Saltar a contenido

ayuda para un novato.

Puntuar este tema:

garbanfly

Recommended Posts

Hola gente, como va todo???

Antes de nada me presento y os saludo a todos los endureros! Vivo en la zona de Zaragoza y después de pasar por el supermotard y motos de circuito, me gustaria probar el mundillo del enduro. Mi idea es la de hacer rutillas con la moto por el campo bajo un dia soleado mientras esquivo conejos y el rocio de la mañana me moja las botas...jeje, lo sé lo sé, todo muy bonito. Después de leeros un poco tengo mis dudas, más bien parece que el enduro es correr delante de la ley como si fueran los toros de sanfermin.

Donde se puede hacer enduro??? caminos de 3 metros? 4 metros? asfaltadas? con farolas? no se, tengo un lio!!!

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que sea salirse de una pista es ilegal,excepto en lugares "habilitados" para ello,

claro que hay comunidades autonomas y comunidades.....la tuya creo que no es de las que mas problemas tiene a ese respecto

aunque igual me equivoco,vete siempre legal y ya esta,tampoco se puede vivir con miedo.

Enlace al post

hola paisano bienvenido al mundo del enduro y ha este foro :wink:

el tema de hacer enduro esta mas o menos igual que en el resto de españa como bien dice xtremeslide, solo en aragon y en algunas comunidades nos salvamos "un poco" creo por la poca masificacion de practicantes de este deporte, en otras comunidades o zonas sale bastante gente por determinados sitios y eso se "ve mas" :?

como bien dice xtremeslide sal con gente que conozca los sitios o zonas, ves perfectamente legal, y sobre todo sentido comun, respeto a los ciclistas, paseantes, pastores con sus ganados, cazadores ecetera,, cuando vayais solos se puede correr todo lo que quieras y disfrutar de la conduccion :wink:

dsc04273k.jpg

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

okkk, pues muchas gracias por la ayuda. Al parecer se puede practicar enduro pero como siempre con un poco de sentido común.

Veremos al final que pasa con mi aventurilla.

gracias otra vez

Enlace al post

Hay muchos sitios por donde se puede ir sin problemas, pero hay que conocerlos. Si el terreno es público pero no esta protegido especialmente, no suele haber pega. Si la finca es privada, depende del dueño. Si no denuncia que circulan motos por su finca, no tiene porque haber problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...