Saltar a contenido

Este año KTM en numero rojos.

Puntuar este tema:

Xeve

Recommended Posts

No son fuentes fiables pero el año 2008 ktm gano de beneficios 1,9 millones de leuros, hablaron entre ellos y que hicieron con ese dinero?¿

-Invertir en mejoras?¿?¿ nonono

-Invertir en estudios para un futuro?¿ nonono

-Innovar?¿ nonono

-Guardarselo para la crisis?¿ nonono

-Mejorar modelos?¿ nonono

-Gastarse todo ese dinero en la creacion de un kart para adinerados?¿ sisisi

Asi es gracias al el KTM X-Bow Race que es un algo para la gente con mucho mucho mucho dinero, vosotros los fans de ktm los obreros, el pueblo pagareis las consecuencias.

Que son la perdida de unas pérdidas de 69 millones de euros para este 2009.

asi que haced calculos, me parece que las proximas ktm 2010 y 2011 se las encargaran a lo chinos.....o siempre podran vender la marca.

Menuda cagada que a echo ktm....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"solo" genera 1,9 millones? y han perdido tantos con el coche? joer.....

Pues si a esa mala gestion que dices, le sumas la movida que se traen con lo del dakar... puede salirlos caro el año, al menos pueden consolarse que BMW les ha ido peor (en el enduro) con los fichajes que les robó la temporada pasada, algo es algo aunque "mal de muchos...."

Enlace al post

El problema de estas cosas es el no saber leer (inglés) ni de economía. Posiblemente un becario de periodismo sea el que escribio esa noticia. Las empresas en su página WEB suele tener información para sus inversores, si buscas por EBIT (earnings before interest and taxes) encontrarás algo. Tambien las cifras se suelen presentar por trimestres (Q1-Q2-Q3-Q4). Tambien la organización de una empresa es compleja. Nos referimos a KTM America o Europa?????. 1,9 millones de perdidas o ganancias para KTM son imposibles. Joder que no son la fábrica de cementos de mi pueblo. y aunque así sea hay que ver donde ha ido ese dinero o cash flow. Se han perdido 2 millones hasta Q3-2009, pero han invertido 300 millones en investigación, como se interpreta eso?.

Por cierto según este comunicado oficial, dicen que su redución de beneficios es menor que la competencia.

Resultado de Q1-Q2-Q3 (me inagino que hasta Agosto)

Facturación= 343,5 millines (-22,4%)

Venta de vehículos=46.275 unidades (-19%)

EBITDA=6,2 millones (-79%)

Es decir que han vendido un 19% menos de vehículos y sus resultados son un 79% menos. Joder pues si que ha llegado Paco con las rebajas.

Inventories Reduced As Planned

In the third quarter of 2008-09, finished goods inventories were reduced as planned. KTM stocks decreased in the third quarter by 4,654 units and were down 3,893 units at the dealers. Further cuts in inventories are planned by the end of the business year. :shock: Será a finales de año, asumiendo que su año fiscal sea el año de calendario. Further cuts in inventories are planned by the end of the business year

Un saludo

KTM: results 1-3 Quarter 2008/09

Ad hoc news >>Q3 2008-09 Results<< KTM Completes Restructuring Measures Short time working to stop at end of October

Q1-3 2008-09

Turnover: EUR 343.5 million (-22.4% from previous year)

Vehicle sales: 46,275 (-19,647 units from previous year)

EBITDA: EUR 6.2 million (-79.1% from previous year)

Market shares gained in Europe and the USA

Mattighofen, July 30, 2009

Capacity Adjustments Completed

KTM has completed its capacity adjustments and will stop short time working on October 31, 2009. Operating profit before depreciation and amortization (EBITDA) and reorganization costs dropped to EUR 6.2 million (previous year: EUR 29.6 million).

In the third quarter of 2008-09, finished goods inventories were reduced as planned. KTM stocks decreased in the third quarter by 4,654 units and were down 3,893 units at the dealers. Further cuts in inventories are planned by the end of the business year.

KTM Performed Better Than The Market

The European and US markets showed a sharp decline in the first six months of 2009. KTM succeeded in gaining market shares over this period.

Market trends:

Europe -21% / KTM -19%

USA -45% / KTM -27%

Due to the attractive product range, further market share gains are expected by the end of the business year.

Sales Target: 300 X-Bow Top

The Sportcar Division sold 249 X-Bows in the first three quarters. Sales of some 300 X-Bows are anticipated by the end of the business year. Given the restructuring in the Sportcar Division, capitalized development costs and tool investments totaling EUR 33 million were written off prematurely.

++++

The report on the first three quarters of 2008-09 can be downloaded from the website http://www.ktm.com" onclick="window.open(this.href);return false; under Investor Relations >> Investor Relations >> Reports.

