Saltar a contenido

Cascos de carbono

Puntuar este tema:

Kabronias

Recommended Posts

Como mi hernia del cuello empeora año a año he pensado en cambiar el casco que tengo, pesa 1300g, por uno de carbono de no mas de 1000g alguien sabe de alguno a buen precio y donde lo puedo pillar, he estado mirando en motocard y la verdad es que los precios son prohibitivos.

No me importan ni los colorines ni nada de decoración solo quiero que sea lijero y lógicamente resistente.

Tomaos esto un poco en serio y no me vengais con que me ponga uno de obro o chorradas del estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kabronias, yo hace poco tiempo que tengo un airoh s4 round cuyo peso no se exactamente, pero te puedo asegurar que es super ligero y comodisimo, ademas de ser peculiar por su pantalla, la cual es muchisimo mas comoda y te evitaria tener que girar el cuello en exceso por su mayor campo de vision. Quizas la estetica no es muy crossera pero el resultado final lo merece, te lo aseguro. Yo lo pille por 149 eurillos, porque estaba al 50%. Espero que te pueda servir. Un saludo :wink:

s4rounds4r351.jpg

Enlace al post
no se si es lo que habias pensado pero comprate uno de trial que pesan menos y ves mas

Y crees que un casco de trial tiene suficiente protección para enduro? yo creo que no es suficiente para nosotros.

Gracias por tu respuesta

Enlace al post

Hola;

El mejor y más ligero es el Airoh, y si como dices te da gual los colores y demas, te cojes uno de hace 1-2 temporadas con un muy muy buen descuento en esta tienda de Alemania FC moto. Yo les he comprado varias cosas y son muy serios.

Te pasoel enlace de los airoh de carbono. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Categories/motorradhelme-Helmets/Airoh-Helmets/Airoh-Stelt-Senior

espero que te sirva.

Un saludo,

Enlace al post
no se si es lo que habias pensado pero comprate uno de trial que pesan menos y ves mas

Y crees que un casco de trial tiene suficiente protección para enduro? yo creo que no es suficiente para nosotros.

Gracias por tu respuesta

Kabronias, no se en tu zona pero e la mía hay muchas retamas, chaparros y zarzales. Y la verdad, ir con la cara espuesta a que cualquier rama te arruine el día.... no se, no se. Yo no me pondría uno de trial y buscaría un buen precio en uno de carbono

Enlace al post
Hola;

El mejor y más ligero es el Airoh, y si como dices te da gual los colores y demas, te cojes uno de hace 1-2 temporadas con un muy muy buen descuento en esta tienda de Alemania FC moto. Yo les he comprado varias cosas y son muy serios.

Te pasoel enlace de los airoh de carbono. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... elt-Senior" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que te sirva.

Un saludo,

Gracias si muy buena pagina los que he visto valen mas o menos 260 euros mas los gastos que son 9.90 para españa.

Una pregunta no te cobran nada a mayores no?

He visto que se paga contrarembolso.

Enlace al post
Hola kabronias, yo hace poco tiempo que tengo un airoh s4 round cuyo peso no se exactamente, pero te puedo asegurar que es super ligero y comodisimo, ademas de ser peculiar por su pantalla, la cual es muchisimo mas comoda y te evitaria tener que girar el cuello en exceso por su mayor campo de vision. Quizas la estetica no es muy crossera pero el resultado final lo merece, te lo aseguro. Yo lo pille por 149 eurillos, porque estaba al 50%. Espero que te pueda servir. Un saludo :wink:

s4rounds4r351.jpg

Hola ertito.

No se te empaña la visera?, lo has probado en invierno?

No me desagrada esta opción.

Un saludo

Enlace al post
Como mi hernia del cuello empeora año a año he pensado en cambiar el casco que tengo, pesa 1300g, por uno de carbono de no mas de 1000g alguien sabe de alguno a buen precio y donde lo puedo pillar, he estado mirando en motocard y la verdad es que los precios son prohibitivos.

No me importan ni los colorines ni nada de decoración solo quiero que sea lijero y lógicamente resistente.

Tomaos esto un poco en serio y no me vengais con que me ponga uno de obro o chorradas del estilo.

Con lo que me he reido con tus comentarios y ahora pones esto? Deja lugar a la risa hombre, y pasate por el subforo de la dt 125 que esta calentito :lol: :lol:

Enlace al post
Hola ertito.

No se te empaña la visera?, lo has probado en invierno?

No me desagrada esta opción.

Un saludo

Hola masquemenos, siempre me habia llamado la atencion esta opcion, porque evita el engorro de las gafas, que si se empañaban, que si te entraba polvo en los ojos, por no hablar de lo dificil que era limpiarlas del barro mientras conducias con una mano etc... A principios de verano me compre el airoh con la intencion de utilizarlo exclusivamente para supermotard, pero e salido ya varias veces con el por campo y es otro mundo, nada que ver con llevar gafas, como ya e dicho antes el campo de vision es bestial en comparacion con las gafas, pero sobre todo el poder lenvantar la visera en zonas mas lentas como trialeras es lo que me a enganchado a este casco. Lo recomiendo de verdad. Un saludo :wink:

Enlace al post

Hola de nuevo;

En la pag. que te he puesto no te cobran nada a mayores como dices, los gastos de envío 9.90 y punto; si pagas contr reembolso me imagino que te cobrarán un porcentaje del precio del envío por lo que yo normalmente no lo utilizo.

Como te he dicho son gente de fiar a las que les he comprado varias cosas pagando con mi tarjeta y nunca he tenido el menor problema, es más la primera vez que les compre fueron 3 bolsas de equipo de alpinestars (aqui no las había todavía) y le negocié los portes, me avisó de que tardaría 10 días en tenerlas y en 7 me llamó que las tenía y que las enviaba.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias ricky pero lo del casco tendrá que esperar el sábado tenia el coche aparcado en una calle de León hubo un accidente, muy gordo por cierto hay una chica mas pa alla que pa aca, y mi coche pilló jugada, asi que hasta que no sepa si me dan el raka siniestro o no pues me tendré que esperar aqui os dejo el enlace del periódico

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Cuatro-Jovenes-Uno-De-Ellos-Menor-Heridos-Al-Colisionar-Do-vn35213-vst216

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...