Saltar a contenido

Endureros que creen que las Husqvarna son una mierda?

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Perona_16

    16

  • NeR_DrAmEr

    12

  • guilletopo

    12

Guilletopo 1 semana en venir una pieza es un tiempo normal y eso de que vas al concesionario y tienes lo que pides, caete ya de la cama y deja de soñar, porque hasta los concesionario de coches no tienen apenas stock de nada, piden la pieza y listo.

ehem... bueno, te contaré mi caso, cuando voy al concesionario oficial KTM en Reus tengo de inmediato el 95% de los recambios. De momento, lo único que no he encontrado al mismo día fueron 1 asiento 30mm más alto (powerparts) y una copa de carbono para el akrapovic. Ambas cosas tardaron 2 días en llegar.

aunque bueno... cuando pueda me compraré la Honda crf250 '10 y dejaré de lado a KTM durante un tiempo

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso tiene razón, las motos son las que son y los que las conducimos nos tenemos que adaptar a lo que hay. Ya me gustaría que me hicieran la moto a medida, pero es imposible y si a uno la gg no le ha ido bien, no quiere decir que sea una caca de moto, porque alguien que esté encantado de la vida con su gg algo tendrá que decir, digo yo.

Y digo gg como puedo decir ktm, husky, yamaha, honda, husaberg, sherco, kawasaki y las que me dejo sin decir...

Es riesgo de cada uno elegir moto, probarla y tener suerte de que salga buena. Seguro que alguno tambien se ha comprado una determinada marca, al tiempo a cambiado de modelo manteniendo la marca y la cosa a salido rana, si es que nunca se sabe...

Lo natural sería que no hubiera problemas, pero cuando alguien dice que esa moto es una mierda, la que sea, seguro que lo dice con razones y con la mejor intención de aconsejar por problemas vividos u oidos para que nadie pase por las putadas que han pasado otros.

DE LOS ESCARMENTADOS SALEN LOS AVISADOS.

En fin, que esto seguro que trae cola, pero la cosa está asi, guste o no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODAS LAS MOTOS DE CAMPO SON UNA MIERDA,CUESTAN LO MISMO Q LAS DE CARRETERA Y SON UN MOTOR CON DOS PLASTICOS.Estamos siendo estafados por todas las marcas y tendriamos q plantarnos y no comprar ni una sola moto de campo....... :x ahora han bajado un poco pero aun asi no es normal q una cbr 600 cueste lo mismo q una crf 450.... :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad , es que en LAS MARCAS DE HOY EN DIA, (las incluyo todas...)

pagando por lo que se paga por cada una de ellas, no es como para arriesgartea que te salga mala y encima que X cosa falle no entre en garantia. Eso no es es un producto al que te compro y despues de ser comprado por tan grande cantidad de dinero me olvides y me digas que es problema tuyo, me has de dar x tiempo de garantia inclullendo piezas por desgaste!, por que la moto te la he comprado y te e pagado, y cuando pago la moto no solo pago moto, si no garantiay mucha mierda...(iva)

Conclusion no nos deberiamos de arriesgar hoy en dia.

Salu2.Yo

PD: Balla un lio.xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la moto en si es grande (grande en todos los sentidos). Evidentemente hay cosas que no me gustan de la moto, y otras cosas de las que estoy encantado. El moto, tendrá los años que tenga sin meterle manos y lo que quieras, pero a mi me parece un motor cojonudo en todo regimen, aunque quizas algo brusco hasta que uno se acostumbra... suspensiones, más de lo mismo, a mi curiosamente tal y como me vinieron de fábrica me encontraba agusto, y no quitara para que si las modifico o cambio estaría mucho mejor, pero su función cumplen. Es estable, vas seguro, sin sustos, pero también hay que decir espesada, alta, las estriberas también están un poco altas (hay que poner alzas por lo menos en mi caso) y el embrague de cable que trae no me gusta naaada.

No me ha dado más que un problema en dos años y pico que el botón de pare me hacía corto y cuando entraba agua por el puño le costaba arrancar, por lo que en cuanto a fiabilidad quieras que no siempre estas acojonado en "a ver si ya le va a tocar a la mía eso que dicen todos que las huskis siempre cascan...".

Los recambios, no he tenido que pedir ningún recambio gordo, pero el concesionario de mi zona tengo entendido que funciona muy bien (y muy caro). Hace un mes o así pedí un acelerador del 2006 y lo tenía y así con otros muchos "pequeños" recambios. Y esto desde que tengo la moto. Eso sí, para mi son caros, muy caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey aritz pues como ves e vuelto alas andadas e tenido que cojer otra huski me e cambiado a 250 la honda la di carril no me convencio en muchas cosas y esta si fijate que malas son jjaajjaa un saludo ahora vivo en el norte y aqui si notan las mutos con 00 te lo aseguro :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODAS LAS MOTOS DE CAMPO SON UNA MIERDA,CUESTAN LO MISMO Q LAS DE CARRETERA Y SON UN MOTOR CON DOS PLASTICOS.Estamos siendo estafados por todas las marcas y tendriamos q plantarnos y no comprar ni una sola moto de campo....... :x ahora han bajado un poco pero aun asi no es normal q una cbr 600 cueste lo mismo q una crf 450.... :x :x :x

Hombre... carillas si que son, pero tu coges una cbr600 o una custom de esas tan bonitas y la tiras por un barranco y al desguace, y si tiras una de nuestras motos por ese mismo barranco, bajas como puedes y a seguir andando. Piensa lo que quieras pero la mía no la voy a tirar por el barranco a ver si es verdad, pero hay que reconocer que son duras de cojones y claro, ahi está la prueba de en qué nos gastamos ese dinero de más... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la pregunta seria:

Endureros que creen que las Husqvarnas son las mejores?

