Saltar a contenido

Endureros que creen que las Husqvarna son una mierda?

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

hola a todos,yo no voy a juzgar si son buena o no,pero lo tengo muy muy claro,en mi grupo lo que hay, yamis,hondas,alguna ktm 2 y 4t (algunas me gustan :wink: )y mi husqvarna 450,esta moto es del 2005,bueno pues en los dos primeros años las cuatro tonterias que incluso algunas yo mismo rompi me las cubrio la garantia sin ningun problema,rompo domingo,lunes pido al taller por telefono,viernes recojo repuesto,SIEMPRE,SIEMPRE A SIDO ASI,os lo puedo asegurar,ya fuera de garantia si e de decir que ciertos repuestos eran algo caros,pero el viernes en el concesionario,y respecto a fiavilidad mecanica ,pues yo a esta le e cambiado,piston,biela y embrague,( en una semana la moto en marcha) eso si al cuarto año y cerca de 25000 km de enduro,y creo que del bueno,por lo que me lleva a pensar que no toda la culpa de que una marca funcione o no,no solo sea de ella,si no mas bien del interes que tome el distribuidor de zona por que todo funcione bien,ahora me llega el momento de cambiar y sin duda TE 250 2010,SIN DUDA ALGUNA, :wink:

P.D-mis amigos endureros al principio desconfiaban de la marca ,y ahora lo dicen,estas motos funcionan........por algo sera

p.d.2-guillealbacete, paisano,soy de AB, si algun dia te animas avisas!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Perona_16

    16

  • NeR_DrAmEr

    12

  • guilletopo

    12

Parece por lo que estoy leyendo que las ktm se venden solas y muy cotizadas,vamos aun no la has anunciado y ya la has vendido,me parece que va a ser que no,pues hay tantas y tantas que para vendera te tienes que fijar en el precio mas bajo que veas y entonces bajarla tu todavia mas,¿eso es tener un precio de reventa bueno?.

Mi opinion es que (por poner ejemplos),el pds de ktm es una mierda,las culatas de Honda son otra mierda,la accesibilidad mecanica de Yamaha y sus precios de recambios son otra mierda,etc etc etc....

Pero con eso no estoy diciendo que esas motos sean una mierda,que cada uno apechuge con lo suyo,yo apechugo con mi husky el que tuvo hace unos años mala fama aqui en España por culpa del importador y punto,no apechugo con el precio de reventa como decis algunos,no apechugo por que se rompa,como decis otros,no apechugo con lo de los recambios que tardan(2 dias y otras cosas solo 1),con lo que tengo que apechugar es con lo bien que van y lo duras que son,es mi opinion.

Guillealbacete,podias mandar este mismo post a algun foro italiano o frances de enduro y veras la que te llueve,alli no tuvieron ni tienen problemas con el importador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues a mi me gustan son bonitas nunca he tenido ninguna pero viendo como la lleva miki arpa no debe de ser mala moto no?

La llevaba, ahora Miki, o Armik racing team, tiene un acuerdo con GG. Pero tienes a Sebastien Guillaume que no lo hace nada mal con la "Justa" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que son unas maquinas estupendas.

Ademas ahora el recambio lo han bajado al 50% !!!!!

Joder al 50%, por ejemplo que costaria un cigueñal, un piston, o cilindro. Por tener referencias.

Saludos!

En Huelva capital donde iria a comprar esa moto una TE310 por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como molan estos post, vamos a dar argumentaciones de verdad, lógicas y con razonamiento para ver si Nacho Beltrán rehace su editorial

Alguno de vosotros cree que alguien que realmante entienda de enduro pueda decir que las Husqvarna son una mierda?

Porque yo conozco solo a uno, claro que no ha tenido un Husqvi en la vida.

Una mierda no, pero no son la moto de mis sueños, independientemente del comportamiento que tienen que tampoco me gusta.

Por cierto no tengo una GG 4T, y se que fueron una mierda

Luisppp: que lespasa a las husqvarna....Esoy mirando la 310 y me gustaria que me aportarias posibles fallos de esta moto

gracias

A estas alturas Luis, vas a comprar una moto en su primera edición? y nhabiendo todavía hoy un servicio de postventa como dios manda de Huskie???

Coronello:Por lo demás, mejor comportamiento, calidad y acabados que otras marcas, para mi gusto

Antonio, mejor comporatmiento de que? de caballo percheron??? lo de la calidad y los acabados... en fin, depende con quien lo comparemos,pero tampoco es un una top en esos aspectos

Guillealbacete: Yo se que quien entiende sabe que en 250 4t lo mejor que hay es Husqvarna y Yamaha algunos dicen tambien que KTM.

