Saltar a contenido

Endureros que creen que las Husqvarna son una mierda?

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

Diseño de hace 20 añ..........

Este es de piñon fijo jajaja

Salu2.Yo

Si el 2T.

La planca de arranque no ha variado en 20 años, y mira que está mal parida. El chasis salvo ligeras modificaciones no se ha modificado desde antaño, y cuando te montas parece que vas a caballo, y no soy bajito, tengo 1,80, la moto es gigante. Los cárteres son inmensos, así como el bloque del cilindro que parece un puchero de hacer cocidos. El piñón de ataque está en el lado contrario al de todas las motos modernas... modernas te digo desde hace 20 años para acá. El motor es una cabra loca como los que había hace 20 años (50 jakos a saco, sin ningún tipo de progresividad, cosa que hoy día es lo que prima en el enduro), la unión sillín deposito es más parecida de una de trial que de una moto moderna, para poder echarte alante del todo tiene que sentarse en el deposito... y no sigo que me empiezo a aburrir.

Puedo seguir pero es que si quieres más datos este fin de semana echaré una foto a una 2008 y a una 1993 y me buscáis las diferencias

Por cierto que nadie empiece con las comparaciones de los pìlootos del mundial, porque lo que llevan ellos y lo que llevamos nosotros es pura ciencia infusa.

Y otra cosa, el que esté contento, me alegro un huevo, y esto es como todo, si te adpatas y vas bien, porque cambiar. Pero que nadie empiece a tirar de palmarés ni hab hablar de tecnología, o de que son las mejores motos del mercado... porque en realidad no lo son.

Otra cosa, lo de la garantía: hay multitud de post hablando de garantías, usad el buscador y dejad de decir sandeces y gilipolleces que hay veces que le damos la razón a Nacho Beltrán.

Y he sido propietario de huskies, cuando estas eran las número uno.

Por cierto meo ha ganado este fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Perona_16

    16

  • NeR_DrAmEr

    12

  • guilletopo

    12

Oks, no han inovado en motor, como dices, sigue siendo

una cazuela. Esa cazuela es la que esta satisfaciendo a

todos los que llevan huskis desde el tiempo de "antaño".

Para qué cambiar piezas si cubren las necesidades para las

que han sido fabricadas sin necesidad de ser mejoradas (por ahora)??

Anterior mente se ha hablado de por qué se a de cambiar

de maquina si te da buenos resultados, entiendes por donde voy?

Haora en cuanto a la altura y deposito, y tantos fallos que te abu-

rres si sigues hablando... todas las demas son perfectas ni un

solo defecto por que KTm segun e oido hablar eso de que a X ve-

locidad cabezee de esa forma... es cierto que compro una moto de enduro

que no hace falta velocidad, (que siempre hay una coincidencia en

la que necesitas velocidad) no es que lleven un par de años con ese

problema verdad? por que no lo arreglan?? Por que que yo sepa eso

NO SATISFACE NINGUNA NECESIDAD....(el cabezeo de la direccion)

Sorry por el tocho.

Salu2.Yo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi la moto en si es grande (grande en todos los sentidos). Evidentemente hay cosas que no me gustan de la moto, y otras cosas de las que estoy encantado. El moto, tendrá los años que tenga sin meterle manos y lo que quieras, pero a mi me parece un motor cojonudo en todo regimen, aunque quizas algo brusco hasta que uno se acostumbra... suspensiones, más de lo mismo, a mi curiosamente tal y como me vinieron de fábrica me encontraba agusto, y no quitara para que si las modifico o cambio estaría mucho mejor, pero su función cumplen. Es estable, vas seguro, sin sustos, pero también hay que decir espesada, alta, las estriberas también están un poco altas (hay que poner alzas por lo menos en mi caso) y el embrague de cable que trae no me gusta naaada.

No me ha dado más que un problema en dos años y pico que el botón de pare me hacía corto y cuando entraba agua por el puño le costaba arrancar, por lo que en cuanto a fiabilidad quieras que no siempre estas acojonado en "a ver si ya le va a tocar a la mía eso que dicen todos que las huskis siempre cascan...".

