Saltar a contenido

Endureros que creen que las Husqvarna son una mierda?

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

vale, vale,.....

Esto pasa por pedir opiniones........que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo (mas o menos limpio, pero cada uno el suyo)

A partir de ahora, intentad pedir informes tecnicos o estudios normativos de duracion y rendimiento de la moto que os vayais a comprar..que es lo que quiero saber yo y nadie me contesta joder!!

INFORME TECNICO sobre Husqvarna te310i por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Perona_16

    16

  • NeR_DrAmEr

    12

  • guilletopo

    12

sgsy,

Pues majo, para no querer entrar en polémicas no has dejado títere con cabeza...

Vamos que los que tenéis una Husky sois los más felices del mundo.

Los que no la tienen pero la defienden lo hacen por "su palmarés histórico"... vale intentaré encontrar una Ossa ó una Bultaco que también fueron la leche hace años.

El que vayan bien en el campeonato del mundo... hasta las BMW han acabado siendo rápidas cuando hasta el que las ha diseñado ha reconocido que son un tiesto comparado con el resto de motos punteras...

Lo cierto es que la moto irá como queráis que vaya pero estos no han tocado el jodido motor desde ni se sabe. El resto de componentes pues me imagino que como el resto de marcas, pero si encima tardan la hueva en servir y cuando quieres vender la moto no te la compra ni perris pues tú dirás...

Claro que las KTM dan mil problemas, pero también dan mil alegrías y sirven rápido (es lo que tiene estar de moda).

Antes de comprar una Husky hay otras muchas opciones como poco igual de buenas y con mejor salida por ejemplo para venderles.

Evidentemente "mierda" de motos no creo que haya ninguna.

La buena o mala fama de una moto no se gana o se pierde en un foro, sino a través de hechos palpables a lo largo del tiempo... la fama cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego ya estamos los de las rompeclaviculas romperetenes y gripa motores yo e gastado 3 450 125 y 250 y ni un problema van de cine pero claro la moto super wayy del paraguay es ktm para mi es una mierda no ganas para retenes del piñon de ataque te tienes que gastar en los super powert part como mola para que la moto valla asentada del tren delantero por que si no vas medio vendido el sistema del basculante trasero te despide por encima a la minima no tienen garantia y se gripan los motores por expèriencia propia husqvarna sale de la casa mucho mas preparada en todo desde tiradores rapidos de rueda asta suspensiones ktm a dejarte la pasta es una tanganilla de moto y si no que se lo digan a un par de compañeros mios de salida una moto cuando la compras no te tienes que dejar un pavo en ella claro no se vuelven a comprar una el ultimo se gasto 1200 pavos de gripaje con 3000km la casa se lavo las manos las huskis 2 años de garantia a mi se me rompio el buje trasero de hacer una burrada y en 3 dias cambiado sin pagar un pavo eso te lo hace ktm jjajajjajajajaja que risa me da mucho marquetin y mucho rolllo que os creis que las motos que compiten y ganan son las mismas que os venden ni por asomo pero claro segur seguir claro yo ni regaladas y e usado varias marcas ktm no la quiero ni en pintura son mas delicadas que una niña pija :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois la ostia. Osea que ahora una moto es buena o mala por que una vez conocisteis a uno que la tenía y los del taller, que eran unos hijos de puta, tardaban un monton en traerle las piezas y no le cubrian la garantía. Y yo me pregunto ... ¿que tiene que ver eso con que la moto sea buena o mala? Será que la marca o los distribuidores o los talleres no son buenos ... todavía no he visto en este post ni un solo argumento sólido en contra de las Husqvarna. Se romperán, como todas las marcas, y algunas saldrán rana, como en todas las marcas. No creo que haya grandes diferencias con otras marcas de la misma gama. Para mi nivel (bajo) me da exactamente lo mismo una KTM, que una Gasgas, que una Husqvarna o cualquier marca, todas son buenas motos y van a cumplir mis espectativas. Y creo que para niveles mas "pro" pasa lo mismo, la mayor diferencia es el marketing :wink: Esa es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si que he tenido Husqvarna 4T y la verdad es que no me importaria tener otra,