COmo diría Nacho Beltrán eso te lo ha debido de contar el primo d d tu novia, ya que fíjate lo bueno que será ue hasta huskie ha decidido montar el motor de la de cross en la en la de enduro porque andaba menos ue el carro de los polos

BertrandAhora es cuando veo que en este foro la gente no tiene ni idea.....

Bertrand... con comentarios como el tuyo es cuando le damos la razon a Nacho Beltran, argumentante un poco mas majo

Jose_wreGuilletopo 1 semana en venir una pieza es un tiempo normal y eso de que vas al concesionario y tienes lo que pides, caete ya de la cama y deja de soñar, porque hasta los concesionario de coches no tienen apenas stock de nada, piden la pieza y listo.

Pues donde yo voy a comparar tienes el 90% de las piezsa, suelo ir a secomoto, difrenos o a acm... y te aseguro que tienen de todo, y un concesionario de motos no tiene nada que ver con el de coches. Y eso de llegar y tener todo a la mano no está ala altura de todas las marcas y concesionarios... y encima en algunos casos a precio de risa

Kiriki desde luego ya estamos los de las rompeclaviculas romperetenes y gripa motores yo e gastado 3 450 125 y 250 y ni un problema van de cine pero claro la moto super wayy del paraguay es ktm para mi es una mierda no ganas para retenes del piñon de ataque te tienes que gastar en los super powert part como mola para que la moto valla asentada del tren delantero por que si no vas medio vendido el sistema del basculante trasero te despide por encima a la minima no tienen garantia y se gripan los motores por expèriencia

Puta mania de andar siempre comparando con las KTM... en cuanto dan cera a una marca, sacamos a relucir a KTM y sus carencias... complejo de hermano pequeño???

Por cierto, las BMW me parecen un armario empotrado de doble cuerpo como los carburadores :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no haría una pregunta como esta en un foro como este. Parece que hay gente que se levanta mal por las mañanas y ya están todo el día enfilado.

Son unas motos cojonudas, pero en malas manos y peor..... en malas cabezas, no hay moto buena !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti has "catado" alguna Huski en si, por que a mi

mientras lo recambios sean en 24h, nada mas que

me fijo en ella y no comparando, sino sacando sus

pros y contras, a si es como verdaderamente se decide

si una moto es buena o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti has "catado" alguna Huski en si, por que a mi

mientras lo recambios sean en 24h, nada mas que

me fijo en ella y no comparando, sino sacando sus

pros y contras, a si es como verdaderamente se decide

si una moto es buena o no.

Que va, yo hablo de oídas, del novio de mi prima, que entiende un huvo de esto, tiene una moto de competición, una moto de cross :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta por la primera vez ue hable yo de algo sin conocimiento de causa... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no existen las motos malas,existen los pilotos malos .Hoy dia las ENDUROS son motos ,que tal y como vienen de casa se puede correr perfectamente un campeonato sin echarle un euro encima en equipamiento,y las consecuencias son que estan tan apretadas y tienen unos carteres tan escuetos,que necesitan de un mantenimiento en condiciones.Sin en el manual os ponen que cambies aros a la 5 horas de uso ,pues se cambian a las 5 horas joder,y no al 14 horas.Si ponen sustituir aceites cada 3 depositos ,pues se cambian y punto.Os aseguro que de esa manera se tiene moto para mucho tiempo.Si quereis motos con menos mantenimiento,pues se compra uno una Honda XR,una Yamaha TT,kAWASAKI kLX,etc...Trail enduros ,con motores sin apretar,con carteres grandes,con embragues de camion ,y con 20 kilos mas que cualquier enduro actual.Si compras moto de competicion ,atente a los mantenimientos de competicion y punto.

P.D.Un distribuidor penoso no convierte a una moto buena en mala,al igual que un servicio rapido o barato no convierte una moto mala en una buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya no existen las motos malas,existen los pilotos malos .Hoy dia las ENDUROS son motos ,que tal y como vienen de casa se puede correr perfectamente un campeonato sin echarle un euro encima en equipamiento,y las consecuencias son que estan tan apretadas y tienen unos carteres tan escuetos,que necesitan de un mantenimiento en condiciones.Sin en el manual os ponen que cambies aros a la 5 horas de uso ,pues se cambian a las 5 horas joder,y no al 14 horas.Si ponen sustituir aceites cada 3 depositos ,pues se cambian y punto.Os aseguro que de esa manera se tiene moto para mucho tiempo.Si quereis motos con menos mantenimiento,pues se compra uno una Honda XR,una Yamaha TT,kAWASAKI kLX,etc...Trail enduros ,con motores sin apretar,con carteres grandes,con embragues de camion ,y con 20 kilos mas que cualquier enduro actual.Si compras moto de competicion ,atente a los mantenimientos de competicion y punto.