Los recambios, no he tenido que pedir ningún recambio gordo, pero el concesionario de mi zona tengo entendido que funciona muy bien (y muy caro). Hace un mes o así pedí un acelerador del 2006 y lo tenía y así con otros muchos "pequeños" recambios. Y esto desde que tengo la moto. Eso sí, para mi son caros, muy caros.

Joder!!! por fin algien qe habla a las claras de lo que tiene con cierta objetividad y sin dejarse llevar por los colores.

Por cierto tu tenías la 2T, no?

Que hay yeti? así es, tengo la 2T del 2006, ya sabes que aquí por el norte es lo que manda, excepto los típicos HOMBRES que llevan de 450 para arriba como si fuesen ciclomotores.

kiriki, sabes que veraneo por el norte de Burgos así que a ver si coincidimos alguna vez para rodar.

Por otra parte coincido en la gran mayoría de las cosas con coronello, sobre todo en lo de la válvula de escape...vaya bicho hasta que le coges el callo... No necesita más mantenimiento que cualquier otra moto, es fiable (de momento).

Otra cosa que no me gusta mucho pero parece que apartir del 2007 cambio (no estoy muy seguro) es que el deposito es ancho y eso al principio en la posición de conducción no es muy agradable, pero como todo, uno se acostumbra, ahora creo que vienen más finas.

Y lo que si me gusta es los engrasadores que trae en las bieletas, con una bomba de esa de grasas puedes engrasar las bieletas siempre que quieras, aunque no viene mal desmontar de vez en cuando.

Pues eso, que buena marca, con sus pros y sus contras, como todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora es cuando veo que en este foro la gente no tiene ni idea.....

Registrado desde 2004, pues si que has tardado.

Hay de todo en este foro, como en la vida...

Yo por si acaso no consideraré la opción huski hasta que lleven el escudito bmw en algún sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diseño de hace 20 añ..........

Este es de piñon fijo jajaja

Salu2.Yo

Si el 2T.

La planca de arranque no ha variado en 20 años, y mira que está mal parida. El chasis salvo ligeras modificaciones no se ha modificado desde antaño, y cuando te montas parece que vas a caballo, y no soy bajito, tengo 1,80, la moto es gigante. Los cárteres son inmensos, así como el bloque del cilindro que parece un puchero de hacer cocidos. El piñón de ataque está en el lado contrario al de todas las motos modernas... modernas te digo desde hace 20 años para acá. El motor es una cabra loca como los que había hace 20 años (50 jakos a saco, sin ningún tipo de progresividad, cosa que hoy día es lo que prima en el enduro), la unión sillín deposito es más parecida de una de trial que de una moto moderna, para poder echarte alante del todo tiene que sentarse en el deposito... y no sigo que me empiezo a aburrir.

Puedo seguir pero es que si quieres más datos este fin de semana echaré una foto a una 2008 y a una 1993 y me buscáis las diferencias

Por cierto que nadie empiece con las comparaciones de los pìlootos del mundial, porque lo que llevan ellos y lo que llevamos nosotros es pura ciencia infusa.

Y otra cosa, el que esté contento, me alegro un huevo, y esto es como todo, si te adpatas y vas bien, porque cambiar. Pero que nadie empiece a tirar de palmarés ni hab hablar de tecnología, o de que son las mejores motos del mercado... porque en realidad no lo son.

Otra cosa, lo de la garantía: hay multitud de post hablando de garantías, usad el buscador y dejad de decir sandeces y gilipolleces que hay veces que le damos la razón a Nacho Beltrán.

Y he sido propietario de huskies, cuando estas eran las número uno.

Por cierto meo ha ganado este fin de semana

Amen... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guillealbacete tu si que has montado en una moto..

Por cierto eso de que e visto de hasta que no lleve el signo de BMW

no t arriesgas, ESO ES COSA TUYA xD.

No estamos tratando de convencerte para que la compres ni mucho

menos pero tampoco es mierd... como haces que piensen los demas

con tu comentario. :?