eso si me compraria una con poco uso y me la quitaria de encima al año

jajajaj me imagino el uso que le darias, seguro que la que tuviste la compro el primo de guilletopo :lol: :lol:

por ciero mi opinion es que husqvarna es una marca de putisima madre con muy buenas motos, y ahora `parece que encima han solucionado los problemas de recambios, yo las estoy mirando muy en serio como futura moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guilletopo 1 semana en venir una pieza es un tiempo normal y eso de que vas al concesionario y tienes lo que pides, caete ya de la cama y deja de soñar, porque hasta los concesionario de coches no tienen apenas stock de nada, piden la pieza y listo.

Lo de no arriesgarme a comprar husqvarna... yo no me arriesgaria a comprarle la moto a tu primo y no a la marca.

Por otro lado puedes estar tranquilo que tu super hiper mega irrompible Ktm no tendras problemas ninguno, ademas fijate si son buenas que no necesitaras ni hecharla gasolina-mezcla.

mi ktm no es irrompible, no se experiencias de otros pero por la experiencia de la ktm de mi padre y de la mia pos simplemente me la compro

y husky, sera una mania o que me e emperrao con lo de la de mi primo pero simplemente no me la compraria por aora

lo mismo algun dia que me toque comprar de segunda mano y vea una husky que me pinte me la compre, no o se pero de momento no me la compraria si tengo otras opciones

una semana depende de que, a que te refieres, una pieza como que. evidentemente no vana tener despiece de todos los motores de todos los años pero cosas simples si que las tienen y a mi primo no le tenian ni las cosas mas simples, las cosas que se rompen con el uso

que si que lo que tu digas majo pero que yo no opino yo cuento lo que se, que a mi primo le puteron con la moto todo y mas y se dejo una pasta en arreglar cosas y nunca a estado la moto bien asique sin mas yo de momento no me la compraba y que conste que no se como esta aora la marca y que conste que sigo sin opinar

Mira tio de buen rollo:

No te aclaras ni tu.. antes dices una cosa y ahora otra...

Husqvarna tiene mucha historia, al igual que gas gas.....

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estmos metiendo a gas gas

prefieor comprarme una ktm pero no me importaria comprarme una gas gas..... de echo como el año que viene tengan el precio de este año voi a por ella de cabeza porque? por que por mucha mala fama que tiene gas gas no conozco por el momento ningun caso desastroso de gas gas y sin embargo de huskvarna si

que no os discuto que las cosas allan cambiado desde entonces pero yo por el momento no me la compro pudiendo comprarme otras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Class 80cc

1990: BIEBERBACH (Simson – DDR)

1991: MURAGLIA (Kawasaki – Italy)

1992: ROSSI (HRD – Italy)

1993: ROSSI (TM – Italy)

Class 125cc

1990: EDMONDSON (KTM – England)

1991: NILSSON (KTM – Sweden)

1992: NILSSON (KTM – Sweden)

1993: EDMONDSON (Husqvarna – England)

1994: EDMONDSON (Husqvarna – England)

1995: SILVAN (Husqvarna – Finland)

1996: SCOVOLO (Honda – Italy)

1997: WATTS (KTM – Australia)

1998: MICHALIK (TM – Czech Rep.)

1999: SALMINEN (KTM – Finland)

2000: SALMINEN (KTM – Finland)

2001: SILVAN (Husqvarna – Finland)

2002: SILVAN (Husqvarna – Finland)

2003: POHJAMO (Gas Gas – Finland)

Class 250cc 4stroke

1998: ROSSI (Honda – Italy)

1999: KYTONEN (Kawasaki – Finland)

2000: RUBIN (KTM – Italy)

2001: PETERHANSEL (Yamaha – France)

2002: BERGVALL (Yamaha – Sweden)

2003: BERGVALL (Yamaha – Sweden)

Class 250cc 2stroke

1990: TIAINEN (Suzuki – Finland)

