Saltar a contenido

Devo hacerlo o no? Filtro

jtf

Recommended Posts

a mi con la moto siempre me entran paranoias de ese tipo, siempre que me caigo tengo la sensacion de que tengo doblao algo, si no es el manillar digo ya esta e doblao la tija y me muero de miedo por que no podria comprar otra jaja

yo cuando limpio el filtro le echo aceite de esta de filtros y es mui mui mui pegajosa la jodia y siempre le echo muchisimo

lo que me inquieta es que no se como cojones se quita el aceite del filtro sin poner perdido 2 metros a la redonda tuyo..... es que es tan pegajoso que es imposible quitarla sin manchar todo, la pila donde lo limpio se manca, las manos.... puff logo no me lo quito en 3 dias, el bote de jabon con el que lo limpio igual, ya inservible por que te quedas pegado...... como aceis para no mancharos y manchar todo? es que cosa que toca el filtro cosa que se queda manchada para siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guilletopo, creo que utilizaremos el mismo aceite...el mio creo que es motorex, no estoy seguro, y es azul super pegajoso...yo lo que ago es cojer unos guantes de los que utilizan las madres pa limpiar de usar y tirar y asi el problema de las manos solucionao, y yo lo limpio en la fregadera con agua caliente...y se limpia dpm....

ami el mecanico me dijo que tampoco habia que echarla demasiado aceite, es decir, que cuando le vayas echando lo metas en la mano...y si ves que te sale aceite entre los dedos tiene la cantidad perfecta...

espero haberte ayudado. 1 saludo

Enlace al post

para la grasa lo mejor es el kh7, la grasa que pueda tener un motor o tus manos despues de acer de mecanico o cualquer cosa la quita superbien, el kh7 es milagroso es que limpia todo dpm pero aun con el kh7 me cuesta muchisimo limpiar bien el filtro

ademas la ultima vez pringue tol bote de acete de filtro y mis padres me echaron una bronca de la ostia.....

Enlace al post
a mi con la moto siempre me entran paranoias de ese tipo, siempre que me caigo tengo la sensacion de que tengo doblao algo, si no es el manillar digo ya esta e doblao la tija y me muero de miedo por que no podria comprar otra jaja

yo cuando limpio el filtro le echo aceite de esta de filtros y es mui mui mui pegajosa la jodia y siempre le echo muchisimo

lo que me inquieta es que no se como cojones se quita el aceite del filtro sin poner perdido 2 metros a la redonda tuyo..... es que es tan pegajoso que es imposible quitarla sin manchar todo, la pila donde lo limpio se manca, las manos.... puff logo no me lo quito en 3 dias, el bote de jabon con el que lo limpio igual, ya inservible por que te quedas pegado...... como aceis para no mancharos y manchar todo? es que cosa que toca el filtro cosa que se queda manchada para siempre

Yo para limpiarlo cojo un recipiente con agua caliente un poco de mistol y el filtro con kh7.(si lo limpias en la pila puede que llegue un dia que atasques la cañeria).

Una vez limpio y seco cojo una bolsa de plastico, meto el filtro del aire y le hecho el aceite.

Cierro la bolsa y exprimo el filtro como si fuera una esponja para que coja aceite todo el filtro.

De esta manera no te mancharas ni tus manos ni tu casa jejeje. luego para colocarlo unos guantes de latex y la moto lista.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...