Saltar a contenido

pregunta de ktm 450 exc

Puntuar este tema:

gallenajes

Recommended Posts

Hola: Yo soy de chopper, la prefunta es que si puedo usar una ktm exc 450 como moto tipo doble propósito, obtendré un buen rendimiento de velocidad, estabilidad, etc?? gracias desde mexico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gallenajes.

Imagino que lo del doble propósito irá x lo de super-motard para carretera y enduro para campo no????

Bajo mi humilde opinión, cada cosa para lo que es, la katy en campo está en su habitat natural pero fuera de el.......

Si tienes idea de comprar nuevo pues...planteate comprar una naked de 2ª zarpa y una 2t de 2ª zarpa tb para el monte y tienes el kit completo.

Por cierto:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=219916

Saludos.

Enlace al post

al decir que viene de choper creo que se refiere a uso de carretera y campo, no se lo que entiendes por sm supongo que eso carretera jeje

aunque te sirva, que sirve por que las motos que compiten en sm son de esas, es un coñazo, tienes que cambiar piñon, ruedas, corona y frenos cada vez que quieras usarla de una forma o de otra y si te quedaras con las ruedas de campo y desarrollos de campo y eso no podrias por que te comerias toda la rueda en 1 semana a parte de que no creo que sea bueno usarla de carretera con desarrollos de campo.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...