Saltar a contenido

Este año KTM en numero rojos.

Puntuar este tema:

Xeve

Recommended Posts

Vamos a ver que creo que no lo estais cogiendo,

In the third quarter of 2008-09, finished goods inventories were reduced as planned. KTM stocks decreased in the third quarter by 4,654 units and were down 3,893 units at the dealers. Further cuts in inventories are planned by the end of the business year

En el tercer trimestre (2008-2009) el inventario de productos acabados (motos, no ruedas ni motores ni tornillos, motos acabadas con sus pegatinas y todo) fueron reducidos como estaba planificado. El estoquaje de KTM se redució en el 3 trmestre en 4.654 unidades y 3893 unidades en los concesionarios. Sucesiva reducción del inventario esta planificado para finales del año fiscal.

Es decir que o queman las motos o las medio regalan. Así que al lorito con las ofertas cuando pase el verano. Nada de que te regalo un cubrecarter.

Si hoy quieres comprar un coche nuevo y modelo nuevo, el plazo de entrega es muy alto. Incluso si eliges un modelo completamente de serie. Lo que deduzco yo es que hoy en día se produce bajo pedido. Es decir si el coche no está vendido y pagado, no se fabrica.

Lo mismo se aplica a todas las demás marcas. A ver las ofertas que vienen. No estaría mal poner un post fijo con las mejores ofertas............. el Beltrán se nos pone malo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no hombre que no sos enterais bien, las perdidas que han tenido es por lo que han pagado para que las revistas y demas medios nos metan por los ojos esta marca, que a parte de ser cara luego te tienes que comprar los famosos kits de suspensiones y demas , vamos una verguenza pero mientras haya pijosssssss

(sin ofender a nadie) VIVAN LAS PIJADAS un saludo colegas y por mi que llegue pronto a la quiebra.

Enlace al post
Que no hombre que no sos enterais bien, las perdidas que han tenido es por lo que han pagado para que las revistas y demas medios nos metan por los ojos esta marca, que a parte de ser cara luego te tienes que comprar los famosos kits de suspensiones y demas , vamos una verguenza pero mientras haya pijosssssss

(sin ofender a nadie) VIVAN LAS PIJADAS un saludo colegas y por mi que llegue pronto a la quiebra.

siempre digo que en esta vida te acostumbrarás a todo. Llevo 2 meses haciendo motocross con la suspensiones de enduro de serie y yo mido 1,89 y peso 85kg y de puta madre aunque si no pillo bien la recepción me rebota un poquillo de delante.

en cuanto tenga un rinconcillo puede que me las personalize

Enlace al post
no amigos, la culpa no la tiene el xbow...

farlopa1.jpg

:lol: :lol: :lol:

poca gracia tiene tu "simpatica" foto

Pues si, poca gracia, los foros suelen verlo niños que también corren en moto y esta foto no es de buen gusto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...