Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Que alegria!!! Ya era hora, miraba el foro cada media hora para saber de tí. Me alegro que todo saliera bien, ahora a recuperarse que tenemos cosas pendientes y mas tarde o mas temprano las haremos.

Comparto lo que dices mas arriba de los amigos, aqui sabes que tienes uno!!!!!!!

Saludos y me alegra saber que encima te lo tomas así, pero que GRANDE ERES!!!! ANIMO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Ánimo y a superar las dificultades de la vida, hombre. Cuando tengas algo de tiempo haznos saber que ha ocurrido y, sobre todo no nos quites este ratillo de aprender más sobre nuestras máquinas.

Un abrazo.

Enlace al post

Esto de power parts tiene poco,pero es bastante interesante,y seguro qu a mas de uno le ara falta

kit de reparación Basculante Gas Gas 2 y 4 tiempos

La operación de su brazo basculante es muy importante. Si los cojinetes y juntas se llevan la acción del brazo basculante no funcionará tan bien como debería. Los pilotos a veces pienso que hay un problema con el amortiguador cuando resulta que la acción del brazo del oscilación fue vendar debido al desgaste en el eje del basculante. En un brazo oscilante muy desgastado corre el riesgo de un descarrilamiento de la cadena y todo el daño que esto causa. Los kits de reparación Todos los Balones vienen con todos los rodamientos, los collares y los sellos para hacer el trabajo completo. Los collares y los espaciadores caso ane endurecido para la vida máxima. Si su moto había rodamientos de agujas de empuje el kit viene con todos los Balones actualización cojinetes de empuje recubiertos con teflón. Estos son mucho mejor en ocuparse de agua y la suciedad sombrío.

811882ebac522310098641a.jpg

Precio en dolares:149.00

Enlace al post
El Tio La Vara
S3 RACING pistones,disponibles para gas gas ec 125,200,250 y 300

Precio-119.99e

piggtr3001.jpg

Podeis verlos en:http://www.trialendurodirect.com/products/15_17/S3_RACING_longlife_pistons_256.html

Pero tiiiiio, ¿eso no es un pistón de TRIAL?.

No se, a mi me lo parece.

Enlace al post
S3 RACING pistones,disponibles para gas gas ec 125,200,250 y 300

Precio-119.99e

piggtr3001.jpg

Podeis verlos en:http://www.trialendurodirect.com/products/15_17/S3_RACING_longlife_pistons_256.html

Pero tiiiiio, ¿eso no es un pistón de TRIAL?.

No se, a mi me lo parece.

El de la foto puede ser, pero yo llevo un S3 en mi Enducross y es muy parecido a ese.

Enlace al post

Como bien te dice el compañero Cent,el de la foto si es,pero en el enlace tienes la opcion de escoger el pistón S3 para cualquier modelo de enduro,a demás es la única foto que tiene,pero si quieres verlos mira en GP recambios.Un saludo

Enlace al post

Buenas Petagasero, espero que el estropicio no haya sido mucho, al menos veo que los dedos y la mente los sigues usando.

Para cualquier cosa que necesites aqui tienes una mano.

Saludos y animos.

Enlace al post
Gracias xavigg,

Borja,te he mandado los correos,me hace falta la respuesta,para ya,un saludo

He estado fuera esta mañana por curro. Ya te he contestado. Sorry

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...