Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

• Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Aquí os dejo un pequeño adelanto de plástica racing para las gaseosas,ya os iré poniendo alguna foto mas,de plásticos que quedan acojonantes,haber que os parece

edd11467a5babe48dac65bc.jpg

Desde luego queda preciosa.

Bonita, bonita si señor!!!

Donde conseguirla y precios??? Parece que hay que cambiar asiento :cry:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cent,esto de las plásticas me lo ha mandado un compañero,y ni me dijo donde conseguirlas ni nada,le he mandado un correo para que me diga donde se encuentran esta plásticas,tan pronto lo sepa,os lo digo,un saludo

Enlace al post

ya sabemos,que esta plástica es de un Italiano,que se dedica al diseño de barias motos,al parecer para pedirla hay que ponerse en contacto con el,y encargarla,solo se hace sobre pedido por lo visto

Os dejo otra foto,en el enlace tenéis mas fotos para que podáis verlas,

4c0e45c41cc2bbb2b85419f.jpg

Podeis ver el resto en:http://motosketches.blogspot.com/

Enlace al post
No, por dios que no sea verdad que van a hacer ese "potaje" entre aprilia RXV, Husqvarana 250/300 y derbi senda. A mi me parece horrible, espantosa...

+1

se te olvidaba al potaje la BMW 450 :lol:

Enlace al post

MOTO PRO GUARD disco trasero

•Se ajusta más a la disco a la unidad en stock para ofrecer mayor protección.

•El diseño abierto permite una mejor refrigeración.

•Totalmente redondeadas y pulidas.

•Viene con espaciadores de la rueda billet que refuerzan la acción lengüeta de montaje del disco de freno

Precio:EUR 56,26

pmbrdgcr02is1.jpg

Enlace al post
ya sabemos,que esta plástica es de un Italiano,que se dedica al diseño de barias motos,al parecer para pedirla hay que ponerse en contacto con el,y encargarla,solo se hace sobre pedido por lo visto

Pues mi opinion es que uno cualquiera coge un diseño, lanza al aire que va a ser el modelo 2011...y va y nos lo creemos. Ja!, con lo preciosa que me ha quedado mi 2007 con la plastica 2010...PREFIERO CAMBIAR DE MARCA. Como eso no va a ser, pues a disfrutar al menos tres años de GENUINA PLASTICA GASGAS 2010-2013 (y si no, al tiempo).

Mirad como me ha quedado:

image32o.jpg

image33.jpg

Saludos y GASGASSSSS

Enlace al post
Creo que en este post,nunca se ha dicho que la plástica anterior fuera la 2011,ni se a lanzado,de que fuera ser,un saludo

Disculpame PETAGASERO, tienes toda la razon. Me ha pasado que leyendo el post por encima, unido a que no he expresado bien lo que quiero decir, hayas pensado eso. Es que en otro Foro conocido, alguien ha usado esas fotos para "levantar revuelo". Ya sabeis que eso es lo mas facil de hacer.

Seguid así enriqueciendo este GRAN FORO.

Saludos y GASGASSSSS

Enlace al post

No hace falta que te disculpes,pues todos cometemos errores,y yo el primero,pero ya sabes como es esto,se dice algo y ya sabes,después de una uña aumentan un brazo,un saludo

Enlace al post

Bueno después de este pequeño lío por un mal entendimiento,para que podáis tener a la parienta contenta,ahora que llega el verano,y que alguno tendrá la cabeza en la moto y quiera enredar en ella,pues yo de vosotros,iría allanando un poco el camino,y que mejor que regalarle una sombrilla para la playa,pero no una sombrilla cualquiera compañeros,esta es la ideal

jejejejeje,yo si se la regalo seguro que la lío,

1268921380ombrellone180.jpg

El precio,43 lereles,y no me digais que es cara,ya que el esfuerzo seguro que merece la pena,

http://2tracing.it/ricambi-gas-gas/plas ... e-gas-gas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Pues mi opinion es que uno cualquiera coge un diseño, lanza al aire que va a ser el modelo 2011...y va y nos lo creemos. Ja!, con lo preciosa que me ha quedado mi 2007 con la plastica 2010...PREFIERO CAMBIAR DE MARCA. Como eso no va a ser, pues a disfrutar al menos tres años de GENUINA PLASTICA GASGAS 2010-2013 (y si no, al tiempo).

Mirad como me ha quedado:

image32o.jpg

image33.jpg

Saludos y GASGASSSSS

La verdad es que te ha quedado muy bien, perooooooo POR FAVOR CAMBIALE ESA

MATRICULA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...