Saltar a contenido

Re: Donde conseguir esta bombilla

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Es una bombilla 12v 35/36.5W halogena con denominacion px15s segun la marca Amolux cuya referencia es 274h.

El problema es que no la tienen en ningun lado, y si la pueden traer me toca pedir 12 cajas.

Por internet lo poquísimo que he encontrado me sale mas caro los portes que la bombilla, y tampoco es la halogena.

Es esta exactamente: (vista parte lateral y vista inferior)

bombillapx15s12v35w.jpg

Sabeis de algun sitio donde comprarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Sino me equivoco pertenece el faro de la Honda CRF450X,¿no? pues lleva los mismos datos escritos,no creo que el problema sean las cifras porque con otra parecida debe funcionar bien,el problema creo que es el casquillo que solo entra el suyo.

Pregunté por ella en concesionario oficial para llevarla de repuesto y la sorpresa fue la respuesta del vendedor: 35 luris :shock: :shock: :shock: y más sorprendente fue la mía,dame una de 5 Euros normal que es para engañar a los guardias cuando me la pidan la de repuesto.Ya no busqué más pero en CRF´S only deben tenerla.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Como te he dicho era para repuesto,sigo con la de origen funcionando,la más buscada.

Seguro que lo hacen a posta los japos,ponen una fabricada por ellos a mano para que no la encontremos o paguemos lo que quieran,pero conmigo la llevan clara,antes le cambio la careta por la de una Puch Condor... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...