1991: TIAINEN (Husqvarna – Finland)

1992: GRASSO (Kawasaki – Italy)

1993: GRASSO (Kawasaki – Italy)

1994: SALA (KTM – Italy)

1995: SALA (KTM – Italy)

1996: EDMONDSON (Gas Gas – England)

1997: PETERHANSEL (Yamaha – France)

1998: SALA (KTM – Italy)

1999: SILVAN (Gas Gas – Finland)

2000: MERRIMAN (Husqvarna – Australia)

2001: SALMINEN (KTM – Finland)

2002: ARO (Husqvarna – Finland)

Class 350cc 4stroke

1990: KOTRBA (Husqvarna – Czech Rep.)

1991: KARLSSON (Husaberg – Sweden)

1992: RINALDI (KTM – Italy)

1993: JONSSON (Husqvarna(Husqvarna – Sweden)

1994: RINALDI (KTM – Italy)

1995: ERIKSSON (Husaberg – Sweden)

1996: ERIKSSON (Husqvarna – Sweden)

1997: RINALDI (KTM – Italy)

Class 400cc 4stroke

1998: CARLSSON (Husaberg – Sweden)

1999: SALA (KTM – Italy)

2000: RINALDI (KTM – Italy)

2001: MERRIMAN (Husqvarna– Australia)

2002: SALMINEN (KTM – Finland)

2003: ERIKSSON (Husqvarna – Sweden)

Class +350cc 4stroke

1990: ERIKSSON (Husaberg – Sweden)

1991: KATRINAK (Husaberg – Czech Rep.)

1992: TIAINEN (Husqvarna – Finland)

1993: FARIOLI (KTM – Italy)

Class 500cc 4stroke

1994: TIAINEN (Husqvarna – Finland)

1995: TIAINEN (Husqvarna– Finland)

1996: JANSSON (Husaberg – Sweden)

1997: TIAINEN (KTM – Finland)

1998: ERIKSSON (Husqvarna – Sweden)

1999: ERIKSSON (Husqvarna – Sweden)

2000: TIAINEN (KTM – Finland)

2001: ERIKSSON (Husqvarna – Sweden)

2002: ERIKSSON (Husqvarna – Sweden)

2003: SALMINEN (KTM – Finland)

Tampoco serán tan malas, ¿no? :P

Que pesadez y siempre provocado por los propietarios de esas motos que cuestan más que ninguna otra y, que siendo domingueros, tienen que defender esos 1000 pavos de más de todas las maneras. Entre otras cosas para no sentirse un poco idiotas por ese gasto que nunca aprovecharán. Si es cierto que uno hace con su pasta lo que le sale de los OOnes, por lo tanto, ¿que coño hacemos metiéndonos con lo que no tenemos?, a lo mejor si probáramos más y escucháramos menos tendríamos una moto diferente ala que tenemos. Ay que daño hacen las revistas y el "Pro" del barrio. Guillermo que frase, ¡¡¡¡que frase!!!!, la verdad de las verdades del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo una KTM no me la comprare nunca, no porque haya tenido alguna si no porque la gran mayoria de gente que conozco(personalmente no en foros) se han dejado una pasta en ellas y no han repetido marca.

En cambio yo ya he tenido 2 husqvarnas y voy a por la 3ª

Yo tengo una Ktm y no la cambio por nada,tu ya vas a por la tercera................mal asunto amigo.jajajajajjaja.

Mira las motos son como las chicas,a cada uno le gustan de una manera,a mi me gustan las PELIRROJAS.Hoy dia no hay ninguna moto mala,o me direis que la huski 250 4 tiempos nueva,o la 300 son malas,o una Crf 450,o una exc 250 o 300,o una rmz..asi me puedo tirar to la tarde,todas las motos son como soson,lo que importa es el indio que va encima.

