Saltar a contenido

yamaha dt

125dtyamaha

Recommended Posts

mira tngo una dt k tiene ya unos años!!! y la e preparao,pintado ruedas nuevas y la moto esta completamente nueva lo k pasa k el aspecto de las caxas es un poko antiguo!queria saber si se le pueden acoplar las caxas de la dt nueva xk me parecen k los xasis no varian no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y muy buena compra 125dtyamaha...... es dificilillo acoplar pero no imposible, yo tengo una kawasaki kx 125 ademas de la dt para circuito y si se pueden acoplar muchas cosas pero aveces hay que hacer reformillas. todo es verlo y si tienes que soldar desconecta el cdi que t e lo cepillas ok? me refiero por si tienes que poner algun soportillo por el chasis.

Enlace al post

exactamente que modelo de dt es? yo tube una dt 125 lc refrigerada por agua que es el mismo chasis que las nuestras... pero habia una lc antigua refrigerada por aire que el chasis ni de coña es igual y el basculante es ademas tipo tripode cuando el nuestro es mono basculante.

puedes poner fotos de la moto?

Enlace al post

yo tube esa dt del 1989 y va de lujo pero dudo que puedas acoplar tapas de las mas modernas es un consejo!!!! la mia era roja y blanca como la xt de 350 c.c. y las tube una temoporada las 2 en casa hasta que vendi la del 89 y te aseguro que no vas a poder clavar las tapas de las modernas por que el deposito es diferente y el radiador va en ellado opuesto y el deposito de aceite va en un lateral trasero como en las modernas del todo.... vamos que opine la gente pero debes de manejar bien lña soldadura para ello y acuerdate de poca intensidad que agujerearas el tubo de chasis por que es hueco eehhh y desconecta el cdi que lo quemaras!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...