Saltar a contenido

ayuda con las ruedas, la primera vez que las cambio y npi

guilletopo

Recommended Posts

wenas

despues de un verano de carretera y caminos tengo las ruedas en plan carretra osea lisas completamente

ya me e venido a madrid y no creo que vuelva a cojer la moto asta invierno y pa enduro otra vez osease que necesito ruedas ruevas

es la primera vez que tengo que cambiar unas ruedas y no tengo ni puta idea de ruedas, no se que tipos ai que marcas son mejores cuales son ms baratas.... etc asique necesito que me orienteis sobre que comprar por que todas me parecen iguales

en principio no quiero nada especial por que no soi ningun experto ni na de eso, quiero que sean baratas, que duren lo maximo posible y que agarren bien por barro que es lo que mas me gusta pero lo principal es que sea barata y que me dure

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas te va a durar es algo duro evidentemente, como por ejemplo una Michelin ac10 y son bastante baratas, ahora que te agarre bien....

no van mal, pero en rocas mojadas patinan mas que otras. Estan por 50euros la trasera y la del. algo menos.

Enlace al post

las que me vienen de serie cuanto valen? me an gustado bastante, me an durado alrededor de 2500km y no me an dado ningun susto ni me an decepcionado

son las metzelder six days extreme

otra cosa, alguna tienda por internet que sea barata y tenga todos los tipos?

Enlace al post
makelele_exc125

hola, lo primero de todo, eso que te han dicho de cojerte la ac10 que nose te pase por la cabeza es lo peor y sobre todo la delantera no agarra nada....mira yo en mi ktm sx 125 llevo 8 ruedas traseras y las ultimas 4 que he montado an sido las bridgestone m-404- motocross es muy muy buena rueda ni muy blanda ni muy dura agarra bien, un taco excelente valen 60 euros en tienda...nose como andaras tu con la moto ee pero yo de las 8 ruedas que he gastado la que mas me ha durado a sido 1000km, la bridgeston esta que te digo yo las tiro con 900km te lo digo por si te sirve de algo

Enlace al post

Yo estoy mirando precios y mira esta ventaneumaticos es una buena pagina pero hay un chico en el foro que vende ruedas a muy buen precio y ademas la gente que le ha comprado esta conforme, yo le he dejado y un mp para que me de precios pero debe estar de vacasiones.

En cuanto a las ruedas que te duren y agarren en barro creo ke no hay jeje, yo atras quiero montar unas dunlop 756 ( a ver si aun queda alguna) y alante le voy a meter las metzelder mc4, la dt solo la uso para enduro nada de asfalto porke se pulen ke dan gusto jajajjaj

Pd: otra tienda en la ke estan bien de precio es motocroscenter

Un saludo!!!

Enlace al post

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_82_207&sort=3a&page=2

aqui tienen todabia las 756 de todas las medidas o por lo menos de muchas, si las tienen recomendais que me las compre? la verdad es que me acen falta ya por que estan lisas lisas lisas lisas, estan tan lisas que las voi a guardar pal verano que viene para carretera jajajaja

Enlace al post
pableras66975

ay una cosita que se llama buscador.....no te lo digo con mala ni nada pero vamos todo este tema de que rueda montar y demas esta superhablado

ademas teniendo otro en casa como tienes tendrias que saber hacerla de todo.....

en cuanto a cambiar una goma tienes dos opciones:

una pagar el montaje y quitarte de historias (segun el sitio 5 pavos, 10 o incluso 20 ami me han didieron una vez...) recomendable

dos intentarlo tu, pero rayaras la llanta (ami me da igual) puedes pinchar la goma.....y comprar desmontables....

Enlace al post

teniendo otro en casa??? eso que quiere decir?? jeje

paso de llevarla a montar por que no tengo un duro ni pa las putas bujias voi a pagar pa que me desmonten las ruedas

a mi que se me ralle la llanta me da igual, solo que quiero que salga bien jeje sin joder nada y eso

cuanto valen los desmontables y como son?

Enlace al post

Hola, cambiar los neumaticos es maña, si nunca has cambiado ninguno no lo intentes cambiar tu solo porque lo mas seguro es que pellizques la camara y te pegues la sudada de tu vida, intenta buscar a alguien que te enseñe y te diga los pasos a seguir ,y si no conoces a nadie yo te aconsejo que las lleves a un cambia ruedas que te saldra mas barato que intentarlo tu.

Un saludo.

Enlace al post
pableras66975
teniendo otro en casa??? eso que quiere decir?? jeje

tu padre tenia otra no¿?¿ a eso me referia

pues unos desmontables normal y corriente creo que estan entorno los 4 o 5€ y creo que menos en cualquier ferreteria los tendran, eso si necesitaras al menos 3 ppor lo menos para la primera vez.....y como es mas maña que otra cosa

Enlace al post

a si jaja mi padre tiene la ktm 450 y antes tenia la montesa 250 h6 bueno y la tengo jeje pero el siempre a llevao las ruedas a cambiar pero le cobran una pasta, no se si eran 15€ o asi no me acuerdo exactamente pero vamos por ai

es que en el conce de salamanca que es la unica tienda que me pilla a mano no se que ruedas tienen ni a que precio ni nada ......no se que acer es que es un canteo comprarlas por ai y logo llevarlas a montar a tu tienda de siempre y en la que tambien venden ruedas jeje

Enlace al post

mira yo aprendi viendo un video solito en mi casa en youtube jaja he pinchado 3 veces y me he cambiado yo lacamara, fuerza no hace falta para nada y con dos desmontables se puede hacer

un saludo¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...