Saltar a contenido

Ya se ve como dejan que se exprese la gente,cerrando post

josean-gasgas

Recommended Posts

jeje ke bien lo sabes amigo, claro el moderador le da igual, él es el que manda, asique ya le podemos decir misa que le resbala, no nos va a hacer caso, no nos va a dar ninguna explicacion de porqué echó a josean ni de porké borró el post de txaxko, ni de porke no mandaba a aquaviva a su puta casa habiendose metido aki a un foro ke él no usa, ni ha aportado nada ni ha leido nada nunca, a dar por el culo, a ese si que le tenian que haber echado.

Y mientras el moderador se escojona, porque es el ke manda....

Ya veremos ke pasa con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo nose que os ha pasado con el ni me interesa mucho pero lo que me jode es que el moderador me ha quitado mi super avatar y ahora no me deja poner otro, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Perooo¿?¿?¿?

Tu que problema has tenido?? con nosotros?? con aquaviva??con el moderador???xD conmigo?? que yo sepa nunca te has pasado por aqui no?? no sea que te sientas ofendido, esque ultimamente se mete gente ke nunca ha entrado en el foro de la DT y se lia a insultar sin saber de ke va... por eso este cuestionario...

Enlace al post

A josean lo banearon por poner no se cuantos posts de venta ande le parecio y aun habiendole borrado mensajes, seguia haciendo lo mismo. Cualquiera que lea a menudo por aqui se habra dado cuenta, si ha querido.

A txasko supongo que se lo habran borrado por lo mismo que a los otros tres, por lo mismo que a josean, por lo mismo que a los de la semana pasada, por lo mismo que a los de hace seis meses, por lo mismo que a los de hace dos años... y por que asi lo dicen las normas de foro.

¿porque deberia ser distinto ahora?

Que os gustaria que las cosas se hicieran de otra manera, pues cojes, le propones al moderador lo que te parezca y el te dira, en vez de cojer una pataleta.

Es bastante mas productivo pedir las cosas que cojer rabietas.

Si te vas a una casa, te dicen -mira, tienes diez habitaciones, en esta se habla, en esta se come, en esta se duerme, en esta se giña, en esta se salta por la ventana... pero no quiero que fumes en ninguna, si quieres fumar sales a la terraza.-

Aun sabiendo esto, te pillan fumando en una de las habitaciones, te quitan el cigarro de la boca. No vas a saltar con que: -eh! porque me quitas el cigarro!?- porque ya lo sabes de antemano.

Si despues de tener que quitarte varios cigarros, te cogen del cogote y te echan directamente a la calle, ¿que le dices? -eh!porque me echas??- ya sabes por que te echan, coño!

...y si encima apareces por otra habitacion diciendo: el cabron este, me ha cogido los cigarros y los ha echao por la ventana de una patada! sinceramente, no se que esperas ¿que te reciban con los brazos abiertos?

Y si a uno no le gusta la casa, lo logico es no ir a donde uno no le gusta ir.

Si uno ni se molesta en respetar las normas, ¿porque otro se tiene que molestar en dar explicaciones?

A mi siempre me han dicho que si uno cuida las cosas que quiere, duran mas y funcionan mejor.

Por mi podemos seguir hablando de motos, que pa eso habiamos venio.

Enlace al post

No se como puedes mentir tanto, sabes que no ha sido asi, aki ha habido MUCHOS anuncios de venta y nunca se habian borrado, el 1º que yo conozca ke se haya borrado ha sido el de josean, el 2º el de txasko en el cual tu te kejaste, pero no te kejaste en los demas, y SOLO borraron en el ke TU te kejaste, el moderador NO sigue las normas, borra lo ke le viene en gana, ya lo he dicho antes, ke hace lo ke kiere, y como nadie le va a echar pues se rie de nosotros.

Mi 1º queja al moderador es ke borre unos posts si y otrods no, y que no de ninguna explicacion.

Mi 2º queja respecto a la gente que sin meterse NUNCA en la seccion yamaha DT entra a meter bulla de algo ke desconocen y de un problema ke ni les va ni les viene y encima insultando. y que el moderador no le de un toke de atencion.

Seguimos???

Enlace al post

Ya tenemos otro post de los pagafantas que se creen dueños del subforo en función de su asiduidad. :roll: :roll:

Esto es como una plaga de mosquitos. Muy molesto, pero acabará al final del verano. Al tiempo.

