Saltar a contenido

Eleccion de moto

Puntuar este tema:

meu

Recommended Posts

Hola

En septiembre supongo que me sacare el carne de 125 porque estoy ya rayao de mi ciclomotor y quiero ir pensando en que moto tener,ahora mismo tengo 2 en la cabeza, las 2 de enduro.

Una es la honda cre 125, que segun me dijeron y por lo que lei en vuestros foros y demas, es una moto muy buena, lo peor esque se pasa del precio, me dijeron que estaba en torno a 5000 euros.

La otra es la husqvarna wre 125, una moto que tambien me gusta mucho y cuesta sobre 4000 euros.

Lo que pasa esque me dijeron que los 5000 euros en la honda estan bien gastados porque es de las mejores marcas que hay.

Bueno compañeros vosotros que me aconsejais, dar mas modelos de motos si quereis, preferiblemente de 2t xD.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si al vas a usar por la calle no te compres la cr ni en broma,lo dice uno que tiene una :wink: , eso si, para enduro a ritmo fuerte y cross es de las mejores, estoy muy contento con ella.

la wre no tiene nada que ver, es decir, se puede usar igual que una 50 (dia a dia, para ir al insti, salir al campo....)poco mantenimiento. la cr no

estas comparando motos que no tienen nada que ver su uso, una es solo para enduro o cross,con muchas prestaciones y mantenimiento y la otra para ciudad, trail y si te atreves enduro, pero no es una enduro pura.

eespero haberte ayudado en tu elecion, saludos :wink:

Enlace al post

Supongo que pillare la husqvarna wre porque es muxo mas barata y me dijero que con el kit de potencia de husqvarna iba muy bien, aunq preferiria que me dijeseis otros modelos para que mirase, todavia tengo tiempo

Enlace al post

Compañero yo e tenido la WRE y es una moto que me a proporcionado mas de lo que hubiese pensado peeero para gastarte 4000 euros en una WRE mejor comprate una WR que estan ahora en oferta por 4200 euros aproximadamente y eso si que es un pepino para comenzar en el enduro, me refiero a la husqvarna wr 125 logicamente y estamos hablando de NUEVA por ese precio (2000 euros menos aproximadamente). un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...