P.D.: En secomoto,ktm,vas y lo tienen todo...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estmos metiendo a gas gas

prefieor comprarme una ktm pero no me importaria comprarme una gas gas..... de echo como el año que viene tengan el precio de este año voi a por ella de cabeza porque? por que por mucha mala fama que tiene gas gas no conozco por el momento ningun caso desastroso de gas gas y sin embargo de huskvarna si

que no os discuto que las cosas allan cambiado desde entonces pero yo por el momento no me la compro pudiendo comprarme otras motos

Por apuntar un dato mas: Un compañero de trabajo tiene una gas gas EC 250 2T, en 4 años no ha cambiado la bujía y y me consta que le da caña y yo tengo una husqvarna wr 360 2T del año 94 y va como un tiro. Ala, a sacar conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... En todas las marcas te puede tocar una china que te jode en el zapato. Vale pero pongamonos en situacion:

China en Ktm, te peinas de lado porque la garantia te dura bien poquito:

China en Gas gas, no te peinas, porque creo que mantienen la garantia.

China en Husqvarna: Antes no lo se como iba, ahora se que mantienen la garantia de 2 años y la moto si tu la has cuidado bien te entra en garantia.

China In Japon: Esas no se rompen :lol: :lol:

Yo no e tenido nunca ninguna moto salvo mi ciclomotooor de momento, pero lo que si voy a decir es lo siguiente:

He probado alguna que otra Moto grande, desde una 450 wr de yamaha, ktm del 2009 (six days) y demas y ninguna, transmite la sensacion de dureza y robustez de la Husqvarna, eso en el enduro aficionado es realmente bueno, que mejor que tener una moto dura con buen aplomo y dodne vayas confiado y seguro?

En las Ktm tenia la sensacion de que, se iba de culo mas qjue con las otras nose si era porque el pds no tragaba bien, o por que se yo, pero eso en las otras no pasaba, los acabados siempre han sido buenos, la imagen de marca sin marketing como Ktm es de lo mejor, 100 años de historia nose cuantos titulos mundiales, joder que mas se quiere, cualquiera puede sentirse orgulloso de llevar una leyenda viva de la moto de campo.

Personalmente si me compraba una Husqvarna, pienso que a igualdad de precio con una mandarina, ofrece mejor servicio, y mejor moto en conjunto, y eso es muy importante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sgsy,

Ya en serio, si seguro que es una moto cojonuda, pero insisto en que la fama buena o mala no se gana o pierde en un día...

Si la gente no compra esa moto puede que sea por moda ó por lo que sea pero insisto en que hay otras opciones a elegir mucho antes que las Huquis (ya verás como ahora me compre yo una... me crucificáis).

No he tenido ninguna, pero sí que monto con uno que ha probado el año pasado y el anterior toda la gama... tanto de enduro como de cross y te aseguro que este sí que sabe de motos y ha probado casi todas las marcas por el curro que tiene...

El me dijo que la 250 4T de cross iba bien pero que el resto... bueno que no eran precisamente las "cojomotos" de enduro.

La 310 no le gustó mucho... lenta al subir de vueltas y no sé que más.

A mi colega tampoco le molan especialmente las KTM y prefiere las yamaha... aunque reconoce que el motor de la KTM tira más.

Yo siempre he tenido GG y ahora me he pillado una KTM 4T por cambiar del 2 al 4T... si hubiese GG punteras en 250 4T me la hubiese pillado porque me parece una moto muy equilibrada.

La KTM no me parece la cojomoto que todos dicen aunque reconozco que va bastante bien y para ir rápido es más equilibrada que la GG (suspensiones más firmes y entrega de potencia más lineal).

A la hora de cambiar de moto, no sé si una Husqui, una Beta, una Sherco... son motos que se vendan bien y con lo que cuestan eso es algo a tener en cuenta, no?

De todas formas este es el típico tema de foro que no va a ningún lado... si al final la compra de una moto de este tipo es más por capricho ó porque te mole la moto que por prestaciones y cosas así... vamos lo del indio y la flecha... si le das el mayor de los cacharros a Cervantes te aseguro que lo hace correr de cojones. Cualquier moto es buena si es la que a uno le gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...