Saltar a contenido

encamisar o rectificar?

alferiano

Recommended Posts

Hola compañeros, espero me deis opiniones sobre que es lo que se recomienda mejor para una 2t.

Creo que hay para todos los gustos,pero me gustaría saber de gente que haya probado las dos y con cual se queda.

Y sitios que os hayan trabajado fino con ese tipo de reparaciones,

Salu2 y unas birritas para la gente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo primero es saber como es tu cilindro, si es aluminio y nikasil , hay dos opciones como tu dices, peroson rectificar para poner una camisa de hierro o nikasilar, si ya tienes camisa de hierro, entonces rectificar y poner piston sobremedida, respecto a que es mejor, pues hay para todos los gustos y opiniones, si nikasilas, el cilindro en teoria queda exactamente igual que nuevo, si rectificas para poner camisa de hierro, si lo hacen bien bien, las prestaciones en un principio serian un pelin inferiores, casi inapreciable, pero la duracion del cilindro es sensiblemente menor que el nikasil por desgastarse antes, pero a su favor tiene que se puede rectificar y poner una sobremedida de piston siendo mas economica la reparacion, en la siguiente averia si se produce, pero eso va en gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...