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Endureros que creen que las Husqvarna son una mierda?

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dach

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No digo que no se trabaje, pero debes tener un trabajo cojonudisimo para tener todas esas cosas, se que es un deporte caro, comprar una moto es una pasta, pero tantas, imaginatelo.

Uno se queda loco.

Casi todo este Post es un desproposito, pero encima pretender juzgar la vida personal de los demás, me parece ya la guinda de "este pastel".

Le acusas muy graciosamente de narcotraficante y te preguntas en publico de donde se saca la pasta, al final lo único que demuestras es los principales problemas éndemicos de esta sociedad, TOTAL FALTA DE RESPETO al prójimo y la ENVIDIA.

NeR_DrAmEr te has cubierto de mierda. En mi opinión solo puedes hacer una cosa disculparte ante 2mj, pero claro esto es solo mi opnión.

Lo guay es llamar a todo el mundo narcotraficante, especulador, y farlopero, es lo bueno de internet, porque si lo dices en su presencia te cruzan la cara alli mismo.

Un saludo.

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El enduro no tiene porque ser un deporte caro, si eres un pijero o tienes una KTM :lol: :lol: si pero no tiene porque ser caro.

Te compras una Honda XR400R o una Suzuki DRZ400E motos INDESTRUCTIBLES y con un bajo conste de mantenimiento, los recambios los compras por internet en http://www.moremotoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; o similar y la ropa atraves de http://www.ebay.es" onclick="window.open(this.href);return false; USA o en OUTLETS de temporadas pasadas y listos.

Igual no eres el mas "conjuntado" ni el mas "racing" pero esto que mas da, si a uno le gusta el enduro no tiene porque dejarse una fortuna ni mucho menos.

Tu cada día me sorprendes más...

Un día normal de enduro, entre gasolina, almuerzo, no te baja de los 30 pavos. Y reza para que no rompas nada, porque si encima tienes una japonesa, la broma te sale cara de cojones.

Ojo que hablo de hacer enduro, también llamado hace unos años off road, nada de pisteo, o paseos en moto de campo, que son dos cosas muy distintas

Beless, yo si que he dicho que he tenido motos mierdas en el garaje: una GG del 2000 (que mala me salió la cabrona, nada que ver a como vienen hoy las GG), una Husky 610 (era infumable en todos los sentidos: peso, arranque, piezas, peso, etc), y una RM 250 que me salió fatal de horquilla y freno delantero (seca y dura, y el freno idem)

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Y reza para que no rompas nada, porque si encima tienes una Japonesa, la broma te sale cara de cojones.

:lol: :lol: :lol: supongo que hablaras de 4T por que aqui CADA UNO CUENTA LA FERIA segun le a ido, curiorasamente las japonesas

son las que menos complicaciones me han dado y los repuestos son medianamente razonables pero una KTM 620 97 que tuve tela con los precios y

los contratiempos que me dio,otra exc 250 98 tres cuartos de lo mismo

con decir que no me moleste en arreglarla,una 610 00 que tuve no rompio piezas

pero si lo hubiera hecho telita tambien sin contar que no le compre plasticos por que despues del trabajo de investigacion que hice para encontrarlos

se me quitaron las ganas viendo precios y algunas cosas que pedi a italia nunca llegaron, claro que yo hablo de experiencias en carne propia

y NO estoy extrapolando esto a ninguna marca en concreto,de aprilia,vor,ccm,cagiva y tal no hablo que no las conozco

Curiosamente una que me salio muy bien y la unica chuminada que le tuve que hacer en 1 año haciendo enduro los sabados me salio barata en repuesto original

fue una gasgas 2001

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Ejemplos de la vida real:

-deposito de la WR: 950€ en concesionario oficial

-deposito de una KTM o GG: no llega a los 200

-radiador de una WR y de CR: 300€

-radiador KTM y GG: unos 150

-Pistón de una husky 410 (2T): 400€ (en pesetas eran 80 mil)

-Piston de una KTM o GG 300: 150€

Tenemos en mente una comparativa con este tema, y con el tiempo de entrega de las piezas que va a demostrar bastante realidades

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Perdona yeti pero si empezamos a mentir ya nos estamos saliendo por la tangente,a dia de hoy el piston de una husqvarna wr 250 vale lo mismo que los de ktm y GG,el radiador de la wr o de la TE no llegan a 170 parches,por supuesto todavia quedan piezas caras en Husqvarna como tambien las hay en otras marcas,¿sabes cuanto valen los rodamientos de las ruedas de las huskys? a 7 euros cada uno,pregunta en otras marcas y luego me lo cuentas,siempre te estoy hablando en recambio original,reconozco que Husqvarna tuvo sus problemas de recambios y de precios pero ya paso a la historia y se han puesto las pilas hace tiempo

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Perdona yeti pero si empezamos a mentir ya nos estamos saliendo por la tangente,

Perdonado estás, pero de ese listado que he puesto dime que hay de mentira.

Manda huevos que todavía tenga que estar rectificando con un tío que no se ha leído ni lo que he puesto y encima me venga con rollos de mentiras... es que hay veces que da asco entrar en los post

Es que ni tan siquiera te has dado cuenta de que no he hablado de una WR 250 2T, he hablado de lo que todos entendemos por WR... las yamahas!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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Haced el favor de no calentaros, que así no se va a ningún lado, troncos!

La realidad actual de la marca Husqvarna es muy distinta hoy día a lo de hace años (y nunca fueron malas, pero sí mal vendidas y atendidas por el importador).

Ktm en su momento fue una KK y luego ha remontado y está en el top –gracias a una estrategia de Mkting digna de estudiarse en las mejores escuelas de negocios, aunque luego rascas y hay pegas como en todo: véase el tema arranque eléctrico de las 300 2T y su respuesta de fábrica, por ejemplo.-

Husqvarna está resurgiendo y con fuerza, gracias a Bmw, y eso es innegable. Está en curva de ascensión con el claro objetivo de cascarle a los austríacos, veremos lo que pasa, porque está muy interesante.

Lo que no se puede hacer es argumentar viviendo de las rentas, hay que actualizar la información que cada uno tiene para luego hablar con criterio.

Yamaha tiene unos precios originales excesivos, que los pagará el que quiera porque la industria auxiliar es super potente y hay de todo, como para todas las japos y para muchas cosas de ktm;

Para hacer enduro del de verdad (el que te gusta, Yeti, y a mí también) no hay moto europea mala a día de hoy: a ver, niégame esto.

:shock:

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En verdad ahí le has dao! Las WR fueron las Husqvarna desde muuuucho antes que Yamaha.

Y es que los japos se hicieron grandes fagocitando y replicando a las marcas europeas, así ha sido la historia.

El post sigue hablando de las Huskys, no?

:lol:

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Pido perdon publicamente al señor yeti,crei que te referias a las wr y cr de husqvarna,lo dicho perdoname por no haberte entendido,lo siento.

Lo mismo te digo discúlpame si mi tono te ofendió... por cierto, lo que me cabrea sobremanera es que me llames viejo por todo el morro, que coño es eso de llamarme señor, si estoy hecho un chaval!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

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Pido perdon publicamente al señor yeti,crei que te referias a las wr y cr de husqvarna,lo dicho perdoname por no haberte entendido,lo siento.

Lo mismo te digo discúlpame si mi tono te ofendió... por cierto, lo que me cabrea sobremanera es que me llames viejo por todo el morro, que coño es eso de llamarme señor, si estoy hecho un chaval!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso nunca se sabe... Hay diversas opiniones acerca de eso... jajaja Bueno mientras uno se mantenga bien hombre que es lo importante...

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