Saltar a contenido

AYUDA URGENTE! linea directa no me asegura mi 515 FSE...

Paris

Recommended Posts

Acabo de dar la señal para comprar una GASGAS 515 del 2009 y en el concesionario me han dicho que esta limitada en papeles pero he llamado a Linea Directa y me dicen que esa moto hay que limitarla para que yo pueda conducirla porque aun me queda un año de limitación del carnet A. No quisiera verme en la desagradable circunstancia de comprar la moto y no poder conducirla.

Si alguno de vosotros puede ayudarme os lo agradecería ya que el lunes tengo pensado pagarla del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que la limitación de mi carnet es a 25 kw. Pero en la ficha técnica pone:

Potencia fiscal/real (C.V.F./KW): 3.29/5

Despues pone:

Oservaciones: Relación potencia / peso (KW/KG): 0.0396

¿?

Enlace al post

No se pasa por potencia ya que 5kW/0,735 = 6,8 CV con lo cual podrias llevarla sin problemas

pero te pasas de cilindrada, debe de ser menor de 250 cc y es una 515...

A mi hermano le a pasado eso que acaba de sacarse el carnet, iba a pillarse una 300 pero tiene que seguir con las 250 hasta dentro de dos años, no puede cambiarla.

Lo siento compañero, o la echas para atras o vas un año sin carnet con las consecuencias que puede tener si te cogen

Un saludo

Pd. Yo tengo una 570 y me a asegurado linea directa sin problemas pero yo si que tengo 3 años de experiencia con el carnet A

Un saludo :(

Enlace al post

Pues... si que se puede saber son 124 € sin asistencia en viaje ni nada, es justo pelao, tiene defensa de multas creo y algo mas, luego te lo concreto

Ademas por cada amigo que les "lleve" le 20 € a el y otros 20 € a mi :mrgreen: :mrgreen: , asi todos los que quiera llevarles

Hoy mismo me han entrado 20 loros de un compañero de salidas que contrato con esta gente

Por cierto la moto una Husa 2009 570 y yo con 3 años de carnet

Enlace al post

Ya ves, un seguro, porque hay que tenerlo y punto, ya que en el uso que le damos, no tocamos apenas carretera y tener un golpe con alguien es complicado

Si no conoces a nadie que tenga linea directa, ya sabes privado al canto jejje 20 € en esta epoca son muchos euros jejej :mrgreen:

Enlace al post

tu carnet A no creo que limite la cilindrada y si la potencia y la relación potencia masa están por debajo de tu permiso deberias poder asegurarla, prueba en eurolloyd, incluso a traves del conce de gas gas.

Enlace al post
tu carnet A no creo que limite la cilindrada y si la potencia y la relación potencia masa están por debajo de tu permiso deberias poder asegurarla, prueba en eurolloyd, incluso a traves del conce de gas gas.

He mirado en eurolloyd y si que me dejan asegurar online. Eso quiere decir que no debe haber problema.

También he llamado a AMV y me han dicho que no hay problema. Asi que todo parece indicar que por fin voy a tener mi 515!

De todas formas si alguien que tenga el carnet recien sacado y tenga en regla esta moto pues que lo diga y asi me quedo mas tranquilo.

Enlace al post

El carnet A durante los 2 primeros años limita como bien has dicho potencia y relacion peso/potencia de la moto. No limita por cilindrada.

Con esto no tienes que tener problema para asegurarla ya que tu moto no pasa de la limitacion en papeles. Otra cosa distinta seria si ocurriera algo y el seguro investigue la potencia real de tu moto............

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...