Saltar a contenido

ayuda con las ruedas, la primera vez que las cambio y npi

guilletopo

Recommended Posts

es que en el conce de salamanca que es la unica tienda que me pilla a mano no se que ruedas tienen ni a que precio ni nada ......no se que acer es que es un canteo comprarlas por ai y logo llevarlas a montar a tu tienda de siempre y en la que tambien venden ruedas jeje

.

Si quieres hacer lo de comprarlas y luego que te las monten no hay problema, eso hice yo cuando cambié la mía.

Compré la rueda en una tienda y la llevé a montar llevando sólo la rueda (con el neumático viejo) y el neumático nuevo a la Michelín que hay en la Avenida Comuneros y no me acuerdo si me cobraron 5-10€

Supongo que en cualquier sitio que se dedique exclusivamente a los neumáticos te lo harán sin ningun problema, sobre todo ellos no venden neumáticos de motos pero si que se dedican a los neumáticos en general

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las que me vienen de serie cuanto valen? me an gustado bastante, me an durado alrededor de 2500km y no me an dado ningun susto ni me an decepcionado

son las metzelder six days extreme

otra cosa, alguna tienda por internet que sea barata y tenga todos los tipos?

Joder dime como haces los kilometros porque a mi la rueda de serie de atras me duro 1100 km y sin pisar apenas el asfalto. :? :?

Respecto al precio de la ruedas que trae de serie a mi me pedian 80€ sin incluir el montaje. Yo ahora mismo llevo una michelin enduro F.I.M. y la verdad que me esta dando bastante buen resultado, es un poquito blanda al principio pero agarra bastate bien y me salio por unos 90 € incluido el montaje.

Enlace al post

me voi a ver el video ese a ver que tal jeje

ya se que se puede llevar y no te van a decir nada jeje pero es un canteo...... bueno en calleja me daria igual (los de madrid sabran cual es) alguien sabe cuanto vale cambiar la rueda en calleja? es que creo que nunca la e cambiado ai, aunque bueno en realidad no me voi a traer las ruedas de salamanca y cambiarlas aqui, las cambiaria en salamanca... es que no se jeje no me conviene llevarla a ningun sitio porque en el mejor caso tendria que ir desde el pueblo a salmanaca a cambiar las ruedas y paso

no se me mirare unos desmontables a ver que tal se me da y si veo k noi la llevare a salamanca

que como ago 2500km?? ps npi, ombre a ver cuando empezo el verano que tenia casi 1800km la rueda ya no estaba para acer enduro, tenia ya como mucho medio cm de taco y desde ai asta aora pos me a durado pero pa carretera que a sido este verano, en realidad a los 2500km ya no estaba para usarla en ningun sitio peor bueno no la iba a cambiar a mitad de verano para carretera..... claro aora esta lisa jeje

Enlace al post

Ahi ahi ese video fue el que me ilumino :lol: :lol: :lol: :lol: con unos cuantos como ese me atrevi a cambiarlas yo, en 2 meses he pinchado unas 3 veces :evil: y en casica sin pagar un duro me lo he echo yo, cuando tienes 17 años y no curras mas que en verano aprendes a hcer muuuuchas cosicas en casa sin ir al mecnico jajajajjjajja, los que tengais mi edad me entendereis.....

Pues eso que seguramente yo no sere el ke mejor las pongo ni las desmonte ni el ke mas rapido, pero poco a poco lo haces mejor y mas rapido.

Un saludo y suerte!!!

Enlace al post

dimelo a mi ajajaja el otro dia me dio por ponerme cn la moto porque salia aceite por la bufanda osea abia que cambiar las toricas y me costo pero lo ice solo jeje quite los muelles y los puse, limpie todo ....

logo se me partio la patilla esa ue sujeta la pata de cabra y tambien la puse yo que es una bobada peor nunca pense que yo fuera capaz de ganar a unos muelles con lo mal que se me dan.....

tambien cambie el aceite que nunca lo abia echo, desmnte el silenciador lo limpie y cambie la fibra... desmonte el carburador entero y lo limpie por que se quedaba pillada la bolla y de paso limpiarlo entero y eso...... que son bobadas pero que en un taller te sacan una pasta por todo eso

aora me toca las ruedas a ver que tal

Enlace al post

Éste para mí el mejor que he visto, el yanqui lo hace tan fácil y sin esfuerzo que no te lo crees.

Ayer mismo cambié una trasera fijándome en estos videos (son 3 partes, todas en Utube), y lo fundamental es:

-“Apuntar” 3 desmontables en el lado opuesto al papillón

-Con el papillón totalmente aflojado, apretarlo hacia el exterior de la llanta como hace el tipo antes de empezar a destalonar.

-Meter la cámara un pelín inflada y bien de talco (esto es muy viejo)

-Usar Cristasol para “lubricar” la cubierta nueva: como dice el yanqui, se evapora rápido y no deja residuos. (Funciona de PM)

- Si usas cámara superreforzada de 4 mm, una vez que la has metido en la cubierta, utilizar un desmontable pasándolo de lado al lado de la llanta entre ésta y la cubierta, haciendo palanca para hacer sitio a la mano y meter la válvula por el agujero.

-Empezar a talonar la nueva cubierta desde donde está el papillón.

A mí me ha ido de lujo y sin esfuerzo. :wink:

Enlace al post

ya se cuales voi a comprar y donde, la pareja son 100€ pero no se s cojer la 756 o la nueva, la supuestamente sustituta, la mx 51, la que supuestamente es igual no?

osea que cual me recomendais de esas dos, cual es la mejor?

Enlace al post
dimelo a mi ajajaja el otro dia me dio por ponerme cn la moto porque salia aceite por la bufanda osea abia que cambiar las toricas y me costo pero lo ice solo jeje quite los muelles y los puse, limpie todo ....

logo se me partio la patilla esa ue sujeta la pata de cabra y tambien la puse yo que es una bobada peor nunca pense que yo fuera capaz de ganar a unos muelles con lo mal que se me dan.....

tambien cambie el aceite que nunca lo abia echo, desmnte el silenciador lo limpie y cambie la fibra... desmonte el carburador entero y lo limpie por que se quedaba pillada la bolla y de paso limpiarlo entero y eso...... que son bobadas pero que en un taller te sacan una pasta por todo eso

aora me toca las ruedas a ver que tal

JAJAJAJJJA mira yo me compre la dt vieja y me la dieron bastante trillada y le tuve ke hacer una puesta a punte jeje pero ahora ke ya la tengo dominada a la amotillo la meto por barrancos y trialeras ya un pokillo mas "dificiles"b y cada dia me cargo algo jajajajja

A ver si al año ke viene me va todo bien y me echare una racing 250 o una katy

Una cosa ande pilas al final las gomas????

Un saludo!

Enlace al post

las tienes en greenlandmx y en expomoto, la pareja 100€ en las dos paginas solo qu en greenland mx no tienen la vieja dunlop 756 y en expomoto si, en los dos sitios valen 100€ lo que no se es como va lo de los gastos de envio

luego tambien le e preguntao a uno del foro que ende ruedas en el foro solo que no me a cotextao todabia

como no me corre prisa por que me voi al pueblo este finde y no vuelvo asta dentro de por lo menos 3 semnaas pos espero a que me contexte el tio este del foro a ver que precio tiene que segun dicen tiene buen precio y a partir de tres te paga el los gastos de envio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...