Enlace al post
El problema de estas cosas es el no saber leer (inglés) ni de economía. Posiblemente un becario de periodismo sea el que escribio esa noticia. Las empresas en su página WEB suele tener información para sus inversores, si buscas por EBIT (earnings before interest and taxes) encontrarás algo. Tambien las cifras se suelen presentar por trimestres (Q1-Q2-Q3-Q4). Tambien la organización de una empresa es compleja. Nos referimos a KTM America o Europa?????. 1,9 millones de perdidas o ganancias para KTM son imposibles. Joder que no son la fábrica de cementos de mi pueblo. y aunque así sea hay que ver donde ha ido ese dinero o cash flow. Se han perdido 2 millones hasta Q3-2009, pero han invertido 300 millones en investigación, como se interpreta eso?.

Por cierto según este comunicado oficial, dicen que su redución de beneficios es menor que la competencia.

Resultado de Q1-Q2-Q3 (me inagino que hasta Agosto)

Facturación= 343,5 millines (-22,4%)

Venta de vehículos=46.275 unidades (-19%)

EBITDA=6,2 millones (-79%)

Es decir que han vendido un 19% menos de vehículos y sus resultados son un 79% menos. Joder pues si que ha llegado Paco con las rebajas.

In the third quarter of 2008-09, finished goods inventories were reduced as planned. KTM stocks decreased in the third quarter by 4,654 units and were down 3,893 units at the dealers. Further cuts in inventories are planned by the end of the business year. :shock: Será a finales de año, asumiendo que su año fiscal sea el año de calendario. Further cuts in inventories are planned by the end of the business year

Un saludo

KTM: results 1-3 Quarter 2008/09

Ad hoc news >>Q3 2008-09 Results<< KTM Completes Restructuring Measures Short time working to stop at end of October

Q1-3 2008-09

Turnover: EUR 343.5 million (-22.4% from previous year)

Vehicle sales: 46,275 (-19,647 units from previous year)

EBITDA: EUR 6.2 million (-79.1% from previous year)

Market shares gained in Europe and the USA

Mattighofen, July 30, 2009

Capacity Adjustments Completed

KTM has completed its capacity adjustments and will stop short time working on October 31, 2009. Operating profit before depreciation and amortization (EBITDA) and reorganization costs dropped to EUR 6.2 million (previous year: EUR 29.6 million).

In the third quarter of 2008-09, finished goods inventories were reduced as planned. KTM stocks decreased in the third quarter by 4,654 units and were down 3,893 units at the dealers. Further cuts in inventories are planned by the end of the business year.

KTM Performed Better Than The Market

The European and US markets showed a sharp decline in the first six months of 2009. KTM succeeded in gaining market shares over this period.

Market trends:

Europe -21% / KTM -19%

USA -45% / KTM -27%

Due to the attractive product range, further market share gains are expected by the end of the business year.

Sales Target: 300 X-Bow Top

The Sportcar Division sold 249 X-Bows in the first three quarters. Sales of some 300 X-Bows are anticipated by the end of the business year. Given the restructuring in the Sportcar Division, capitalized development costs and tool investments totaling EUR 33 million were written off prematurely.

++++

The report on the first three quarters of 2008-09 can be downloaded from the website http://www.ktm.com" onclick="window.open(this.href);return false; under Investor Relations >> Investor Relations >> Reports.

QUARTER,TU QUE HACES EN KTM? NO ERAS HONDISTA???? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Que ilusion, a ver si quiebran y dejan de joder con las naranjitas... :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que fastidiarse, parecemos socios accionistas de la competencia. Como dice Ferrys, leer un BAlance una cuenta de Perdidas y Ganancias es algo mas compeljo que interpretar un simple resultado.

Enlace al post

a mí lo de los números de las empresas se me escapa, pero ni de coña se fué ese dinero en el cochecito, si acaso en ls gp de velocidad, pero ni de coña tanto, además siguen sacando motos nuevas o actualizaciones de las que tienen

Enlace al post

Yo me se de unos que hicieron un motor de esos de cuatro strokes (de inyección, eso si) y casi les cuesta tener que chapar la fábrica. Yo no están tan lejos :wink:

PD. El ebitda hijos, hay que mirar el ebitda :lol: :lol:

Enlace al post
beneficios 1,9 millones de leuros

8000€ vale mi moto, 6500€ la de uno de mis compañeros, 6300€ otra de las de mis compañeros y 6000€ otra = 26800€

pongo por caso que restando los gastos como: (salarios, inmovilizado material, CF, CV, comisión del de la tienda...) les quedaría una ganancia de 10.000€ bajando mucho. Eso es dinero que se llevan, pero después cuenta que se te jode el arranque electrico de la 300 y tienes que pagar otros 300€ (por ejemplo), o que te compras la equipación THOR de KTM, o la pijada del carbono para el colector. Por lo tanto, es imposible que haya facturado 1,9M de €

Enlace al post

Visto lo visto, si estos tios tienen problemas financieros, espero que no nos llamen a nosotros para resolverlos. No creo que llegáramos muy lejos con la cuenta de la vieja.

Estoy viendo la imagen, tropecientos tios con mucha sed, con la tabla de multiplicar en una mano y un abaco en la otra. Pá morirse.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...