Saltar a contenido

Duda sobre deposito grande KTM EXC 520 2001

Yanni79

Recommended Posts

Hola a todos,

Antes de nada saludar a todos los endureros del foro, estoy aprendiendo mucho en foros como este. Os comento mis dudas:

Me acabo de comprar una EXC 520 del 2001 con kit de supermotard (dejo los pepinos y me paso al supermotard). Todavia soy novato en el arte de la derrapada y estoy familiarizandome con el nuevo estilo (muuuuyyy divertido), y le empiezo a encontrar algunos problemillas a la moto:

El principal problema es la poca autonomia de la moto. Tiene un deposito que no llega ni a 100 km de autonomia, y me gustaria ponerle un deposito mayor. Y mirando en internet, me he dado cuenta de que para este modelo hay muy poco material, pero para el EXC 525 hay mucho mas. En algun sitio he leido que se le puede poner el deposito de la 525 a la 520, pero cambiando tambien el asiento. Es eso cierto? Y de ahi empalmo con mi siguiente problema: el asiento es muy duro para dar una vuelta minimamente larga por asfalto, se me queda el culo pelao...asi que si valiesen un asiento de gel y un deposito de la 525 para mi 520, estaria genial. Aunque el asiento de momento, si no es imprescindible cambiarlo, lo dejaria para mas adelante, mi culo puede esperar... ;-)

Hay algun propietario de una 520 por ahi que me lo pueda corroborar?? Y si fuese asi, que otros modelos serian compatibles con mi moto cambiando asiento?

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...