Por k una vez solucionado el problema de los recambios y su precio

con los de BMW, ya tiene todas las de ganar.

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad , es que en LAS MARCAS DE HOY EN DIA, (las incluyo todas...)

pagando por lo que se paga por cada una de ellas, no es como para arriesgartea que te salga mala y encima que X cosa falle no entre en garantia. Eso no es es un producto al que te compro y despues de ser comprado por tan grande cantidad de dinero me olvides y me digas que es problema tuyo, me has de dar x tiempo de garantia inclullendo piezas por desgaste!, por que la moto te la he comprado y te e pagado, y cuando pago la moto no solo pago moto, si no garantiay mucha mierda...(iva)

Conclusion no nos deberiamos de arriesgar hoy en dia.

Salu2.Yo

PD: Balla un lio.xD

Y nadie habla de los 2 años de garantia que da Husqvarna en sus motos de enduro?

Me parece que ni las otras europeas ni las japonesas no cubren ese periodo de garantia, cuanto dan de garantia KTM o YAMAHA en sus motos de enduro,por ejemplo?

Dos años de garantia????????????jajajajajajajajajajajajajajajajaa..Enterate bien de como funciona la garantia de las motos de campo y fliparas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODAS LAS MOTOS DE CAMPO SON UNA MIERDA,CUESTAN LO MISMO Q LAS DE CARRETERA Y SON UN MOTOR CON DOS PLASTICOS.Estamos siendo estafados por todas las marcas y tendriamos q plantarnos y no comprar ni una sola moto de campo....... :x ahora han bajado un poco pero aun asi no es normal q una cbr 600 cueste lo mismo q una crf 450.... :x :x :x

Hombre... carillas si que son, pero tu coges una cbr600 o una custom de esas tan bonitas y la tiras por un barranco y al desguace, y si tiras una de nuestras motos por ese mismo barranco, bajas como puedes y a seguir andando. Piensa lo que quieras pero la mía no la voy a tirar por el barranco a ver si es verdad, pero hay que reconocer que son duras de cojones y claro, ahi está la prueba de en qué nos gastamos ese dinero de más... :D

A una cbr 600,por poner un ejemplo,le haces 100000 km tranquilamente,y a una de campo con 20000 km la tienes q tirar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que os liais. Las motos de campo (enduro), tienen exactamente la misma garantia que una hi-sport, una custom o una escutre.

Los fabricantes estan obligados por ley a ofrecer esa garantia y esa ley no distingue motos de campo, de motos de asfalto, osea que la garantia es igual para todas las motos.

Otra cosa es que algunos "listos" se quieran aprobechar de algun inocente argumentando cosas como: "Al ser una moto de competicion solo tiene 2 meses de garantia"etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad , es que en LAS MARCAS DE HOY EN DIA, (las incluyo todas...)

pagando por lo que se paga por cada una de ellas, no es como para arriesgartea que te salga mala y encima que X cosa falle no entre en garantia. Eso no es es un producto al que te compro y despues de ser comprado por tan grande cantidad de dinero me olvides y me digas que es problema tuyo, me has de dar x tiempo de garantia inclullendo piezas por desgaste!, por que la moto te la he comprado y te e pagado, y cuando pago la moto no solo pago moto, si no garantiay mucha mierda...(iva)

Conclusion no nos deberiamos de arriesgar hoy en dia.

Salu2.Yo

PD: Balla un lio.xD

Y nadie habla de los 2 años de garantia que da Husqvarna en sus motos de enduro?

Me parece que ni las otras europeas ni las japonesas no cubren ese periodo de garantia, cuanto dan de garantia KTM o YAMAHA en sus motos de enduro,por ejemplo?

Dos años de garantia????????????jajajajajajajajajajajajajajajajaa..Enterate bien de como funciona la garantia de las motos de campo y fliparas.

pues creo que al igual que gas gas es cierto, aunque como siempre dependerá del conce

lo demás ya se salió de madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODAS LAS MOTOS DE CAMPO SON UNA MIERDA,CUESTAN LO MISMO Q LAS DE CARRETERA Y SON UN MOTOR CON DOS PLASTICOS.Estamos siendo estafados por todas las marcas y tendriamos q plantarnos y no comprar ni una sola moto de campo....... :x ahora han bajado un poco pero aun asi no es normal q una cbr 600 cueste lo mismo q una crf 450.... :x :x :x

Todo en esta vida tiene su margen de beneficio amigo,pero no puedes comparar una cbr 600 (11000e aprox.) con un crf(9000e aprox.),ya que por cada 100 cbr que se venden, se vende una crf,por lo que al fabricante le cuesta mas la amortizacion de ese modelo (crf)y llevar adelante la linea de un mod. cuesta un paston (i+d,recambios,garantias,distribucion,publicidad,etc...)por lo que Honda amortiza la cbr en unos pocos meses ,mientra que con la crf le lleva el doble o el triple de tiempo.

P.D.Aun asi las motos son caras de cojones. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...