Saltar a contenido

Rueda delantera

hawai50

Recommended Posts

Vereis , tengo una EC250 / 2003 y cuando paso de 70KM/h empieza la rueda delantera a "botar" y es muy molesto . Antes tenia los neumaticos ya gastado y "botaba" aún mas , se ha corregido algo el problema , pero sigue ahí . ¿ Os ha pasdo ? ¿ tienen las ruedas algun tipo de euilibrado ? Lo cierto es que en otras motos que he tenido con ruedas de tacos no me habia pasado nunca . Decirme algo . Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en un principio, levantaria la rueda delantera y separaria las pastillas de freno para que no rocen, luego giraria la rueda con la mano y la dejaria dando vueltas para ver donde se para y marcar, repitelo varias veces y asi ves si se para siempre en el mismo sitio, de ser asi, quiere decir que la parte de abajo es la mas pesada, y entonces deberias poner peso en el lado contrario, generalmente quedan abajo los talones o papillones, y ademas comprueba que la cubierta esta correctamente montada sin que este mas metida de un sitio que de otro, tambien aldar vueltas compruebas y ves si la llanta esta doblada o abollada.

Enlace al post

Hola , gracias por contestarme tan pronto , supongo que esto no te pasa a ti . La verdad es que es molesto porque en cualquier enlace por carretera te quedas atras , en campo logicamente no se nota . Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...