Saltar a contenido

problemas arranque electrico crf450x

Fontica

Recommended Posts

Buenas,tengouna crf450x ycasi desde que la compre me esta dando problemas con el arranque electrico he cambiado bateria he hecho reglage de valvulas y he comprobado circuito electrico y nada,el caso es que a patada arranca a la primera pero con el boton va a puntazos igual se pega una semana harrancando que luego se pega otra sin arrancar que arranca por la mañana y al medio dia no,cuando le doy al arranque se queda como enganchado y no se mueve a veces suelto y le vuelvo a dar y funciona y a veces no hay manera,Ahora tengo el motor de arranque desmontado y las zapatillas estan un poco desgastadas pero no creo que sea ese el problema.Me gustaria saber si alguno habeis tenido el mismo problema y como lo solucionasteis.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Es la primera vez que lo oigo en una X.

Si no hace mucho que la compraste deberías de llevarla a la tienda y que te solucionen el problema, que como bien dices debe de estar o en los engranajes o en las escobillas del motor de arranque.

Prueba con un poco de contac cleaner (limpiador de contactos) y revisa el piñonaje y me cuentas.

A las Yam de 4t se les iban las chavetas que conectaban el arranque con el cigueñal y liaban unas que no veas.

Un saludo,

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola compañeros, yo compré en Julio la 450X, y desde un principio me dio problemas de arranque , y la verdad es que arrancaba mejor a patada que con el botón. En tres ocasiones no fui capaz a encenderla......, tras varias veces yendo al taller oficial, y como ya estaba hasta los mismísimos...., les supliqué que me hiciesen un reglaje en condiciones , por cierto el relentí era super inestable, esta semana la saqué del taller , y tras un reglaje de válvulas y carburación, joer santo milagro!!!!, ahora eso , es increible la suavidad con la que arranca y se mantienen las revoluciones, una auténtica maravilla.

Por lo que la conclusión que saco , es que si ya hiciste correctamente los reglajes, entonces el motor de arranque tiene que tener algún defecto, si la moto es nueva que te lo miren en condiciones, meteles un poco de presión , como me vi yo obligado a hacer.

Un saludo a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...