EC 250 4T

Fabricado en fundición de aluminio y con indicador nivel de aceite motor, permite a los pilotos mas “Racing” sacar unos kilos extras (batería, motor eléctrico, piñón...), y gracias a su fiable motor, que no ofrece ningún problema para arrancar la moto con el pié, tendremos una moto más competitiva. Como las verdaderas motos del Mundial

Precio: 110,00 €/unid (+ I.V.A)

5211t.jpg

Enlace al post

Novedad! los manillares S3 Parts "The Enduro Bar"

Los nuevos manillares para enduro de diametro variable ya estan disponibles en color negro, rojo y dorado.

De diametro variable 28 mm estudiados para poder ser montados en todas las marcas de motos del mercado.

Los nuevos manillares para enduro de diametro variable ya estan disponibles en color negro, rojo y dorado

Fabricados en aluminio 7075.

De diametro variable 28 mm estudiados para poder ser montados en todas las marcas de motos del mercado

PRECIO: 69,00€ + iva

news160gran1.jpg

gprecambios394e364e353g.jpg

Podeis verlo en:http://es.gprecambios.com/productes1.php?fam=8&subfam=75

Enlace al post
Hola endurer2,pues es raro que el de motocroscenter sea como dices,ya que es el de 2tracing,yo se lo compre a motocroscenter y trae el rebaje y partido al medio,haber si cambiaron de modelo,lo que tengo entendido es que tienen que venir partidos y con el rebaje,para que en la cámara se produce,un efecto remolino,pero ya sabes esto es teoría,otros dicen que no es así y ya sabes cada uno dice una cosa,lo que si te puedo decir,que los que las han probado enteras sin separador y rebaje,que no hacen tanto efecto,

El tema del muelle influye en todo en la moto,en la carburacion par motor,régimen,bajos altos estirada etc,si el muelle viene demasiado precargado,la moto no sube bien de vueltas,la estirada es muy larga antes de abrir le válvula,luego si andas despacio cuando quieres dar un golpe de gas la moto no responde,le cuesta subir de vueltas,ratea,e incluso llegar a comunicar la bujia,

Desde el 05 hasta el 09,la medida del muelle es de 14,8mm,la 2010,no se decirte cuanto mide el muelle,pues la que abrí para reparar el muelle venia mucho mas precargado,

Si en el muelle se respetan estas medidas,la moto se nota mucho mas llena,mejor par motor y una rápida subida de vueltas,luego cada uno puede modificarlo a su gusto de conducción o dependiendo del enduro que haga,

OJO,esta medida solo es valida,para las 250 y 300,un saludo

Buenas,esta mañana he desmontado el separador y no biene rebajado,pero lo que pasa es que tanto por el lado de la valvula,como por el lado de la tapa tiene espacio para pasar el aire,en la segunda foto se ve el espacio que queda por debajo de la junta.De todas maneras esta mañana he terminado quitandolo,porque he montado el silenciador FMF Q stealth y la moto va muy muy bien con el silenciador y sin el separador,o almenos a mi me lo a parecido,con las dos cosas a la vez tenia demasiados bajos.

foto0144f.jpg

foto0146t.jpg

Enlace al post

Pues tienes razón endurer2,deben haber cambiado el modelo del separador,y es verdad ese silenciador va de pm,yo llevo las 2 cosas y estoy mas que encantado con los bajos que tengo,un saludo

Enlace al post
Pues tienes razón endurer2,deben haber cambiado el modelo del separador,y es verdad ese silenciador va de pm,yo llevo las 2 cosas y estoy mas que encantado con los bajos que tengo,un saludo

yo si tubiera la 300 seguramente tambien llevaria las dos cosas,pero en una 250 luego me quedo corto.el silenciador un 10,

si señor.

un saludo

Enlace al post

Hola compis muy buen post teneis aqui montado :lol:

Bueno pues si me permitis este offtopic queria preguntaros si sabeis algo del arranque electrico de las gas gas, porque escuche algo a finales del año pasado pero ya no he vuelto a oir nada.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...