Saltar a contenido

Alguien que tenga remolque y me pueda ayudar

Puntuar este tema:

ertito

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de poner la bola a mi coche y estoy buscando algun remolque de segunda mano. Mi pregunta es ¿si hay que cambiar de nombre en trafico el remolque? ¿O no es necesario? Estoy un poco perdido en este tema, agradeceria mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un remolque de este tipo sólo tiene ficha técnica y no permiso de circulación nominativo como los vehículos; con lo cual, no aplica.

Lo que sí debes hacer para ir 100% legal es pasar la ITV del enganche del coche y después asegurarlo en la compañía donde tengas el coche: te deberían pedir en torno a 20 aurelios.

:wink:

Enlace al post

Te vendo mi remolque. Está un poco cutre de pintura y tiene unos 15 años, pero es grande y sólido, con ruedas grandes. Yo tengo otro nuevo. Lo tengo en Zalamea. Si te interesa, mandame un privado o llamame por teléfono.

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT
Te vendo mi remolque. Está un poco cutre de pintura y tiene unos 15 años, pero es grande y sólido, con ruedas grandes. Yo tengo otro nuevo. Lo tengo en Zalamea. Si te interesa, mandame un privado o llamame por teléfono.

como sea el de la foto del avatar :roll:

jeje es coña :wink:

Enlace al post

como sea el de la foto del avatar :roll:

jeje es coña :wink:

Ja ja ja :lol: :lol: Que cabroncete :lol: Pues de pintura se ve bien :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...