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Devo hacerlo o no? Filtro


jtf

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Bueno pues estoy de liado con las bujias que se me comunican y hace un par de dias que me pareze que la moto le cuesta subir algo mas de vueltas y que en relenti se para cosa que antes no hacia con el ralentir igual que haroa, lo que quiero es limpiar el filtro, llevo 1500km, me lo limpiaron a los 500 i poco mas, lo que pasa es que no tengo el liquido para meterle despues de lavarlo pero esque no puedo ir a comprarlo y esta tarde me marcho asta el lunes con unos amigos y seguro que terminaremos iendonos algun campo de motocross o por caminos y me joderia que la moto no me fuese bien.

Que hago lo limpio con gasolina y lo pongo sin mas o vale mas esperarse?

saludos

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no es por nada pero el filtro se debe limpiar en cada salida..... y si no tienes el liquido vas a una tienda de motos y pides el spray para filtros que es lo mismo pero en formato spray, muy facil de utilizar :wink:

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pableras66975

joder casi 1000kms sin limpiar el filtro!!!!!!! lo raro es que te arranque la moto, asi o unico que vas a conseguir que te entre mierda en el cilindro y que te lo ralle....y te haga un apaño!!

en fin cada uno hace lo que quiere con cosas no¿?¿?¿

un saludo

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makelele_exc125

hola tio cuanto tiempo, aver si ablamos un dia por el msn ehhh. haber como ya te han dicho el filtro se debe limpiar cada salida y mas ahora en verano con la polvoreda que le levanta.cojete el filtro lo sacas lo lavas con fayri, no con gasolina por que la gasolina a la larga te empezara a comer la espuma y se te jodera el filtro.lo lavas con fayri lo dejas secar bien y a funcionar..igual te conviene tener dos filtros para mientras uno esta secando el otro lo tienes en la vespa... venga un saludo tiooooooo

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hola tio cuanto tiempo, aver si ablamos un dia por el msn ehhh. haber como ya te han dicho el filtro se debe limpiar cada salida y mas ahora en verano con la polvoreda que le levanta.cojete el filtro lo sacas lo lavas con fayri, no con gasolina por que la gasolina a la larga te empezara a comer la espuma y se te jodera el filtro.lo lavas con fayri lo dejas secar bien y a funcionar..igual te conviene tener dos filtros para mientras uno esta secando el otro lo tienes en la vespa... venga un saludo tiooooooo

Eso de que se lava cada salida no se yo...

yo lo lavo cuando esta sucio...ahora si vas detras comiendo el polvo de todos....

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agua caliente y un desengrasante tipo mistol o fairy como te han dicho, con gasolina te acabas cargando la espuma muy pronto, luego hay aceites para filtro bién en bote y lo estrujas o en espray.

se limpia cuando hace falta, y antes de "que lo pida"

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+1

agua caliente y un desengrasante tipo mistol o fairy como te han dicho, con gasolina te acabas cargando la espuma muy pronto, luego hay aceites para filtro bién en bote y lo estrujas o en espray.

se limpia cuando hace falta, y antes de "que lo pida"

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makelele_exc125

yo puse el filtroeste del catalogo powert parts que es blanco y trae una funda naranja que pone twin air y es la polla estoy encantado con el, toda la mierda se queda en la funda y el filtro siempre sale limpio, y la moto va igual no se ahoga ni nada un saludo

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Pues hayer lo limpie con agua caliente y mistol, tras dejar secarlo le puse un espray que me dieron para filtros, castrol nosekemas, la cosa es que hoy me lo miro i esta como pegajoso.

Es normal o no? I no se si me lo parece ami pero creo que la moto va ahogada.

saludos

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despues de lavarlo con el desengrasante y agua debes aclararlo con agua solo, supongo que o harias

los aceites para filtos son pegajosos (castrol es muy buena marca) precisamente para que la suciedad e quede pegada y no pueda pasar al motor, si te pasas con la cantidad podria entrale poco aire y se ahogaria.............pero me parece muy dificil pasarse tanto

si se ahogaba primero será otra cosa, con bujia nueva, carburador y filtro limpio te queda mirar el escape (parecen muy pocos kilometros para necesitar pistón) y la valvula de escape (también son pocos kilometros para que este sucia), las laminas (también pocos kilometros pero....)

es recomendable tener un filtro nuevo, si lo tubieras podrias provar si es el filtro o no (por rodar un poc donde no halla polvo sin aceite en el filtro no pasa nada)

también es posible que solo te lo parezca

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