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo decir que estoy enamorado y super contento de mi HUSKY y pienso que cuando me la venda sera para colgar las botas va perfecta y el dia 3 y 4 de Octubre BCN ADR sin duda para mi es la Nº 1 en enduro. 2t

huskyfeb017.jpg

huskyfebre005.jpg

huskyfeb014.jpg

Montesa Scorpion 49--1973

Montesa Enduro 75-L--1976(Nueva)

Montesa Enduro 125-H--1986

Bultaco Frontera 360-MK-11--1989

KTM 125-GS--1995

Honda 650-XR--1996(92)

Gas Gas 250-EC--2001(99)

Husqvarna 250-WR--2005(00)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te vas a comprar una TE250, puesdes estar tranquilo que lo aciertas, yo la tengo con 3000km y sin ningun problema, y si algun dia cambio sera otra husqvarna.

Ya lo se!

Con este post solo queria comprobar si hay o no hay y que porcentaje hay de detractores de la marca y lo que me ha dado a entender es que de los 4 detractores 3 no han tenido nunca una Husqvarna, cosa francamente buena.

Yeti podras tener mas o menos razon pero cuando algo funciona, porque cambiarlo?

Los problemas de KTM se han convertido en un estigma de la marca que parece que nadie quiera arreglar y la gente ahun comprandolas, lo que hace un buen marqueting ahunque se venda un mal producto, asi va la historia.

Me quedo con esto, me parece de las cosas mas interesantes de que han dicho, pero añadire algo, en el manual de KTM viene como hablar mal de las demas marcas para asi ser "entoavia" mejores las vuestras? un saludo

Pd: me encanta la palanca mal parida de mi Husky

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo compre mi TE450 2007 de segunda mano a un tipo de Tarragona que asi mismo la venda para comprarse la TE250i 2008 el estaba tan contento con Husqvarna que repetia marca imaginad que cuando me entere que vendia la 250 2008 para comprar la 310 2009/2010 puse a la venta mi 450 para comprarle la suya.

Y tanto la primera como la segunda (si llego a tiempo) las comprare a distancia y sin haberlas visto in-sito solo fotos y vídeos.

Estoy encantado con mi moto !!!

El anuncio de la mia:

http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 148990.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

El de la próxima si vendo a tiempo:

http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 174766.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:shock: Un saludo Pere, todo un señor! :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te vas a comprar una TE250, puesdes estar tranquilo que lo aciertas, yo la tengo con 3000km y sin ningun problema, y si algun dia cambio sera otra husqvarna.

Ya lo se!

Con este post solo queria comprobar si hay o no hay y que porcentaje hay de detractores de la marca y lo que me ha dado a entender es que de los 4 detractores 3 no han tenido nunca una Husqvarna, cosa francamente buena.

Yeti podras tener mas o menos razon pero cuando algo funciona, porque cambiarlo?

Los problemas de KTM se han convertido en un estigma de la marca que parece que nadie quiera arreglar y la gente ahun comprandolas, lo que hace un buen marqueting ahunque se venda un mal producto, asi va la historia.

Vamos a ver, las 2T de Husky evidentemente funcionan... es la que más años lleva en el mercado :mrgreen:

Pero hay otras máquinas que funcionan mejor en el mercado y ofrecen más cosas de calidad que la husky, porque no se han quedado ancladas en el pasado, y han ido evolucionando: en peso, en prestaciones de motor, en chasis, y en diseño en general.

Lo que no termino de entender de estos post son dos cosas:

-porque los propietarios de huskys tienen que estar todo el día justificándose y diciendo que son las mejores y la moto ideal para el enduro (bajo mi punto de visto una GG como moto de enduro le da mil vueltas a la huskie), amparados también por ese maravilloso palmarés (bultaco, montesa, y otras marcas tienen un palmarés envidiable, y están desaparecidas... del pasado no se puede vivir, estamos en 2009, y hay que vivir con la realidad que marcar los tiempos)