Enlace al post

HOmbre, mentir no miento y ademas te lo digo bastante tranquilo.

Yo tambien tuve una dt, empece leyendo este apartado desde que me registre y siempre se han borrado anuncios, pero no solo aqui, sino en todos los apartados del foro. Cada tanto hay alguien que le sienta mal y monta una de estas, uno ya se acostumbra.

Si borraron primero el que yo habia escrito, que por cierto si no me equivoco empezaba diciendo mas o menos -ya se que esto no deberia ponerlo aqui...-

...si borraron ese primero seria porque abajo sale una lista con las ultimas respuestas y un post de "se vende no se que" canta de lejos sin tener que entrar siquiera en el subforo "yamaha dt".

Si no te dan explicaciones es porque ya te han dicho con las normas del foro que no pongas anuncios desperdigaos por ahi, yo creo que es sencillo, no?

Ademas, pa lo que la gente se lee lo que ponen los moderadores...

Enlace al post

si lo que yo decia....... esto es una merienda de negros........ una muchachada nui........ una gran farsa....... YETI donde estan las SOLUCIONES? NACHO que esta pasando? por que yo he ejercido mi derecho a mandaros un mensaje privado y las cosas siguen igual!!!!!!!

YE TIOS PROGONGO QUE PASEMOS DE POSTEAR!!! HOY ME ENTERADO QUE POSIBLEMENTE ESAS MAFIAS METEN BULLA PARA QUE ESTO SIGA EN MARCHA POR NUMERO DE VISITAS ETC ETC .............PONER TODOS EL MESSENGER Y A CHATEAR POR PRIVADO COMO YO HICE CON TXASKO!! O COMO HAGO CON MAS DE 30 FOREROS DE AQUI POR ESO NO TENGO TANTOS MENSAJES EN MI CUENTA PARTICULAR..................

Enlace al post

Decidido, lo siento por la gente ke no tiene nada que ver y que se va a quedar sin ver varios bricos que tengo pendientes, pero es lo ke hay, esta patraña kiere reventar el foro...pues muy bien, a tomar por el culo, ya no daré ni un consejo, no voy a ayudar a nadie, y menos hacer mas bricos, kedaros con vuestra puta mierda. Solo entraré a reventar el foro, y si me banean me haré otra cuenta, y luego otra y luego otra y asi sucesivamente. xD ni ke yo necesitara este foro no te jode, he ayudado a mas gente en 1 año aki ke muchos de vosotros con mil mensages en el tiempo ke yeveis y ke no sabeis hacer la O con un canuto.

Enlace al post
Ya tenemos otro post de los pagafantas que se creen dueños del subforo en función de su asiduidad. :roll: :roll:

Esto es como una plaga de mosquitos. Muy molesto, pero acabará al final del verano. Al tiempo.

pagafantas..... mosquitos.... despues del verano...... JAJAJJAA no te lo tomes a mal tio pero me haces gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te quitaran puntos te quedaras sin avatar o lo peor te banearan!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al final mi colega finlandes tendra razon el cabron """ es que sois españoles """ jejeje sera ........ pero va a ser que los de fuera nos conocen mas....

tio dedicate a lo tuyo y dejemos de descalificar POR DIOOOS!!!! si seremos españoles pero coño ...... cuando no es uno es otro y las explicaciones sin llegar ...

Enlace al post

Lo malo es para los que seguiremos al final del verano :oops:

Enlace al post

Buenass, he leido todo lo que se a dicho, yo no doy la razon ni a unos ni a otros. lo unico que veo que como sigamos discutiendo e insultandos y cosas parecidas nos pueden hechar del foro, o algo peor, quitar directamente el subforo de yamaha Dt, y yo personalmente no quiero que ocurra esto, asi que para mi lo mejor es olvidar todo lo ocurrido y hacer como si no hubiera pasado.

Bueno saludos y espero que esto se termine.

Enlace al post

Lo malo es para los que seguiremos al final del verano :oops:

tu lo has dicho por que yo despues de lo visto mis dias estan aqui contados.... solo se que se dara soluciones a aquin se las merezca... y compartire mis estudios con quien realmente lo merezca.. a esto es a lo que hemos llegado......

Enlace al post

Mira yo pienso lo mismo que Jose a mi ni me va ni me viene pero vamos yo intentaria zabjar esto por las buenas, a fin de cuentas los ke mas vamos a perder somo los usuarios de la dt que podemos compartir nuestras dudas y opiniones, no creeis???

Un saludo!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...