Saltar a contenido

duda muy muy grande con la mezcla de la moto!!!

Puntuar este tema:

cuko

Recommended Posts

muy buenas!!!!

tngo una duda muy grande para hacer la mezcla a mi moto!!!! uso el aceite motorex cross power!!! y la moto es nueva y para el primer deposito la hice asi: del bote lleno de aceite hasta el numero 7 para 20 litros de gasolina, esto mas o menos es al 1,5, pero lo q pasa es que hecha mucho humo y nose!! bueno pos aki os queda esto y muchisimas gracias a todos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

no te preocupes es una 2t!!!!!!!!!!!!! es normal que heche humo y que te deje chorretones de eceite en el escape...no me he aclarado muy bien lo que has dicho del porcentaje.si la moto es una 125 yo la mezcla se la aria al 2% aunque digan que el motorex es al 1% tu azselo al 2% por que la moto es nueva y ahora al principio debe ir todo bien engrasado, cuando allas echo el rodaje az la mezcla al 1,5 o lo que te de la gana. un saludo

Enlace al post

sabes que el bote de motorex biene dividido en 10 marcas que son decilitros, pues yo para 20 litros de gasolina le eche tres marcas, desde el bote lleno hasta el numero 7. Es que yo de 2t tiempos solo tube 50 y al 1 m parece muy poco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...