-seguimos con el tema del hermano pequeño o la amiga fea del grupo: todo el puto día comparando con las jodidas KTM. Pues mira, esos estigamas de los que hablas, solo es uno, porque lo de la dirección por mucho que se empeñe la gente es un tema de reglaje de suspensiones, la moto no se menea si le tienes cogido las precargas de muelles y los reglajes de compresión y extensión (en otras motos no es tan crítico este tema... aunque he montado en CR más cabezonas que KTM por una mala regulación) y si la conduces como puide la moto, que es cargado mucho peso sobre la zona delantera. El otro estigma real es el puto PDS, que por cierto después de muchas ediciones del mismo y de diferentes geometrías que le han dado, han conseguido que sin llegar a ser una bieleta funcione bastante bien, este puto PDS te saca muchas veces de la trazada cuando las zonas están muy bacheadas, por contra el tacto que da a la hora de hacer escalones y trialeras no lo da la bieleta, ya que la información que transmite al piltoo sobre la posición de la rueda trasera nes directa y no está falseada por la bieleta, con lo que a la hora de escalar o bajar trialeras van bastante bien.

Entonces tenemos que considerar que una moto porque sea muy ratonera y muy agil, es mala porque a ti te gusta la estabilidad, y sobre todo la estabilidad que da tu huskie... cuando el resto del mercado rema en dirección contraria: motos agiles, con poco peso, y con progresividad en sus motores.

Un ejemplo de lo que hablo son las diosas CR (no en mi caso): toda la puta vida hablando de su maravilloso chasis, de su buena agilidad y estabilidad, y este año los señores de Honda, cierran la dirección de las CRF para hacerlas todavía más ágiles (a mi gusto siempre han pecado de excesiva estabilidad) y para contrarestar meten el amortiguador de la dirección. Es decir, estos tíos que han sido los gurus de los chasis, terminan adoptando una filosofía cercana a la que tiene KTM, olvidando las configuraciones tipo caballo percheron (como la WR) y acercándose a "otras".

Las huskies reman en dirección contraria, o mejor dicho, no reman, porque la moto es la misma desde hace bastante años.

Si a todo esto, le sumas que el repuesto nunca ha sido barato (400€ nos pudieron por el pistón de una Huskie 360), que el importador ha hecho un trabajo bastante penoso, que las motos no han sido nunca baratas, y que en los últimos años costaba dios y ayuda poder venderlas de segunda mano... pues sinceramente no me compraría una huskie en los próximos años, a no ser de que se pongan las pilas en todos estos aspectos, y la cosa cambie.

Fui poseedor de dos GG, la última del año 2000, y dije que nunca volvería a tener otra, porque estaban hechas a girones... estos señores se han puesto las pilas, han evolucionado sus productoss... y actualmente tienen un prodcuto muy bueno, siguiendo las tendencias que demandamos los usuarios... y quizás hoy en día podría plantearme comprarme otra GG... pero porque se lo han currado.

Los de TM... pues gente que con lo pequeños que sontienen un producto cojonudo y muy evolucionado... pero con mal servicio post venta, y con mala reventa... por lo que descarto una moto que es muy buena.

Bueno dejo de dar la chapa ya... comprad lo que queráis pero no nos hagáis comulgar al resto con las huskies, e intentar demostrarnos al resto que no tenemos ni puta idea porque no tenemos una huskie.

P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La palanca está colocada de lujo, aunque tienes que tener una buena patilarga como la mía;

Si es que es una moto diseñada por suecos y para suecos, y punto. Si no estás dentro de la subespecie “Bárbaro del norte” pues no te irá bien.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La palanca está colocada de lujo, aunque tienes que tener una buena patilarga como la mía;

Si es que es una moto diseñada por suecos y para suecos, y punto. Si no estás dentro de la subespecie “Bárbaro del norte” pues no te irá bien.

:twisted:

Pero hombre, si ese motor 2T es CAGIVA !!!!

De cuando los spaguetis se comieron a los suecos y dieron salida a sus motos con otro nombre :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo en mis trece, en 250 4T lo mejor Husqvarna y Yamaha, Yamaha y Husqvarna. Las KTM para los que van sobraos de pasta o compiten con mayor o menos patrocinio.

Me puedes explicar guille, porque las KTM son para tíos sobrados de pasta o para o tíos que compiten?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...