P.D.Un distribuidor penoso no convierte a una moto buena en mala,al igual que un servicio rapido o barato no convierte una moto mala en una buena

+1!!!!!!

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, a mi me gustaria tener una 310, pero incombenientes, para mi:

las huskis tendran mucho palmares pero con 2 t y en motos antiguas.

las 4 t son otra historia.

yo al menos no me gustaria esperar x tiempo para un repuesto(que se me pasa el arroz, :D :D ).

si me quiero poner algo para cambiar el lux, pues ???????.

si me harto de ella, no es cosa rara en mi, la tengo que poner de adorno en el garage, pues su venta es mas que complicad, ni aunque la regales.

esperiencias: solo 2 amigos con ellas, una 410 (creo) a la que semana si y semana tambien nos dejava tirado hasta que la cambio por una wr.

la otra una 250 4t, cuando no el cdi, gripaba o el embrague, total lleva 2 años vendiendola y hay la tiene de adorno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde hace un par de años el servicio post-venta de Husqvarna es bueno, muy bueno. Tambien dependera de lo que se implique cada concesionario. Y las GasGas 4 tiempos desde el 2006 son unas maquinas estupendas, lo que pasa que hay garrulos que se anclan en un tiempo concreto y no tienen capacidad de salir de ahí. Juer pues no dieron problemas las KTM hasta que adoptaron la mecánica Husaberg.

y dale perico al torno...

El servicio de post venta de Husqvara es un truño en España, no de ahora, sino de hace mucho tiempo... y si ha cambiado en los últimos meses me callo, pero hostia puta lo que han tenido que sufrir los propietarios de la marca, y con unos precios escandalosos!!!

Si dices que hay garrulos que se anclan en un tiempo en concreto con el tema de las GG, porque eres tú tan garrulo de comentar que las KTM dieron muchos problemas hasta que adoptaron los motores husaberg????

Es que de verdad, viendo estos comentarios n me extraña que la gente no se fie de lo que dicen los foros.

En todo el post salvo coronello, nadie ha hablado del comportamiento de la moto, del servicio post venta, del mercado de segunda mano, y del mercado de piezas paralelo.

Y

Y ya para colmo, uno diciendo que las GG 4T son la hostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, esto suena a MOTOVERDE revista "untada" por KTM como todo el mundo sabe.

Con todas estas mejoras Husqvarna cumple paulatinamente con el compromiso adquirido hace meses con los clientes de la marca para la mejora radical del Servicio Post-Venta. Tras el traslado hace unos meses de todo el recambio al Centro de Recambios que BMW tiene en Verona, Italia, y haber mejorado drásticamente la disponibilidad de forma que en estos momentos se roza prácticamente el 100% de servicio, ahora la nueva tarifa hace mucho más accesible el mantenimiento de sus motos a todos los clientes HUSQVARNA.

http://blog.revistamotoviva.com/husqvar ... ios-un-60/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://blog.revistamotoviva.com/husqvar ... ios-un-60/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://blog.revistamotoviva.com/husqvar ... ios-un-60/" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto a las GasGas 4t son motos que se venden estupendamente fuera de España, en EEUU y Francia sobre todo lastimosamente en este pais siempre nos hemos dedicado a mirar hacia fuera y no valorar lo de dentro.

Quien te ha dicho a ti que las GG 4T se venden de puta madre en los usa y en francia?

Si tu dices que estamos huntados, porque te crees a puies juntillas lo que dice revistramotoviva????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en el tema de venderlas yo e vendido ya 3 y la que mas e tardado a sido 2 meses respecto a problemas de mecanica hablo de 8 motos entre las mias y la de mis colegas de salidas y ni una averia de motor lo unico cosas de poca importancia retenes de suspensiones y para dde contar hablo de 8 no de una en particular en este foro pocas cosas e leido de esta marca pero de otras sin mentar ya marca que si valvulas que si retenes que si el tren delantero que si gripan que si la garantia que si consumen aceite que si 3 meses sin moto yo lo tengo claro pero que cada uno piense lo que crea de mi familia compraron 2 de una marca que no voy a mentar dandolas un trato y un mantenimiento a dedillo y ful de estambul cada dos por tres averia al canto claro que una y no mas santo todas las huskis no seran tan ligeras como otras pero como duras poquitas por lo menos las 8 que conozco de 2 y 4 tiempos reglaje de valvulas se le hacen por mantenimiento no por que se vallan cada 2 por 3 como en otras marcas consumo de aceite 0 y muchas mas cosas y yo e tenido mas marcas de motos pero desde que tuve huski paso de modas y ect me quedo con ese hierro como le llaman algunos por lo menos no trabajo para la moto ni para 4 listos que te venden gato por liebre los repuestos pues si uvo problemas en su dia pero al dia de hoy ole por experiecia propia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...