Saltar a contenido

ayuda urgenteeee

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola. hoy he abollado mi fmf y quiero hacerme con un fmf nuevo solo la panza y poner una proteccion de esas de carbono.... me gustaria que me dijerais algun sitio en internete donde me pueda hacer con una panza fmf para ktm 125 y su proteccion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

no te creas que por llevar un protector de carbono no se te va a abollar si te vuelves a caer....el protector es para proteger de las piedras que te salten y de las caidas leves que como te caigas un poco fuerte te pasara lo mismo....

me parece que hay por una pagina que es de probarro o algo asi pero nose cual era exactamente!!

Enlace al post

muy weno vega sicilia

creía que se te quemaba la moto o algo así - como había tanta urgencia!!!!!

no habrás llamado al 112 para que te lo busquen, no??

+1

ktm 525 exc

Enlace al post

Si lo que se te ha abollado es la "barriga" de tu escape es decir esta zona:

FMFFATTY.jpg

Si mal no recuerdo vi un brico de como reparar abolladuras en los escapes y mas concretamente en esta zona y hay dos tipos, siendo el segundo para mi, el mas preciso.

1er proceso, sacar el escape de la moto, y luego buscar dos tapones bien fuertes y que encajen lo mas hermeticamente posible en ambos extremos, amarrar primero uno de los tapones lo mas fuertemente posible a uno de los extermos, y rellenar toooodo el escape con agua (del chorro), una vez lleno, tapar la otra salida con el otro tapon y amararllo fuertemente para que no se suelten.

Posteriormente, introducir el escape en un conjelador y dejarlo ahi varias horas, previa observacion, el agua se conjelará en su interior, y al aumentar su volumen, hara que lso bollos desaparezcan en cierta medida.

2º proceso Este a pesar de ser quizas algo mas laborioso es el que mas me gusta por tener un mejor acabado y ser quizas el mas rapido en arreglar el escape (no tantas horas), quizas te lleve mas horas a la hora de su construccion.

Una vez sacado el escape de la moto, hay que fabricar dos tapones lo mas hermeticamente posible y atornillarlos a ambas salidas del escape, en uno de los extremos a este tapon hay que dotarle de un racor --> img.532.sf.racor-recto-macho.jpg al cual conectaremos la manguera del inflador de ruedas de compresor, (con manometro a ser posible).

Luego calentar bien la zona dañada del escape, con un soplete, que se ponga al rojo, pero sin llegar a fundirlo claro jejeje, posteriormente irle aplicando aire al interior del escape, poco a poco, creo que entre 4 y 6 bar, pero es ir viendo uno mismo.

Saludos.

Enlace al post
makelele_exc125

aver lo primero voy a aclararle las dudas a ciertos listillos... necesitaba ayuda urgente por que el sabado queria ir al circuito y tener la moto preparada...sonarbas muchas gracias por la respuesta, ya sabia de la existencia de esos tapones, pero es que el bollon de aller es muy grande y es dificil de corregir..me queria acer con un fmf o algo asi y poner la proteccion ya que los abollones que tiene son de las piedras que desprende la rueda delantera.. aver si alguno de vosotros me dice una pagina fiable de internete donde comprarla un saludo y gracias

Enlace al post
aver lo primero voy a aclararle las dudas a ciertos listillos... necesitaba ayuda urgente por que el sabado queria ir al circuito y tener la moto preparada...

makelele, de tranqui eh?

listillo, mejor dicho, listo hubiera sido yo, si supiera que tu urgencia era por que tenías que llevar esa protección para que no se te abollara el sábado sin que tu lo escribas/expliques en el texto.

Cuando uno ve en un foro, "ayuda urgente", pues sinceramente, uno se espera otro tipo de mensaje, algo más serio que lo que te ocurría a ti, lo mires como lo mires. Titulándolo adecuadamente tendrás más opciones de que te respondan antes y lo que tu quieres. (además que con la cantidad de mensajes que llevas en el foro creo que esta charla sobra)

http://www.huevosgrandesonline.org/" onclick="window.open(this.href);return false; Esta gente es de Pontevedra, el teléfono empieza por 886, no te asustes no es de esos que te cobran por llamar. Es un teléfono normal, por lo tanto puedes llamarles "normalmente".

Seguro que lo tienen o te lo piden. Son buena gente.

Saludos

Enlace al post
makelele_exc125

vega sicilia lo de ayuda urgente sobraba antes pero mas ahora, por que aller me rompi la pierna con la moto asique me temo que estare una temporadita sin moto.. un saludo y gracias compañero

Enlace al post
vega sicilia lo de ayuda urgente sobraba antes pero mas ahora, por que aller me rompi la pierna con la moto asique me temo que estare una temporadita sin moto.. un saludo y gracias compañero

no jodas???

Enlace al post
makelele_exc125

si macho saque la pierna para dar una curva y pegue con la planta del pie contra un pedrusco y ahora estoy esperando los resultados pero en principio tengo la rotula jodida un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...