Saltar a contenido

depósito auxiliar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, necesito un depósito más grande del que trae, es para una Beta 450 enduro, o depósito a parte, o unas alforjas con unas latas de gasolina, para unas etapas que necesitaría una autonomía de unos 300km para un viaje por marruecos, a ver si alguien me puede decir donde puede conseguir el depósito o como lo podría hacer para llevar esos litros de más que necesito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero se bienvenido a esta foro, lo mas correcto cuando entras a un sitio nuevo es presentarte y como hacemos aqui unas birritas virtuales para todos no estarian de mas.

Bueno tras las indicaciones sobre el uso y manejo del foro te cuento, yo tengo una Beta 525 del 2008 y compre para ella un deposito de 13l., te cuento, para Beta yo lo unico que encontre fue en la pagina de Beta Boano, es el preparador en italia para beta, puedes encontrar todo tipo de complementos para la moto, nunca como el catalogo power parts de ktm pero bueno. En esta pagina habia dos depositos uno de 13l y otro de 25l (creo) yo me decidi por el de 13 porque el grande se iva a la friolera de 600€ y me parecia una pasada.

Mi intencion ere bajar tambien a marruecos con la moto y mi idea era colocar un pequeño deposito en el colin, acerbis tiene unos que aunque hacen la moto un poco incomoda para subir y bajar puedes cargar en el colin hasta 7l. mas de gasolina, eso sumado a los 13 l. del deposito delantero nos vamos a 20l., con esto ya puedes hacer una ruta por su sitio.

Espero haberte ayudado, por cierto tambien habia unos pequeños que se colocaban tras el foco pero solo cargan 1 l. estos estas mas destinados a las motos de trial ya que un lito mas no te hace nada, bueno lo dicho suerte y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...