Saltar a contenido

Silenciador Husa 450 09

tm16

Recommended Posts

Hola, haber si alguien se ha fijado o lo ha probado.

Hoy me he estado fijando en el silenciador de una Ktm Exc-f 250 08 y me resulta tan semejante que jo diria que es exacto y valdria para la Husa.

Es una chorrada, pero como por ejemplo el filtro del aceite es el mismo.

Por mera curiosidad,¿ aguien lo ha comprobado alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Independientemente de que no nos interese hacer ruido, cuanto mas silenciosos seamos mejor,

si que con el escape se te ponen los pelos de punta!

Pero creo que lo mas importante no es el sonido, si no si cambia el comportamiento de la moto a mejor

Y queria plantear una pregunta, me cuesta adaptarme todavia al cambio del 2t al 4t.

En las curvas cerradas antes las hacia bastante rapido, inclinando la moto, sacando la pierna, con el codo levantado, en fin

con bastante "estilo" pero ahora con la 570, uf lo que me cuesta entrar bien, sin salirme o resvalar la rueda delantera.

E probado con marchas largas, con un minimo de gas, en fin de varias formas, me imagino que cuando lleve 3 años dandole vueltas, ire como la seda, pero me cuesta!

La pregunta era si con el escape la libera un poco, no retiene y puedo hacer esas curvas mas rapido

Un saludo

Enlace al post

Hombre la verdad es que por aquí es bastante dificil saber si el problema es por una falta de adaptación o por falta de puesta a punto en la moto,..... pero lo que si te puedo decir es que en especial la 570 el escape le viene de lujo, ya que viene bastante tapado de serie y retiene mucho, con lo cual irá mas suelta si le montas un escape,..... además la moto se caliente muchísimo menos al retener menos gases.

Saludos

Enlace al post

Buenas Raul, el problema creo que radica en el motoraco tan grande que llevas entre las piernas, la inercias son altas y la moto tiende a echarte fuera de la curva, tambien influye los reglajes de suspensión.............en este sentido llevar bien regulada la suspensión es casi todo..............saludos

Enlace al post

Lo del motor es cierto, creo que me hace falta un poco de adaptacion en el gas,

Respecto a las suspensiones, no tengo ni idea de regular, asi que prefiero no tocar, en navidades espero mandarlas para que me las regulen para mi peso y estatura y tal

Gracias Abel, con las supensiones que te montas, no debes de tener queja alguna jejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...